En este grupo En todos

Grupo de Compartiendo afinidades



EMPECEMOS A CONOCERNOS!

Gabriela
Bachillerato liceo álvaro figueredo
Escrito por Gabriela Tor
el 18/05/2010

Hola, lo primero q quiero es darte la Bienvenida y agradecer tu interés.

Lo segundo, es proponerte q nos cuentes un poquitito de ti, xq has entrado a éste Grupo y cuáles son tus espectativas...

Para animarte, voy a empezar hablando de las mías!

Mi interés es formar un grupo de intercambio, de cualquier tema q se te ocurra, desde Recetas de Cocina, hasta cómo dar un Masaje, se entiende?

Formar un grupo de amigos, dónde nos apoyemos los unos a los otros, en las diferentes temáticas q vayan surgiendo.

Un día te sientes mal, y quieres contarnos lo q te pasa, o pedir una opinión? Pues también te animo a hacerlo!

Un grupo humano x encima de todo, dónde cada vez q entremos nos sientamos cómodos, sin importar la edad o religión o ideales políticos.

Y dónde podremos romper las barreras q la distancia nos impone, para también, xq no? Intercambiar costumbres, fotos y etc etc. De nuestros respectivos países.

Bue, ya hablé demasiado, ahora te toca a ti!

Sin otro particular, me es grato saludarlos con Cordialidad:

Gaby

Beatriz Belloso
Bellas artes facultad de bellas artes
Escrito por Beatriz Belloso
el 15/06/2010

Me gusta tu idea de charlar de todo un poco sin importar el tema. Te cuento que en este momento estoy en Suecia, visitando a mi hija y a mi yerno y mi queridita nieta.

Cuando regrese y tenga mas tiempo voy a poner mis impresiones de este hermoso país y mis sentimientos hacia esta muy abierta sociedad. Un saludo muy grande de Beatriz.

Gabriela Tor
Bachillerato liceo álvaro figueredo
Escrito por Gabriela Tor
el 15/06/2010
Oki Bea, esperaremos con ansias q compartas tu viaje! Desde ya gracias, gracias, gracias.... Recibe desde aquí todo mi cariño! Gaby
Beatriz Belloso
Bellas artes facultad de bellas artes
Escrito por Beatriz Belloso
el 29/06/2010

Hola Gabriela, cuando volví quería contar todas las impresiones de Suecia y de Madrid que me quedé a la vuelta , pero nos pasó una cosa fea,y es que se nos quemó la casa del campo,mi nuera se quemó una pierna y mucho el pié tratando de salir. La casa y todo lo que estaba adentro se quemó, una estufa eléctrica hizo cortocircuito y como era de dos plantas toda quinchado y el entrepiso de madera ,sólo quedó en pié las paredes del primer piso que son de piedra. No quedó nada de muebles ni nada. Pero lo que importa es que ni a mi hijo ,y ni a mi nuera , les pasó nada grave Pero estas son las cosas que te sacuden. Mi hijo me comentaba lo solidario que es el uruguayo, personas que no conocía, le preguntaban si precisaba algo, un hombre de noche le alcanzó un plato de guiso que había hecho él, todos lo alentaban. Dentro de las pérdidas me doy cuenta que estamos rodeados de gente muy hermosa, que te dá sin pedir nada a cambio,que estas rodeado de gente amiga y no lo sabía. A este país no lo cambio por nada! Muchos saludos de Beatriz.

Gabriela Tor
Bachillerato liceo álvaro figueredo
Escrito por Gabriela Tor
el 29/06/2010

Hola Bea... Q lamentable lo q me acabas de contar! Aveces nos sucede q x experimentar momentos de dicha inenarrable, a cambio pasamos otros trágicos, como en tu caso. Esas cosas q no nos explicamos y ahí están.

Y pensamos mil cosas y nos cuestionamos otras mil... Pero lo importante es q como tu dices, no pasó nada irreversible, tu familia está bien, más allá de las pérdidas materiales.

Si, Uruguay es un Paisito especial... Somos poquitos pero de corazón grande! Creo q hoy x hoy es uno de los mejores países xa vivir, a pesar de q ya no es tan tranquilo como antes, lo vemos en los noticieros, mucha violencia, cosas q antes no proliferaban, hoy si... Pero sigue habiendo gente buena, gracias a Dios!

Te mando todo mi cariño, mi mejor onda, ánimos, y a seguir adelante, como lo solemos hacer los Uruguayos, a levantarse y seguir!

Muchos besos, gracias x estar!


