En este grupo En todos

Grupo de Meditación



EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

Mirta
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

QUIEN VE HACIA AFUERA, SUEÑA;

QUIEN VE HACIA ADENTRO, DESPIERTA."
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

Viernes 5 de noviembre de 2010
EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL : RESONANCIA SCHUMANN
PONGAMOS ATENCION AL LEER PORQUE ES BASTANTE INTERESANTE Y NADA DESCABELLADO. HAY QUE INTENTAR ESTOS CAMBIOS PORQUE LA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD Y LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIENDO Y VIVIENDO ASÍ PARECEN REQUERIRLO
EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL : RESONANCIA SCHUMANN
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7. 8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7. 8HZ POR MILES DE ANOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL
El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos.


De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.


Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7. 8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y creanlo o no, este se esta acelerando.
Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.
En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.
Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez sera mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.
Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.
El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.
No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una accion diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Sera nuesto accionar colectivo, lo que podria reversar el futuro.
Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15. 000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
Muchos habran escuchado del poder de la oracion. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unisono, pueden revertir una situacion.
Tambien se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es logico que los fans del local sean mas numerosos por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultaneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.


El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del ano 2010 en que comenzaremos a ver que todo se agravará.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).


Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.


Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caotico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catastrofes de diferentes indoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo dia a dia y a su vez, estamos destruyendo el planeta.
Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y asi sanear el mundo que nos cobija.

HAZ TU PARTE!
PODRAS ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA EN INTERNET BUSCANDO EN:
** Resonancia Shumann

** Salto Cuantico Dimensional

** Metacuantum


PARA OTROS TEMAS RELACIONADOS, BUSCAR EN INTERNET

** Como nos afecta la rabia, el odio, el miedo, el rencor

** Como crear pensamientos positivos
** Creando armonia con el fuego, aire, tierra y agua.

** Como vivir en armonia con el universo

** Formas de desarrollarnos espiritualmente
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

La Resonancia Schumann es algo así como un pulso electromagnético. Ese pulso lo causan las ondas que viajan por el espacio comprendido entre la superficie terrestre y la ionosfera (a 100km de altitud), que actúa de caja de resonancia.

La frecuencia más o menos constante de dicha resonancia son unos 7’8 hertzios, y constituye una especie de latido o “tempo”, como un metrónomo planetario. Es responsable del equilibrio biológico, y las ondas de nuestro cerebro pulsan a esos 7’8hz. Experimentos realizados con astronautas en el espacio demostraron que fuera de la resonancia Schumann sufrían desequilibrios y enfermedades.

Desde 1980 dicha pulsación ha ido aumentando progresivamente de esos 7’8hz a los 11hz, y de los 11 a los 13hz. Entonces, ¿Qué ocurre con nosotros? ¿Seguimos pulsando a 7’8hz?

Existe un fenómeno llamado “vibración por simpatía” que nos puede ayudar a entender este fenómeno y, de paso, comprender como poder vibrar a esa nueva frecuencia.


Ese aumento del pulso electromagnético de La Tierra obedece a cambios estructurales y evolutivos del propio planeta y, por extensión, de sus habitantes. Algunos síntomas físicos son la sensación de que el tiempo corre más rápido (en principio, las 24h del día se viven como 16), dolores de cabeza o espalda, etc…

De algún modo, debemos empezar a funcionar bajo esa pulsión. El propio planeta ya nos empuja, pero internamente es interesante tomar la proyección correcta para acompañar ese cambio.

La vibración por simpatía o por resonancia es un fenómeno físico curioso que se da, entre otros, en la música. Es una vibración que se induce en un cuerpo por cercanía del que emite las vibraciones.

Si abrimos la tapa de un piano y tocamos con fuerza un La, por ejemplo, al soltarlo veremos que todos los La que hay en el piano suenan en ese momento, aunque más flojo. Ese primer La ha inducido a los restantes a que vibraran.

Eso se debe a que la vibración de una nota es equivalente en sus octavas superiores e inferiores. Para que se entienda: tenemos el La 440hz, su octava superior es el La 880, la siguiente el La 1760 y así sucesivamente hasta superar la barrera de los 20. 000hz, en que los sonidos dejan de ser audibles. Se multiplica por 2 la vibración.

