En este grupo En todos

Foro de Arrendamientos



engañados

zuleika
Tarragona, España
Escrito por Zuleika Lara
el 22/04/2012

Hola loreto tengo un grabe problema, hace mas de 4 meses mi pareja y mi hija nos mudemos en una habitacion de alquiler, el hombre que nos alquilo es inquilino nosotros no lo sabiamos ya que yo trabaje con el y siempre dijo que era su casa, no nos a echo ningun contrato solo le emos dado el dinero del alquiler en mano y las facturas a medias, el problema es que el se fue hace dos meses a casa de su pareja y pagando nosotros todos los gastos el dia 10 que se presentaba para recojer el dinero el problema es que el hace un par de semanas vino y se llevo parte de sus pertenencias y hayer vino y se llebo otra parte y me dijo que dejaba el piso a fin de mes y que nos tenemos que ir ya. El problema es que ya no tengo dinero ya que el dia 10 le page, no se que debo hacer le e pedido el numero del propietario pero se niega a darmelo no se si el a pagado el alquiler ni que a echo con el dinero, que derechos tengo y que tengo que hacer tengo una hija menor y no podemos quedarnos en la calle, no estamos empatronados porque el se nego, respondeme urgente

Porfavor

Zuleika Lara
Tarragona, España
Escrito por Zuleika Lara
el 23/04/2012

Porfabor necesitamos ayuda puede alguien responderme

Amparo B B
Experto: normativa de la propiedad inm...
Escrito por Amparo B B
el 29/04/2012

Mira... Siento decirte que estáis en un aprieto.

Tenga o no tenga el que os ha subarrendado (subarrendador) permiso del arrendador para subarrendar, los derechos del subarrentadatios (vosotros) se terminan si el arrendatario principal deja la vivienda..

Deberíais ir buscando otra vivienda para mayo (ya que abril ya lo habéis pagado) y mientras la encontráis, alojaros con algún familiar o amigo.

Otra opción es esperar a que el propietario de señales de vida e intentad que os alquile a vosotros con permiso para que vosotros busquéis a alguien para la otra habitación.

No se me ocurre nada más... Salvo advertiros para la próxima que os aseguréis de que quien os alquila tiene título suficiente para hacerlo.


Saludos