En este grupo En todos

Foro de Desarrollo personal



El Poder de la Palabra

Andrés
Economía itam
Escrito por Andrés Mares
el 24/11/2011



Hace algunos años ya que el Dr. Masaru Emoto nos sorprendió con los resultados de sus investigaciones sobre el agua y cómo ésta se transforma de acuerdo a nuestros pensamientos y palabras. Sí, hace ya algunos años - por lo menos 7 - y seguimos impresionados... E irresponsables. A pesar de la contundencia de los resultados de sus investigaciones, seguimos sin ocuparnos de generar palabras y pensamientos que sean más favorables y pertinentes a una realidad configurada por el amor y la paz.


Seguimos permitiendo que nuestro subconsciente cargado de dolor y frustración gobierne nuestras vidas y nuestras relaciones. Procedemos y reaccionamos de maneras egoístas e impulsivas como si no pudiéramos hacer nada al respecto... Y podemos. ¿Por qué no comenzar por hacernos responsables de lo que decimos y de lo que nos decimos a nosostros mismos?


Cuando comencemos por borrar ciertas palabras negativas de nuestro vocabulario e incluyamos palabras creativas y positivas, comenzaremos por experiementar la vida en otra frecuencia, en otro nivel, en uno superior.


Comprométete a emplear palabras poderosas y significativas para mejorar tu realidad y la de los demás. Deja de quejarte y comienza a agradecer; deja de criticar y comienza a elogiar; deja de decir "no puedo" y comienza a decir "por supuesto que puedo"; deja de malodecir y comienza a bendecir; deja de culpar y comienza a disculpar; deja de justificarte y comienza a comprometerte; deja de lamentar y comienza a proponer.