Gaby

Miguel Angel Mondragon Meneses
Ingenieria mecanica instituto tecnolog...
Escrito por Miguel Angel Mondragon Meneses
el 26/07/2010

Hola Gaby Gracias por la aceptacion y te felicito por este espacio que si como dices a veces es necesario compartir experiencias o afinidades y tambien situciones que nos pasan en la vida y que mejor tener un grupo de amigos que te ayuden con sus consejos y orientacion para sobrellevar ciertas situaciones en la vida, yo soy de un Estado cerca de la Cd de Mexico el Estado De Hidalgo de la Capital Pachuca Llamada la Bella Airosa,tengo 57 años radicado actualmente en el Estado de Chihuahua en Cd Juarez hoy por hoy muy famosa por la violencia que se vive aqui, todos los dias muertos extorciones secuestros negocios quemados en fin todo lo negativo que en si traen este tipo de situaciones pues el ambiente en la ciudad es tenso ya mucha gente se a ido de la Ciudad y yo ya lo hubiera hecho, pero no ha sido posible aun. Bueno trabaje en la industria por 40 años y actualmente estoy practicando y estudiando el nuevo Boom de la sanacion que es el Biomagnetismo, y Bioenergetica estoy empezando a tratar amigos y familiares y pues asi esta las cosas, como dije al inicio te felicito por este espacio ya que habemos muchas personas que necesitamso en algun momento ser escuchadas o compartir nuestros gustos o hobbies, yo en lo personal quiero aprender sobre recetas de herbolaria que ayuden con el estreñimiento , hipertension, males estomacales dibettes , Gota etc etc , ya iremso ampliando esto bueno es tod gracias
y para Beatriz pues decearle que este animada para que anime a su hijo y nuera este tipo de cosas nunca quisieramos que pasaran pero sucede y aunque siempre se ha dicho que lo material no importa mientras uno este bien es muy cierto pero si tiene su grado de importancia todo depende de en que grado de la vida lo pierdas y cuando pierdes tus cosas por las que has lichado toda tu vida pues si duele y mucho pero claro con vida todo se puede asi que animo y una oracion por ella y sus familiares
us saludo afectuos

Gabriela Tor
Bachillerato liceo álvaro figueredo
Escrito por Gabriela Tor
el 27/07/2010

Gracias a ti x formar parte de éste espacio.... Estoy con algunos inconvenientes en la Compu x éso no me estoy conectando con mayor asiduidad. Me encanta lo q estás emprendiendo, la sanación x Biomagnetismo. Viste q llega un momento en la vida q uno siente la necesidad de hacer cosas nuevas, diferentes y enfocadas a ayudar a los demás. Te deseo todo el éxito q sin duda mereces, y en cuánto a herbolaria hay un millón de hierbas q ayudan xa ésas afecciones. En cuanto me arreglen la Compu, comparto algo contigo, y tu con mi, dale?

Te dejo xq toy de robado en la compu de la oficce, je je, pero no quería dejar de responder.

A ver si te mudas definitivamente, no es bueno un ambiente así...

Salu2. Mantente en contacto.

Gaby

Miguel Angel Mondragon Meneses
Ingenieria mecanica instituto tecnolog...
Escrito por Miguel Angel Mondragon Meneses
el 29/07/2010

Hola Gaby no hay cuidado de todas maneras aqui estoy en los demas foros leyengo las aportaciones nuevas a diario asi que espero, no hay prisa ok saludos y que se componga tu compu ,
saludos y un abrazo afectuoso
M Angel

Carmela Blotta
Santa Fe, Argentina
Escrito por Carmela Blotta
el 21/08/2010

Hola a todos!.. Desde Rosario, Argentina, con poco tiempo, pero dispuestìsima a compartir experiencias, etc, sentimientos,etc. Para Miguel, de Mèxico:una receta que nos brinda la naturaleza para mejorar situaciones de estreñimiento:1 tacita diarìa , en ayunas, de tè de malva(espero encuentres èsa hierba x tu zona). 30gr. En 1 litro de agua, hervir 15minutos, dejar reposar 1 poquito, y tomar. Otro dìa sigo contando. Saludos a mi amiga en la distancia Gaby, y a Beatriz Belloso(que no me queda claro de que paìs es... )Besos a todos!

Miguel Angel Mondragon Meneses
Ingenieria mecanica instituto tecnolog...
Escrito por Miguel Angel Mondragon Meneses
el 23/08/2010

Gracias Carmen por la receta y si hay malva tambien por aca voy a recomendarlo yo sabia tambien qu ela papaya es muy buena en esos casos aparte del barro en el abdomen pero bueno voy a poner enpractica lo de la malva
nuevamente gracias y un abrazo

Maria Isabel Seijo
Ciencias de la educacion uba - faculta...
Escrito por Maria Isabel Seijo
el 14/09/2010

Hola , es exactamente lo que yo espero del grupo, todos los temas me interesan, pero sobre todo los que hacen al mejoramiento de la sociedad, crecimiento personal, salud, temas psicologicos. Literatutra, cine.