Las octavas inferiores también pero dividiendo por 2: 220, 110, 55, hasta que bajamos de cero, con lo cual dejamos de oír el sonido. Hacia arriba oiremos sonidos cada vez más agudos y hacia abajo cada vez más graves.

La octava superior contiene en ella misma la cantidad de vibración de la inferior más una unidad entera más. Y las inferiores la mitad de la que viene después. Así, un La está representado en todos los demás Las de uno modo holográfico.

Por lo tanto, podemos decir que la resonancia Schumann está haciendo vibrar algunas notas en nosotros por el efecto de simpatía. Debemos detectar cuales y, a través de ellas, subir el tono vibracional para adecuarnos al que pulsa el planeta. Es decir, el planeta nos está induciendo a vibrar más alto.

Esos tonos no se definen como notas, pero en el fondo estamos hablando de lo mismo: vibraciones. La vibración interna de cada uno es como su nota particular, su acorde. La vibración de la tierra hace resonar los tonos vibracionales que tenemos cada uno, más los de la naturaleza.

Esa particularidad hace que cada persona tenga sensaciones o incluso vivencias diferentes al respecto. Por ello es importante detectar en que parte de uno mismo el planeta está haciéndonos vibrar más alto, o llamándonos a hacerlo.

Puede sonar demasiado abstracto, así que pondré un ejemplo más claro con la risa: La risa se contagia por ese mismo fenómeno. Y no porque nos la contagie alguien más o menos simpático, sino porque la vibración de la risa está fuertemente enraizada en el Alma del ser humano. Por ello se dice que el sabio siempre ríe.

Una risa auténtica, un ataque de risa o la risa de un niño contagian al más duro de los seres. Al principio quizá no, nos mantenemos en nuestra vibración baja debido a nuestros problemas y dificultades, pero poco a poco va ablandándonos hasta que nos vence.

En El Blog Alternativo publicamos hace un tiempo este estupendo vídeo que resume muy bien este fenómeno como ejemplo de contagio vibracional, y la consecuente subida de tono.

Así que la resonancia Schumann puede ser vista como la risa del planeta, como una canción que nos invita a hacer coro, a cantar cada uno en su tesitura. Sólo hay que escuchar en que parte de nosotros suena la melodía.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

2012 - Ascencion Evolutiva - Salto cuantico vibracional


2

El mundo está yendo hacia un gran cambio.

El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos. Estamos escuchando profecías catastróficas. La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto. A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

"EL BÉ DE LA HUMANITAT HA DE CONSISTIR EN GAUDIR AL MÀXIM DE LA FELICITAT QUE ES PUGUI,
SENSE DISMINUIR LA DELS ALTRES."




Un ser humano es parte de un todo al que llamamos "universo», una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Este ser humano se ve a sí mismo, sus pensamientos y sensaciones, como algo separado del resto, en una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esta ilusión es para nosotros como una cárcel que nos limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por unas pocas personas que nos son más próximas. Nuestra tarea ha de consistir en liberarnos de esta cárcel ampliando nuestros círculos de compasión de modo que abarquen a todos los seres vivos y a toda la naturaleza en su esplendor.

Albert Einstein
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

Reglas del juego inspiradas en conocidas frases de Jodorowsky como: “Nada para mí que no sea para los otros”, o “lo que das te lo das, no que no das te lo quitas”.

1. -Contamos con un cesto de pelotas negras y blancas.

2. -La negras representan las emociones negativas: el odio, el rencor, la ira, los celos, la agresividad…

3. -Las blancas representan las emociones positivas: el amor, la sabiduría, la generosidad, la paz, la amistad, la compasión…

4. - Las bolas negras, en lugar de lanzarlas al frente, hay que pintarlas de blanco antes de ser lanzadas, aunque ellas tienden a salir cuando más tensos estamos. Por ejemplo, se puede transformar la ira en creatividad.

5. - Las blancas hay que lanzarlas rápidamente, porque si nos las quedamos se esfuman, explotan como pompas de jabón. ¿Para que queremos sabiduría, si no es para compartirla?

