En este grupo En todos

Grupo de Ninjutsu

Ryuken Den
La Paz, Bolivia
Escrito por Ryuken Den
el 23/03/2010 | Nivel Medio

Que bien Moises.. Con tu comentario me dices mucho.. Paracomenzar odio naruto y esas serias de anime.. Me dan asco.. Y algunos de sus muchachos del bujinkan les gusta mucho naruto eso me consta por que les conosco a casi todos inclusive a las minitas ve van alli... Y te equivocas con lo de que estaba en la plaza en una banca como te dije yo siempre ando con ustedes.. Les saludo y les hablo de frente a todos tus cuetas.. Como el brayan o el daniel etc... Ademas no busco darles una piña por que eustedes no merecen el esfuerzo... Son muchachos de simples gustos ,bien sociables, y muy sentimentales por lo que veo.. Y no tengo razones para partirles lamadre como dices,,, ni a ustedes ni a sus muchachos de su clase,, pero si quieres saber a quiien busco,, es alos desertores que estaban en mi dojo ,,, por desertores con esos no voy a tener piedad... Estoy esperando el momento...

alejandro
Escrito por alejandro
el 23/03/2010 | Nivel Medio

Un dia tenes razones otro dia no... JAjajaja loco sos patetico :S
no tendrias q estar arriba de un micro para venir a matarme?
JAjajajaja
anda sacando el veneno de las cobras q todavia te estoy esperando (?)
porque no sos un poco coherente cuando hablas... Ahora no tengo tiempo, pero ya te voy a responder el post ese patetico que hiciste hablando de "historia" que porlovisto no conoces estaria bueno chequear la informacion antes de pasarla como verdadera... Eso confunde y no es por la gran tecnica ninja sino por estupidez humana que no sabe explotar al limite las ventajas de una herramienta como internet.
besito con abrazo :)

marcos
Escrito por marcos
el 13/04/2010 | Nivel Medio

Gracias por la advertencia.

Para facilitar el entendimiento de este mensaje, “señor ryukenden”, le sugiero contar con un diccionario a la mano y prestar la mayor atención posible, a veces hay que tomarse todo el tiempo del mundo para entender lo que uno lee, por lo mismo no es necesario que se tome la molestia de pensar en una contestación, simplemente pondré a su conocimiento algunas precisiones.

Dentro de las Artes Marciales se enseña valores y principios fundamentales como la cortesía y el respeto, debido a ello le responderé por única vez “señor ryukenden, espía infiltrado”, no entraré al juego de la paranoia, animadversión y frustración propio de personas carentes de educación superior, marginados por la sociedad de condición social deplorable. Los debates se los realiza con personas serias y de criterio formado no con personas que sacan sus seudónimos de juegos de NINTENDO, creyendo así que ya son practicantes de Ninjutsu.

Si usted tomara el suficiente tiempo para analizar lo que escribe se daría cuenta que existen incongruencia y ofuscación mental.

Por sus líneas usted siempre quiso aprender Ninjutsu, pero, no pudo, es lamentable; además se puede advertir el odio, animadversión y frustración que debe sentir hacia todos los practicantes de Ninjutsu quienes comparten algo más que un juego de NINTENDO.

Le agradezco, pues ha cooperado en la expansión del Ninjutsu, tanto en Bolivia, como en el mundo entero, y los brazos de hermandad del Ninjutsu se hacen más fuertes; viabilizó por el foro que más personas compartan el conocimiento del Ninjutsu. Colaboró para que subamos más información a la red, incluso usted puede bajar los libros que subí, para que aprenda algo de lo que es el Ninjutsu y al mismo tiempo pueda informar a su “sociedad secreta”.

