En este grupo En todos

Grupo de Construcción y obras



electricista

Tomás
Electricista edificios y electricista ...
Escrito por Tomás Bustos Rubio
el 16/01/2009 | Nivel Medio

¿Creeis que hay buenos electricistas hoy en dia?,
porque tengo 21 años,soy electricista y he visto algunas cosas en la obra que...

Edgardo Rosario Fernandez
Entre Ríos, Argentina
Escrito por Edgardo Rosario Fernandez
el 23/01/2009 | Nivel Medio

La verdad me parece que si, solo que algunos son mas responsables que otros y hacen el trabajo asignado como les parece y no como realmente deberia ser

Antonio Alonso Valgañon
Maestria industrial hermanos cristian...
Escrito por Antonio Alonso Valgañon
el 27/01/2009 | Nivel Medio

Hola Tomás.
Hoy en día existe mucho intrusismo en todos los oficios de gente que no esta lo suficientemente preparada ,pero como hacen los trabajos mas baratos ,son los que al final se llevan el trabajo ,con el consiguiente ahorro para el contratista y con los clásicos problemas posteriores. De un trabajo mal hecho. Eso desvirtua el trabajo de los verdaderos profesionales que se ven afectados al tener que soportar una considerable bajada de demanda de sus servicios. Cuando ves esas "cosas" que tu dices, piensa con total seguridad que eso no lo ha hecho un verdadero profesional. Saludos.

Tomás Bustos Rubio
Electricista edificios y electricista ...
Escrito por Tomás Bustos Rubio
el 27/01/2009 | Nivel Medio

Hola antonio,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero lo que ocurre con estas cosas es que terminamos los profesionales con mala fama,ya que los contratistas quieren un trabajo mucho mas barato y contrata gente nada profesional.

Antonio Alonso Valgañon
Maestria industrial hermanos cristian...
Escrito por Antonio Alonso Valgañon
el 05/02/2009 | Nivel Medio

Hola Tomás ,eso que dices es totalmente cierto ,y sinceramente muy dificil de soluccionar ,sobre todo hoy en día ,pero sobre ese particular creo que tenemos muy poco que hacer ,pues las denuncias nos pueden acarrear problemas mucho más serios ,y hasta que la administracion no ponga las medidas necesarias para solucionarlo no tenemos mas remedio que aguantar estas actuaciones no legales de las que tanto la dministracion del Estado como nosotros los profesionales salimos perdiendo. Como contrapartida a esta actuacion ,nosotros podemos ofrecer una garantia por un tiempo determinado ;cosa que los ilegales no lo pueden hacer. Esto se valora mucho más que un presupuesto atractivo pero no profesional. Saludos.

Tomás Bustos Rubio
Electricista edificios y electricista ...
Escrito por Tomás Bustos Rubio
el 06/02/2009 | Nivel Medio

Ahora mismo no trabajo,y con esta crisis estan las cosas muy malas. Vaya en el momento que me quedo sin trabajar aparte de la crisis voy a tener un niño,si alguien se entera de un trabajito por ahi le estare muy muy agradecido. Saludos tomas.

Antonio Alonso Valgañon
Maestria industrial hermanos cristian...
Escrito por Antonio Alonso Valgañon
el 10/02/2009 | Nivel Medio

Lo tenemos muy duro Tomás. Somos muchos los que estamos padeciendo penalidades por esta crisis ,pero los jovenes como tú y como mis hjos ,lo teneis más dificil todavia. Es un momento en el que la familia tiene que estar más unida que nunca para apoyarnos mutuamente tanto moral como económicamente. Como autonomo que creo que eres ,tienes que ofrecer tu tabrajo a los que se supone que siguen necesitando nuestros servicios y son más solventes. No,No, no son las empresas que tambien lo estan pasando mal , sino los particulares que tienen una posicion mas olgada dentro de esta sociedad. Ofrece tus servicios por medio de comunicados escritos y fotocopiados en los portales y buzones de las urbanizaciones residenciales sin ningún intermediario. Esmerate en tu trabajo y ofreceles un pequeño descuento. Si cae solo uno ,la cosa puede ir a mejor en un tiempo no lejano. El "boca a boca "es la mejor propaganda que te puedes hacer ,pues el primer cliente seguro que hablará a otros que tambien pueden necesitarte. Tambien te diria que podrias ofrecerte en los pequeños pueblos de alrededor poniendo esos ofrecimientos en los bares o en cualquier farola ya que en los pueblos se carece de muchos servicios. Espero que estos pequeños consejos te sirvan de algo. No esperes que te venga el trabajo a casa ,vete tú a por él. Saludos.

Tomás Bustos Rubio
Electricista edificios y electricista ...
Escrito por Tomás Bustos Rubio
el 10/02/2009 | Nivel Medio

Muchas gracias Antonio, por estos consejos. He puesto muchos anuncios en internet, bares, urbanizaciones, calles y demás sitios, pero con esto de la crisis no hay demandas.
Tienes mucha razón, hay que moverse mucho,pero yo soy una persona que no paro de ir para arriba y para abajo, de un lado a otro, sin parar y sin cansarme, pero no sale nada de nada.
Esperemos que pase pronto esto de la crisis. Saludos.

Rigoberto Jose Guadamuz Perez
Ingeniero electrico universidad nacion...
Escrito por Rigoberto Jose Guadamuz Perez
el 18/06/2010 | Nivel Medio

HOLA COLEGAS Y AMIGOS.

El que dice ser electricista... Es su deber comprender la gran responsabilidad que está en sus manos, estamos hablando de 1 o 0, o sea, que el sistema sirve o no sirve, y la electricidad, puede ser generadora de incendios, es por ello que Los Ingenieros Residentes o Gerentes de Proyecto, deben vigilar a los electricistas, en caso de deficiencias en la mano de obra, reportarlos al organismo rector y de ser posible soliocitar hasta la cancelación de la licencia.

Todo este procedimiento, ante todo, debe ser amparado por un histotal, que fundamente y documente las deficiencias que se señalen, para no perjudicar al hombre injustamente.

Ahora bien... Quien contrata al electricista?... El que contrata, debe saber a quien integra a su equipo de trabajo.