6. - Tanto las blancas como las negras, al lanzarlas al frente, se reproducen y regresan a nosotros multiplicadas por cientos. Por eso cuando obramos bien, atraemos el bien y cuando obramos mal, nos llueven las desgracias.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011

ASCENDER HACIA GAIA, LA NUEVA TIERRA

En el contexto actual se está popularizando rápidamente el uso del término “Ascensión”. Veamos de qué se trata. En lo general, de Crecimiento. En lo concreto es un recambio de energías en todo el Cosmos.
ASCENSIÓN QUIERE DECIR CAMBIAR HACIA UN ESTADO MÁS ELEVADO DE CONCIENCIA. ES PERMITIR QUE NUESTRA VISIÓN SE AMPLIFIQUE Y QUE NUEVAS CORRIENTES DE ENERGÍA FACILITEN NUESTRO CAMINO NATURAL DE EVOLUCIÓN DESPLEGANDO TODO NUESTRO POTENCIAL DE LUZ Y AMOR.
Ascender es reconocer nuestra matriz divina y recordar quien realmente somos.
El proceso de ascensión individual es el complemento necesario del proceso de Ascensión Planetaria que, actualmente, está sucediendo en la Tierra. Se trata de una natural transformación que sucede en la vida de todos los planetas cuando se cumple un ciclo y debe iniciarse en otro. Mientras esto sucede todos los seres que habitan el planeta son, necesariamente, condicionados por una nueva frecuencia de energía. Todos ellos deben adaptar sus sistemas energéticos para poder acompañar este nuevo movimiento dentro de la espiral evolutiva cósmica y ser parte del “salto cuántico”.
En la medida que son más los seres humanos que toman conciencia de ser una parte activa de este fenómeno, el planeta puede ser auxiliado y sostenido para que este cambio de estado energético pueda ocurrir de manera mas amable y sin grandes revoluciones (cataclismos, tragedias ó desastres de cualquier índole,)
Sintonizar con frecuencias mas elevadas de la Energía Universal significa aportar al sistema humano una mayor cantidad de energía que se comporte de manera inteligente para manifestar el potencial dormido en las membranas de toda la estructura celular del cuerpo físico y balancear las cualidades femeninas - masculinas del alma dando lugar a un perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
La conciencia ampliada de la humanidad ayuda a anclar en el planeta nueva energía favoreciendo su viaje hacia la próxima dimensión.
Gaia es la Tierra de la Quinta Dimensión y requiere una gran expansión del hombre en la Conciencia de Unidad. Esto significa comenzar a manifestarnos en la perfecta salud, la abundancia, la armonía y la paz interior como un natural estilo de integración con todo lo que Es.
Son, afortunadamente, muchos los caminos por los que hoy podemos activar nuestros cuerpos de Luz para despertar el Patrón Sagrado de Sabiduría y Perfección de la Mente Universal y dinamizar nuestros códigos genéticos originales.
Están los puntuales y bien técnicos como “THE GAIADON HEART – EL CORAZÓN GAIADON”. Enseñanzas canalizadas directamente de la Fuente de Sabiduría Divina, en los planos superiores, que nos ayudan a realizar ejercicios (activaciones) e iniciaciones específicas para sintonizar con octavas más elevadas de la energía, aumentando nuestro cociente de Luz interior.
Pero si recién te empieza a resonar esta visión de la realidad, hoy te propongo meditar las palabras de un gran Maestro de Luz llamado Metatrón, para abrir más tu conciencia a un sendero de la verdad que, inevitablemente, ya estás transitando. Él nos dice:
“Estos tiempos en los que están viviendo, han sido llamados: El Fin de Los Tiempos. Esto bien podía haber sido así, Amados. Mientras Gaia y sus formas de vida se aproximan al final de un ciclo cósmico, la elección se presentó. ¿Debía Gaia limpiarse a sí misma y empezar renovada a través de un ciclo Divino de destrucción, o era posible que Gaia pudiera transformarse a sí misma y a sus formas de vida? ¿Podía ella misma alinearse a una más alta frecuencia, de una manera más suave? Amados, la humanidad hizo esa elección, en comunión con Gaia y con los animales y el reino vegetal que habitan sobre ella”.
Escuchemos la voz de nuestro Corazón para recordar y accionar nuestra tarea en este momento. Abramos nuestra mente a los pensamientos de Luz, a la creencia y a la confianza en que es posible un mundo más iluminado y facilitemos el ascenso de todos hacia la dimensión del Amor Divino
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011
PARA VIVIR MEJOR

Crear la receta para vivir mejor ES… ¡HUMANA-MENTE POSIBLE!

