En este grupo En todos

Grupo de Enfermería

Lucy Reyna
Jalisco, México
Escrito por Lucy Reyna
el 25/03/2012

Elisa de verdad cura el papiloma ese tratamiento orientame porfavor este es mi correo alaeny@hotmail. Com te lo agradeceré de corazón

Natalia Sanchez
Huila, Colombia
Escrito por Natalia Sanchez
el 25/03/2012

Disculpa te voy a contestar esa pregunta, si tu esposo no tenia nada no es por que no lo tubiera los hombres son portadores silenciosos del vph, por eso nos contagiamos sin darnos cuenta, ese virus se puede aquirir hace años y aparecer con el tiempo, por eso tampoco se puede culpar de infidelidad digamos que el vive latente dentro del cuerpo, las mujeres por lo general somos las que mas lo manifestamos, con verrugas genitales o con unas placas blancas que son las que se ven en el cuello del utero cuando nos realizamos el papanicolao.

Natalia Sanchez
Huila, Colombia
Escrito por Natalia Sanchez
el 25/03/2012

Ve al medico el te dara algun tratamiento para que te las quiten, y eso no te prohibe embarazarte lo puedes hacer despues de que desapareacan las verrugas, no se asuste que eso es un virus comun aquien lo le ah salido una verruga algun dia asi sea en un dedo, todos podemos tenerlo y no saberlo.

Natalia Sanchez
Huila, Colombia
Escrito por Natalia Sanchez
el 25/03/2012

El papiloma no tiene cura a no ser de que los cientificos digan encontramos una cura para el virus del papiloma.

Kiutza Berling
Managua, Nicaragua
Escrito por Kiutza Berling
el 18/04/2013

La mayoría de las infecciones con el VPH desaparecen con la ayuda del sistema inmunológico del cuerpo, usualmente en el lapso de 2 años. Aunque el VPH en sí no puede ser tratado, los cambios celulares causados por una infección con VPH pueden ser tratados. En la web https://www.arteymedia21.com/saludybelleza06. Htm existe un tratamiento natural eficaz que usó mi sobrino y retrasa el progreso y se ven mejorías estables.

Casira Mosaico
Managua, Nicaragua
Escrito por Casira Mosaico
el 03/05/2014

Hola:

Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra enfermedades de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Dichas verrugas son parte del papiloma humano (VPH). Aprender más sobre estas verrugas es el primer paso importante.

Desafortunadamente mi novia las tiene, estamos desesperados, y he buscado como ayudarle, en mi búsqueda pude encontrar un tratamiento natural y hemos visto buenos resultados, por eso les comparto, lo vi en https://queremedios.blogspot.com. Es/2014/02/curate-de-hpv. Html

He conocido que las verrugas genitales y toda clase de lesiones, ya sean tejidos o lesiones celulares, inician con la eliminación completa del VPH en el sistema inmunológico y así evitar posibles riesgos o complicaciones derivados de éste a través de una única terapia de eliminación del HPV. Dicho tratamiento, encontrada en la web descrita anteriormente y que te comparto, te explico que mi novia y yo poco a poco hemos logrado ir eliminando las verrugas producto del papiloma. Dado los resultados te comparto amig@s el link anterior, para que tengamos opciones y más información.

Muchas gracias por el espacio para poder comentar y colaborar con el problema que a muchos nos aquejas.



Saludos y recuerda tener Fe y mucha perseverancia.