En este grupo En todos

Foro de Yoga



El significado de tus sueños

Escrito por Romeo Alfa
el 20/05/2019

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría poder conversar con todos ustedes con respecto a una de las cosas más importantes que me ha pasado en toda mi vida, y es que yo antes no solía relacionar los sueños con mensajes que debíamos interpretar para poder solucionar algunos de los problemas que se nos podían presentar en la vida, y si les soy completamene honesto a todos ustedes siento que realmente es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida.

Yo la verdad es que estoy bastante feliz de poder conversar con ustedes mis queridos amigos porque si les soy completamente honesto no creo que exista la posibilidad de que pueda tener algunos problemas con ustedes, y es que realmente creo que es importante conocer lo que nuetro subconsciente nos quiere decir a todo momento porque es con la ayuda del mismo que vamos a tener las oportunidades de nuestras vidas, y de eso no me cabe ni la más mínima duda.

Quisiera poder conocer un poco más de la vida que realmente pensamos en nuestros sueños pero es que es muy difícil recordar todo con detalle y es que vamos estamos hablando de un mundo creado con una consciencia de la cual no tenemos control y por ello la llamamos subconsciente, entonces ya de allí se vienen todos los demás problemas.

Si quieres entender más tus sueños tienes que saber que todo lo que ves en ellos son cosas que haz visto en tu vida, y si crees que hay criaturas extrañas que no existen en la vida real tienes que pensar en libros películas y demás que nos regalan esas imagenes

Escrito por Óscar Romero
el 21 de Agosto
Escrito por Óscar Romero
Hace 4 días

El subconsciente siempre está mucho más atento a nuestros sentimientos que la propia consciencia. De ahí que en los sueños nos sorprendamos de muchas emociones con las que nos despertamos porque creíamos que jamás las sentiríamos, pero en el fondo permanecían ocultas en alguna parte de nuestro ser. Es por ello que la interpretación de los sueños es una vía hacia la introspección y el autodescubrimiento.

Entender los sueños consiste en escuchar un poco más al subconsciente, en hacer caso a todo lo que pensamos a lo largo de los mismos y en analizar por qué los tenemos y qué pueden simbolizar. Desde luego que no es fácil recordar los detalles, pero hay que hacer un esfuerzo y anotarlo todo para luego ir desci´frándolo poco a poco.