Es un hecho indiscutible que vivimos inmersos en nuestros pensamientos, aún cuando no nos percatamos de ello. De día y de noche…nuestra mente nunca descansa en su tarea de hacer circular ideas alimentando una suerte de conversación que solemos llevar crónicamente de “puertas adentro”.

Frente a cada situación que vamos viviendo, ante cada objeto que se nos aparece, respecto de las personas que conviven con nosotros o de quienes ni siquiera sabemos su nombre y, en mayor medida aún, respecto de nosotros mismos se activan inevitablemente opiniones, conjeturas, conceptos, críticas… al tiempo que se mueven emociones que, a su vez, se relacionan con nuevos circuitos de ideas, opiniones, críticas, etc.

De esta manera se perpetúa un constante, y no menos ingenuo, juego de asociaciones que se van grabando en una especie de grilla mental, por efecto de la misma dinámica interna.
Aquí es donde nacen nuestros automatismos o conductas de repetición automática.
Sucede que nuestro hemisferio cerebral izquierdo llamado comúnmente “cerebro racional” necesita comprender los estímulos, que recibe permanentemente por las distintas vías sensoriales, para facilitarle al individuo una respuesta adaptativa de índole lógica.
¿Cómo lo hace? Califica, clasifica, explica y cuantifica (entre otras cosas); es decir, transforma toda las informaciones que llegan hasta sí en palabras, conceptos asociados y pensamientos que luego se derivan en actos.
En el mejor de los casos, podemos “escuchar de cerca” el contenido que allí se encuentra pero la gran mayoría de las veces esa conversación interna se vuelve como un “murmullo” de fondo, lejano y confuso para nuestro “oído conciente” y entonces la conducta del individuo se transforma en un ruido para su bien-estar.
La persona comienza a sentirse frustrada, insatisfecha, desorientada o “fuera de foco” respecto de lo que verdaderamente quisiera sentir, lograr o vivir.
Aparece un marcado sentimiento de extrañeza como si sus formas de actuar, reaccionar ó sentir fueran ajenas.
La persona no se ha percatado concientemente de su modo de pensar y mucho menos de que ese contenido ideativo es el motor de sus propias creaciones. Ignora, momentáneamente, que de esa información activa en su programa mental dependen todos sus resultados.
“ ¿Cómo me está pasando esto a mí, yo que siempre quise todo lo contrario? ” “Me gustaría saber cómo llegué hasta aquí…”
“No entiendo por qué las cosas no me salen como yo quiero verdaderamente…”
“Parece que todo estuviera en mi contra…” “para todo tengo que esforzarme tanto… cada vez tengo menos fuerzas para seguir luchando…”
“No encuentro la manera de lograr sentirme mejor…” (léase : “más fuerte, más tranquilo, más alegre, más exitosa , más independiente, etc. ”).
Estas son algunas de las formas más habituales con que las personas suelen expresarse cuando han comenzado a reconocer la necesidad de practicar algún cambio en beneficio de sí mismas.

