En este grupo En todos

Foro de ITV



ENAC años de contaminación

ignacio gamero danvila
Madrid, España

Por algún motivo la información que puse "desaparecio". La resumire.


Durante muchísismos años Antonio Muñoz Muñoz fue el primer ejecutivo de ENAC, pues bien yo me pregunto:


- Veló porque las entidades acreditadas estubiesen ""limpias de personas con intereses cruzados"" (recordar que la mayoria de las ITV de Andalucia están participadas por funcionarios de la Junta de Andalucía).


- Recordar que la Comision Europea pidio al Gobierno de España la cabeza de Antonio Muñoz Muñoz por abuso de poder contra un empresario.


- Se rumorea que el colectivo de recambistas tenia interes en que Antonio Muñoz Muñoz siguiera en el cargo, ¿Porque?..............

Miguel Ibáñez Bezanilla
Cantabria, España
Escrito por Miguel Ibáñez Bezanilla
el 02/11/2011

Pues sí, la asociación de recambistas y otras mas del sector vehículos, tenia, y sigue teniendo intereses y económicos en que Muñoz siga ahí. Los cambalaches de que 4 dirijan un negocio que mueve muchos miles de millones de euros en España amparados por el MITYC Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial Dirección General que lleva Jesus Candíl Gonzalo, ya que esos cuatro se reparten España y pagan las prebendas para que estos presuntos ladrones sigan llenándose el bolsillo. No debo decir lo que se porque seria perjudicial para desenmascararles pero ya se cuece el lío. Y, que si cambia el Gobierno, pasaran en esta legislatura; mas mañana que al día siguiente; a la “reserva”. Me encargaré personalmente de que eso suceda. La CE ya está al corriente de la fuerza que ahora tiene Muñoz en el MITYC como asesor del DIR Gen Candíl. Un cargo que sin dar la cara, es decir, sin firmar un solo papel, tiene todo el poder después de 18 años en el cargo.

Estad tranquilos, no bajéis la guardia, pero si que, cualquier documento que me enviéis a mib1957@hotmail. Com que me pueda servir de ayuda para terminar con todos los que son, será bien recibido.

Gracias; Miguel Ibáñez Bezanilla.

Miguel necesito tu dirección de correo postal para enviarte la documentación del Defensor del Pueblo y demandas contra ITVs (ganadas todas), que por este indeseable tuve que poner y tengo encurso. igamerod@hotmail. Com .
Un saludo.
Ignacio