En este grupo En todos

Foro de Armada Española



Enfermeria en la Armada

Pablo
Murcia, España
Escrito por Pablo Lopez
el 11/11/2009

Hola, soy estudiante de 1º de enfermería de univ. De Murcia, queria hacerles una consulta. Dado que siempre me ha gustado mucho todo este mundo, aunque claro está que solo tengo una vista desde afuera, la cosa es que me llama mucho la atención la armada naval y dado también que me encuentro estudiando enfermeria queria saber ¿Es posible estudiar una carrera desde adentro? ¿No resulta demasiado cansado?... Si asi lo es... Qué me recomiendan? ¿Seguir estudiando y luego incorporarme ya con el titulo? , saben como es la vida del enfermero naval?

Cualquier respuesta que me puedan facilitar sería de inmenso agradecimiento.
Un saludo.
PAblo.

Pablo R S
Ingenieria tecnica industrial especial...
Escrito por Pablo R S
el 04/07/2010

Depende de lo que quieras realizar dentro de la armada, si quieres ser oficial y realizar las tareas propias de un oficial de la armada o si quieres ser oficial enfermero.. Depende de ti.
Un saludo

Erika Marrugo
León, España
Escrito por Erika Marrugo
el 26/08/2010

Hola, me llamo erika, soy enfermera y de nacionalidad colombiana hace dos años resido en españa, tengo mi segunda renovacion de tarjeta, me intereza saber que debo cumplir para ingresar a la armada naval española como enfermera , o de la forma que sea indicada, gracias por su colaboracion.

Pablo R S
Ingenieria tecnica industrial especial...
Escrito por Pablo R S
el 29/08/2010

Aqui tienes todas las respuestas e tus preguntas


https://www.soldados.com/universitarios/como_ingresar/titulacion. Htm


Un saludo

Xurd Fdz
Madrid, España
Escrito por Xurd Fdz
el 29/01/2013

Buenas tardes


Curso online de preparación de oposiciones al cuerpo militar de sanidad: enfermería Aún puedes inscribirte! El plazo acaba el 1 de Febrero!
Https://ilabora. Com/blog/2013/01/17/curso-online-de-preparacion-de-las-oposiciones-al-cuerpo-militar-de-sanidad/? Utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=curso-online-de-preparacion-de-las-oposiciones-al-cuerpo-militar-de-sanidad
Muchas gracias!