Este momento de replanteos constituye, en sí, la oportunidad de reconectarnos para ganar lucidez y enterarnos de qué es lo que está sucediendo en la “cocina de nuestra mente activa”. Ese mal-estar nos puede ayudar a conocer mejor con qué pensamientos estuvimos creando la receta de nuestra propia vida y comprender, acabadamente , por qué no podemos dejar de sentir insatisfacción o desagrado respecto de los resultados obtenidos.
Esclarecer el contenido profundo de nuestra grilla mental es el primer paso para establecer un diálogo abierto con nosotros mismos e inevitablemente nos abre “la puerta para ir a jugar…” un juego más positivo, enriquecedor y favorecedor de la plenitud que nos merecemos.
Así como el arquitecto necesita ordenar sus ideas cuidando los detalles para confeccionar los planos si quiere que su proyecto sea un éxito en la práctica… el ser humano que desee ser exitoso en su proyecto de vida necesita conocer en detalle lo que está grabado en su mapa mental.
Si toda manifestación concreta nace siempre en el ámbito de nuestros pensamientos para mejorar nuestros resultados necesitamos mejorar nuestras ideas, transformarlas en conceptos más específicos, objetivos (ajustados a la realidad)y optimistas. Y esto es algo que podemos hacer siempre.
Una vez que hemos aprendido a poner en claro el contenido de los automatismos (tics) que se repiten involuntariamente en nuestra “charla interior” lo siguiente es proponerse nuevos resultados y, de este modo, hallar con efectividad la información adecuada para crearlos.
Salir de las distorsiones o fallas de nuestro sistema lógico-racional promueve una limpieza profunda en nuestros archivos y mandatos básicos.
Entrenarse en esta tarea de renovación interior tiene nombre y apellido: actualización de los programas mentales con que todo ser humano funciona porque es parte de su propia naturaleza.
Por tanto, es la desactualización lo que provoca el malestar que, en cada caso se manifiesta de manera diversa pero que jamás podremos rotular como enfermedad.
Recurrir a un profesional especializado puede maximizar la capacidad del consultante para llevar a cabo exitosamente este proceso de cambio deseado, minimizando los plazos de su concreción real.
Es sólo cuestión de autorizarnos a elaborar nuestras mejores recetas mentales y convertirlas en el mejor menú para crecer en nuestra vida cotidiana.
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011
Mi reflexión sobre lo que pasa en el mundo....
La respuesta esta clara, todos somos uno con la tierra, somos uno con la naturaleza y lo que estamos haciendo es olvidar de donde venimos. Somos, Agua, Aire, Tierra y Fuego y estas fuerzas nos quieren hacer recordar que estamos unidos a la tierra, esta unión va más allá de lo que imaginamos y nos une con el origen cósmico de cada uno. Hemos olvidado la importancia que esto tiene en nuestras vidas. Es tan lindo poder respirar el Aire limpio, ver los colores de la naturaleza, ¿No te sientes fuerte al ver la belleza que te rodea?
Estamos hermanados con estos elementos, hermanados con la tierra y nuestra mente no para de pensar en otras cosas que creemos más "importantes".
Todo lo que nos rodea por más pequeño que parezca es parte de nosotros y nosotros estamos unidos a ello. Estamos perdiendo la oportunidad de cambiar con la naturaleza y la naturaleza no esperará por nosotros, así que intentemos recuperar esa parte sagrada de la vida, intentemos recuperar el amor por las cosas pequeñas de la vida, por el bien de los que vendrán, intentemos cambiar!
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011
Cómo aumentar la motivación y productividad en el trabajo aplicando los principios del Feng Shui
06/09/2010
By Moramay Aguilar
Cómo aumentar la motivación y productividad en el trabajo aplicando los principios del Feng Shui

A grandes rasgos, el Feng Shui es un arte milenario de origen chino que trata sobre el estudio de cómo vivir en armonía con el medio tanto físico como psíquico, es lograr una perfecta armonía con el universo a través de la aplicación de sus principios energéticos. Pues bien, Mike Schnippering es un conocido...

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011
Comienza a vivir en la espiritualidad

Al avanzar en el camino espiritual y atravesar diferentes etapas, somos como bebés porque no sabemos cómo desarrollarnos o qué nos sucede, y nos confundimos.

Esto es lo que le sucede a los niños pequeños: Están listos para aceptar cualquier cosa que les dices ¿Ya que cómo podrían saber la verdad? Están completamente bajo tu poder.

En el mundo espiritual pasamos por los mismos estados “infantiles”. ¿Entonces qué nos queda por hacer? Tras hacer grandes esfuerzos sin entender nada a través de la razón y la organización correcta de nuestro trabajo, como en cualquier ciencia, debemos darnos cuenta que en la Cabalá un científico es una persona que ha desarrollado cualidades espirituales de percepción para sentir el mundo que se prepara para investigar
Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/04/2011