En este grupo En todos

Grupo de Fórmula 1



El piloto referente,tu ídolo¿cuál es o ha sido?.

MBARG
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 16/04/2010

Hola a todos , a los amantes y seguidores de la fórmula 1,y aquellos que quieran participar. Les propongo un debate,para ustedes ¿Quien es o ha sido vuestro piloto favorito o estrella? :Vuestro ídolo para que me entendais mejor. A lo largo largo de la historia han existido pilotos de la talla de Fangio,Jackie Stewart,Emerson Fitipaldi,Niki Lauda,Nelson Piquet,Alain Prost,Ayrton Senna,Michael Schumacher,Fernando Alonso,ect. Yo personalmente,por mi generación el piloto que me marcó fue Ayrton Senna,su muerte en 1994 en Imola(Italia),le convirtió en leyenda del automovilismo. Ustedes que opinan. Gracias.

Puri Canalias Avila
Grado superior de patronaje ies garrotxa
Escrito por Puri Canalias Avila
el 16/04/2010

Hola a todos,desde luego Senna ha sido uno de los mejores pilotos,pero yo empece a aficionarme a la fòrmula uno cuando empezò a competir el kaiser... Asi que para mi ha sido un gran referente aunque creo que ha habido otros grandes pilotos Barrichello siempre me ha gustado mucho.

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 19/04/2010

El kaiser el único piloto con 7 títulos mundiales,va a ser difícil de superarlo e incluso de igualarlo. Barrichello,fue compañero de equipo de Schumacher,es brasileño. Un país que ha dado y sigue dando al automovilismo grandes pilotos.

Puri Canalias Avila
Grado superior de patronaje ies garrotxa
Escrito por Puri Canalias Avila
el 27/04/2010

Hola como veis no tengo demasiado tiempo i me conecto poco aunque vuestros debates son muy interesantes, de todas maneras este año no esta siendo muy bueno para el kaiser esperemos que nos de alguna buena carrera como las que vimos el ultimo año con Alonso.

Ruben Martinéz Manzano
4 de eso centro ies sierra de sanpedro
Escrito por Ruben Martinéz Manzano
el 04/05/2010

Hola para mi mi piloto favorito en la formula uno es fernado alonso

Carlos García Guerrero
Fp auxiliar administrativo y comercial...
Escrito por Carlos García Guerrero
el 11/05/2010

Yo vi a Ayrton senna, me parecía un angel sobre 4 ruedas, era único, su pilotaje era, dinámico, inteligente muy arriesgado, ahora porsupuesto mi Fernando Alonso, espero que pueda, llegar más lejos que Senna, el pobre no pudo, y quien sabe de no haber muerto el "Kaiser", hubiera obtenido aquelloos 2 primeros mundiales.
Por cierto ¿Que opinais sobre la vuelta del Kaiser? , pesonalmente, es para intentar conseguir algún título más sabiendo que Fernando ha llegado demasiado joven a ferrari, y es consciente que tarde o temprano empezarán a caer títulos, y claro cuando tenga Fernando 37 años edad con la que se retiró el aleman.. Quien sabe si le ha superado en títulos, al arrogante Schumacher, eso le trae por la amargura, ya ha hecho con todas sus fuerzas retrasar la llegada de Fernando a Ferrari, porque sabía que cuanto antes se montara en un monoplaza rojo.... En fíin es parecido a lo de Amnstrong con Contador no puede soportar el Yanki que Alberto con 28 años excasos y despues de ningunearle el no poder ir al Tour 2009, tubiera que volver a los pedales, para impedírselo, porque ve peligrar su record ¿Hasta donde llega la arrogancia, y la envida cochina a lo español?