Me complace que una persona tan “docta en Artes Marciales, seleccionada por sus extraordinarias cualidades” como afirma que las tiene, se haya interesado en las Escuelas Ninja en Bolivia; estamos pues en buen camino y estamos creciendo a tal punto que su “sociedad secreta” (ya no tan secreta) se preocupa por nuestras acciones, espero que el crecimiento de la Escuela Ninja Tong Amida Ryu no les genere muchos dolores de cabeza para que no eroguen gastos en aspirinas.

Le informo que tenemos Escuelas en Tarija, Beni, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro; además estaré dando un curso en Cochabamba dentro de un par de semanas, puede asistir si desea, (claro es para que informe correctamente a su “sociedad secreta” y hasta pueda tomar fotos ó filmaciones con su “tecnología” de última generación, sin olvidar su “logística”) del mismo modo contamos con Escuelas en Japón, Perú, Alaska, Miami, Brasil, Gran Bretaña, Australia, etc. , sin tomar en cuenta todos los cursos que se imparten en todo el mundo y las publicaciones que se realizan; le sugerimos buscar las diferentes páginas de internet de Tong Amida Ryu o Koga Ryu.

Al parecer “aprendió” mal el Ninjutsu, si realmente fuera lo que dice ser, un “ESPÍA INFILTRADO QUE SABE NINJUTSU”, JAMÁS REVELARÍA LO QUE HACE, NI AL GRUPO QUE PERTENECE, bueno no pienso entrar en el absurdo juego de NINTENDO de una persona imberbe sobre la materia, porque se supone que conoce los “MÁS GRANDES SECRETOS DE LOS NINJAS DE INFILTRACIÓN”, quiénes somos nosotros para enseñarle a un “MAESTRO DE LAS SOMBRAS”, tan solo personas graduadas en el exterior, con grados reconocidos a nivel nacional e internacional, con años de experiencia, y capacitadas con maestros expertos en la materia, claro, como soy una de estas personas, esto demuestra que no se nada de Ninjutsu.
Le suplicamos “gran maestro ryukenden” nos enseñe los conocimientos de su “sociedad secreta” (por cierto ¿No es la sociedad secreta de los “magios”?).
De todas maneras, gracias a sus mensajes, pude comprobar el título del debate que LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Nuevamente debo agradecerle, por la reflexión, el reto que planteó y además porque usted me dio un motivo más para expandir el Ninjutsu, este motivo será lograr que más personas conozcan el Ninjutsu, y no se dejen guiar por seudo ninjas, formados por películas como “Ninja Asesino”, “Shinobi” (donde 2 clanes se enfrentan) o “G.I. JOE” (donde los miembros del equipo son invitados a pertenecer al grupo mediante una misiva) como Storm Shadow, Snake Eyes, etc. ; o juegos como Street Fighter, con nombres como Ryu, Ken, Honda, etc. , creyendo que son ninjas y conocen de artes marciales por solo ver las películas o jugar los juegos.

Y como me comenta, ya que todo salió como usted calculó, fue un placer ayudar al crecimiento del Ninjutsu en Bolivia y el mundo; es natural que por la colaboración que prestó usted para esta expansión tenga que esconderse (propio de personas sin personalidad y desenmascarados), porque se molestarán con usted los que conforman su supuesta “sociedad secreta”.

Marcos Toro

Andres Ramirez Rocha
La Paz, Bolivia
Escrito por Andres Ramirez Rocha
el 22/06/2010 | Nivel Medio

Xfa me podrian decir donde hay clases deninjutsu en La Paz Bolivia

Merrick Wolf
Actualmente en 4º colegio salesiano sa...
Escrito por Merrick Wolf
el 29/06/2010 | Nivel Medio

El Ninjutsu es un arte marcial libre, esto quiere decir que puedes practicarlo en cualquier parte donde te sientas cómoda, siempre y cuando no lo hagas frente a personas que no sepan que lo practicas (te tacharían de loca). El Ninjutsu es un arte marcial muy peligroso y por tanto sólo se debe de usar como defensa únicamente, si ya sabes lo básico cuanto menos, pues practícalo en un espacio mas o menos de unos 20 a 30 metros; no muy grande porque te cansarías de inmediato, pero tampoco muy pequeño que no tengas espacio para moverte, como la Naturaleza, por ejemplo. Lo importante al practicarlo es que TÚ pones los límites, y, porsupuesto, que no te hagas daño al hacerlo... Espero que te ayude. CUIDATE!

Jose Luis Britos
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Jose Luis Britos
el 30/06/2010 | Nivel Medio

HOLA MERRIK muy lindo tu mjs el ninjutsu no se trata de espacios si no como uno lo siente

Merrick Wolf
Actualmente en 4º colegio salesiano sa...
Escrito por Merrick Wolf
el 30/06/2010 | Nivel Medio

HOLA Jose Luis, Recuerda que en el Ninjutsu debes de sentirte cómodo, sentirte bien en cuanto al espacio, porque si tienes poco espacio, por ejemplo, te sentirás incómodo y no tendras ganas de practicarlo, sin embargo con demaciado espacio, te cansarás rápido y desearás no haber comenzado en ese lugar por lo amplio que es, claro que todo está a dispocisión de quien lo quiera practicar. Saludos!

Fernando Nn Ff
Fìsica universidad nacional del callao
Escrito por Fernando Nn Ff
el 03/07/2010 | Nivel Medio

Hola disculpa encontraste informacion sobre el ninjutsu en peru?


Merrick Wolf
Actualmente en 4º colegio salesiano sa...
Escrito por Merrick Wolf
el 03/07/2010 | Nivel Medio

Hola Fernando! Perdón pero no, lo siento mucho. Pero trata de seguir mi consejo, quizá te ayude un poquito, SUERTE! :D

Jorge Bohorquez
Lima, Perú
Escrito por Jorge Bohorquez
el 15/09/2010 | Nivel Medio

Hola a todos los amantes del budo y del ninjutsu solo para decirles que pase la ingrata experiencia y un sabor muy pero muy amargo de pertenecer LA BUJINKAN PERU DOJO que malamente dirige un Sr que se dice llamar sensei un señor que nuca usa uniforme nunca se le ve entrenar solo se le ve haciendo de su vida ociosa pidiendo comida , bebida (agua) entre otros a los alumnos o que le costeen sus cosas personales ya que el referido señor no tiene trabajo a la vista estafo a muchos con TABIS, UNIFORMES , MASCARAS , es la razon por lo cual su dojo siempre para vacio solo con sus cuatro gatos o lamebotas.... Por favor pinsenlo bien antes de ir alli ------
ATENTAMENTE
SUS AMIGOS.

Anbu Araya
Salta, Argentina
Escrito por Anbu Araya
el 13/10/2010 | Nivel Medio

Hola mis estimados ninja sy de salta argentina me gustaria saber si ay clase x aka
me gusta las armar blanca q utilizan los ninja y mas me gusta x la disiplina q tiene q tener un gran ninja si me podrian pasar un link gracias

Julio Godoy
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Julio Godoy
el 29/10/2010 | Nivel Medio

Hola alejandro estamos interesados en arrancar con el ninjutsu y quisiera saber si son solo 2 veces por semana de entrenamiento o 3 dias por que mas entrenamiento mejor un abrazo

alejandro
Escrito por alejandro
el 29/10/2010 | Nivel Medio

Hola julio yo no soy quien da las clases, pero son 3 veces a la semana (creo)= lo mejor seria que veas la info vos y te contactes con los sensei segun tu zona. Tenemos muy buen nivel de bujinkan, por suerte, esta muy bueno que haya tanta oferta. Poco a poco va creciendo y aumentando el nivel.
te dejo algunas paginas de los shihan argentinos

https://www.bujinkanarg.com. Ar/

https://www.bujinkan.com. Ar/

https://www.bujinkanargentina.com/

https://www.bujinkandojo.com. Ar/

Anbu Araya
Salta, Argentina
Escrito por Anbu Araya
el 01/11/2010 | Nivel Medio

Disculpa alejandro al ninjutsu en salta?