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 12/05/2010

Hola Carlos agradezco que participes en el debate,sobre la vuelta de el "Kaiser",lo dije anteriormente me parece un error,cuando ya no tiene nada que demostrar. Sobre si Senna hubiera estado vivo el alemán hubiera ganado los dos primeros títulos mundiales,por desgracia nunca se sabrá. Pero yo me quedo con Senna. Creo que Alonso no va a estar corriendo hasta los 37 años,no lo digo por que le pase algo,sino porque cansa mucho fisica y mentalmente tantos años en la máxima competición. Veo dificil superar a corto plazo el récord de siete títulos mundiales.

Carlos García Guerrero
Fp auxiliar administrativo y comercial...
Escrito por Carlos García Guerrero
el 13/05/2010

Quizás ahora con 37 años es más dificil seguir en la élite, pero si Fernando empieza a ganar títulos rápidamente eso retrasa ese cansancio mental, yo deseo que cuanto antes le quite el record al arrogante alemán y de paso que le dé muchas lecciones al negro, inglés pirata de origen jamaicano que tiene Mclaren, supongo que a Schumi le podrá la edad y las fuerzas, no creo que con 43 o 45 años pretenda estar en un monoplaza sería unpeligro no sólo por él si no por la integridad de los demas pilotos
Puxa Alonso

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 13/05/2010

Es dificli ganar un título,más lo es siete títulos.

Puri Canalias Avila
Grado superior de patronaje ies garrotxa
Escrito por Puri Canalias Avila
el 17/05/2010

Hola a todos, creo que la vuelta del kaiser ha sido una maniobra de puro marketing y habria sido mejor dejarlo donde lo hizo con siete títulos ganados, en cuanto a Alonso no hace falta que demuestre nada mas,que otro piloto ha sido capaz de remontar 18 posiciones en tan poco tiempo i en ¡Monaco! De infarto! Lo de shumi me pareció rabieta de niño peke y a última hora, en fin este año estamos disfrutando de un buen campeonato y se ve donde estan los buenos pilotos y donde los aprendices que son capaces de aparcar el coche en cualquier lado y perder un mundial por muy mclaren que lleven!
Salut.

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 18/05/2010

La remontada de Alonso fue ejemplar,pero hay que reconocer que los accidentes y la carrera movidita le favorecio en parte. A mi lo que me sorprendió fue la resistencia y buen funcionamiento de los neumáticos del coche de Fernando aguanto practicamente toda la carrera por que entro en boxer me parece en la 1 o 2 vuelta,no me lo explico,como llegó hasta el final. Otra cosa que me llama la atención es que los Red Bull,a pesar de la superioridad en la clasificación,en carrera solamente le saca 3 puntos a Fernando.

Carlos García Guerrero
Fp auxiliar administrativo y comercial...
Escrito por Carlos García Guerrero
el 18/05/2010

Fernando Alonso es simplemente algo parecido a Diós, sin maximizar tanto como los argentinos con Maradona, pero no hay que quitarle ni un mérito a la remontada histórica del domingo, aun con los factores de la carrera que le favorecieron, también es verdad que hay que estar ahí, para que coincidan en que te puedan favorecer.
Yo espero que si el negro hubiera hecho lo mismo o algo parecido, seguro que lo valorarían 100%, sin matices de carrera, ni accidentes.... Etc, no soy un fanático, ni un hooligan de Fernando, soy un gran amante de la F-1, y más de la justicia, lo más imparcial posible, con el trabajo de todo piloto, y hoy por hoy desgraciadamente, poca justicia hay, me hubiera gustado si en otra época al "Alemanito", le hubieran sancionado, o en vez de Shumi, si hubiera sido el del domingo el negro..... Ay ay ay...... No se yo, es para reflexionar,lo ¿No os parece? , en vez de quitar méritos por las circuntancias d ela carrera a la gran carrera de Don Fernando Alonso.
Puxa Asturies y Puxa España

saludos

Puri Canalias Avila
Grado superior de patronaje ies garrotxa
Escrito por Puri Canalias Avila
el 19/05/2010