Y para el boludo de bolivia master me das lastimas yo entreno taikon-do en bolivia y nadie es como vs y naruto es la mejor serie ok

Jc_ Lam
Lima, Perú
Escrito por Jc_ Lam
el 15/11/2010 | Nivel Medio

En Bujinkan Peru Dojo, revisa la web y el face para que lo encuentres y puedas preguntar.

Haz caso omiso a comentarios adversos y acusaciones sin fundamento como el del tal Jorge que en su comentario menciona algo de mascaras cuando estas estan prohibidas ya buen tiempo atras jajajaja.


Escrito por Artes Marciales Peru
el 01/12/2010 | Nivel Medio

En Perú tambien puedes entrenar en:

Https://www.bujinkan.pe
https://www.shinobi.com. Pe
https://www.fudoshin.com. Pe
https://www.bujinkanookamidojo.net
https://www.ninpo.org. Pe

Todas son buenas porque todas son Bujinkan

Escrito por Artes Marciales Peru
el 01/12/2010 | Nivel Medio

En Perú existen varios Dojos de Bujinkan les envio los enlaces que conozco

Https://www.bujinkan.pe
https://www.fudoshinperu.com/
https://www.shinobi.org. Pe
https://www.bujinkanookamidojo.net
https://www.urp.edu. Pe/bujinkan
https://www.ninpo.org. Pe

Todos son buenos ya que todos son Bujinkan reconocidos aunque algunos digan que son los únicos, aqui puedes ver la verdad.

Gracias a todos.

Alexander Mendieta
Cochabamba, Bolivia
Escrito por Alexander Mendieta
el 29/01/2011 | Nivel Medio

Hola sensei Ryuken Den me llamo alex vivo en cochabamba me interesa aprender el arte del ninjitsu yo vivo en cochabamba y he estado buscando un dojo para ir a practicar pero no lo encuentro no se si podria darme la direccion de algun dojo para poder aprender ninjitsu de todos modos le agradesco y espero poder conocerlo algun dia.

Emilio Chireno
Salta, Argentina
Escrito por Emilio Chireno
el 31/12/2011 | Nivel Medio

Que tal soy de salta hago ninjutsu de la bujinkan budo taijutsu... Dimos una vez una exibicion en una comvencion anime... Recien era cinturon blanco yo jejeje ahi te dejo la direccion....

instructor: daniel farfan 3º dan

lugar: c.i.e.t. Zona centro

días: martes y jueves
horarios: 21 a 22:30 hs.
dirección: santiago del estero 676 1º piso.

y en facebook arme un grupo buscalo es " bujinkan dojo budo taijutsu (salta) "


Emilio Chireno
Salta, Argentina
Escrito por Emilio Chireno
el 31/12/2011 | Nivel Medio

Anbu Araya mira soy de Salta-Argentina... Por ahora estudio en Tucuman (en la universidad) pero entreno en Salta Ninjutsu de la Bujinkan Budo Taijutsu, el intructor es Daniel Farfan 3er Dan. El es alumno del Shihan Rodrigo Guardia (es 12vo dan) el viaja todos los años a Japon asi que estamos siempre con la "ultima moda" por decirse asi jejeje.

INSTRUCTOR: DANIEL FARFAN 3º DAN
LUGAR: C.I.E.T. ZONA CENTRO
DÍAS: MARTES Y JUEVES
HORARIOS: 21 A 22:30 HS.
DIRECCIÓN: SANTIAGO DEL ESTERO 676 1º PISO.

Esa es la direccion queda arriba de un estacionamiento... Te dejo mi correo emiliochireno@hotmail. Com

Ahi en Facebook cree un grupo abierto de la Bujinkan de aqui de Salta... BUJINKAN DOJO BUDO TAIJUTSU (salta) (buscalo asi)