Desde luego lo de los neumaticos ha sido sorprendente aqunque creo recordar que anunciaron mejoras para los compuestos de este año, no crei que fuesen tan sustanciales ya que en la primera salida del coche de seguridad entro a poner neumaticos duros i le aguantaron toda la carrera , eso si el entrar tanto coche de seguridad tambien les alargó un poco más la vida, aunque tambien depende de las manitas del que lleva el coche hay pilotos que no saben conservar tan bien por muchas indicaciones que les vayan dando desde luego estoy de acuerdo en que los Red bull parece que deberian ir màs destacados en puntos por los resultados que obtienen en clasificacion pero al final lo que cuenta es la carrera. El campeonato esta de lo más movidito!

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 20/05/2010

Totalmente de acuerdo contigo Puri,el tener buen coche hay que saberlo manejarlo. Alonso es de esos pilotos que le saca provecho y rendimiento al coche. Sabe manejarlo y controlarlo,a pesar de lo ocurrido al principio de temporada. El mundial esta abierto.

Carlos García Guerrero
Fp auxiliar administrativo y comercial...
Escrito por Carlos García Guerrero
el 20/05/2010

Veo que mis comentarios no son del agrado de nadie, espero no mortificar a nadie con ellos, y si molesto con mis comentarios, mejor dejo el grupo, lo siento

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 21/05/2010

Hola a todos,Carlos yo no me siento molesto con tus comentarios,no sé que quiere decir que no son del agrado de nadie. Que yo sepa nadie en este debate,se ha pronunciado en contra. Un saludo.

Carlos García Guerrero
Fp auxiliar administrativo y comercial...
Escrito por Carlos García Guerrero
el 21/05/2010

Yo espero que el siguiente gran premio en Turquía, podamos ver una carera fantástica con lucha entre los máximos favoritos, y si Fernando Alonso consigue la victoria, luchando codo con codo, mucho mejor sabrá el triunfo,
Esperemos que Ferrari haga los deberes, traiga mejoras, y siga con esa magnífica adaptación a los neumáticos que tiene

Saludos a todos

Puri Canalias Avila
Grado superior de patronaje ies garrotxa
Escrito por Puri Canalias Avila
el 27/05/2010

Carlos tampoco se a que te refieres con lo de que los comentarios no son del agrado de nadie, creo que todos podemos opinar libremente, y nadie debe dejar el grupo si no añadimos nada màs quizàs sea porque ya nos parecen bien.
Volviendo a la F1 a ver que tal va en Turquia que solo son 3 puntitos y estaria bien que hubiera un poco de baile de puntos , que os parece que Massa este mpensando en canviar de equipo? La verdad no parece que este obteniendo buenos resultados a la vista està que los Ferrari van bien ( al menos el de Alonso) en fin esperemos el finde con impaciencia!

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 28/05/2010

Desconozco la información de que Massa este pensando en cambiar de equipo,si es cierto me parece prematuro y precipitado,todavía queda campeonato y margen de mejora.

Puri Canalias Avila
Grado superior de patronaje ies garrotxa
Escrito por Puri Canalias Avila
el 31/05/2010

Hola a todos! ¿Que os ha parecido el gran premio de Turquia? Decepcionante en cuanto a Ferrari creo que no se ponen lo suficiente las pilas tal y como nos dice Alonso les falta mejorar y bastante el coche, de no haber sido por las ansias de victoria de los 2 Red Bull y el no querer ceder la posicion aun no me queda muy claro que Vettel la tuviera del todo ganada aqunque así lo parece ahora Alonso lo tendria peor o espavilan o por muy buen piloto que sea si el coche no responde...
En cuanto a lo de Massa salió publicado creo que era en el Sport segun su manager pero ya sabeis que a veces solo hacen circular rumores para ir tanteando escuderias tampoco es que obtenga grandes resultados. Enfin a ver si vemos de nuevo un Ferrari a poder ser el de Alonso en el podio!
Saludos a todos!