En este grupo En todos

Foro de Historia

Escrito por Tobías Montesinos Martínez
el 11/04/2012

Tienen en e-magister la lamentable costumbre, y usted parece subirse al mismo carro, de no dar explicaciones de nada de lo que hacen. Le he admitido sin problemas las decisiones que me han parecido justas y he discutido lo que no he considerado correcto; lo siento pero no acepto con sumisión todo aquello en lo que me pueda sentir afectado.

Admito de nuevo que su respuesta fue mucho más moderada de lo que merecía mi comentario primero pero no admito en modo alguno que el mensaje censurado tuviera ninguna ofensa, ninguna, se ponga como se ponga. Aunque haya utilizado lupa, microspopio o los servicios de un experto en semántica.

Mi talante últimamente es -no sé muy bien cómo calificarlo para que no se me vaya la mano- muy poco complaciente con lo que está pasando en e-magister. No le culpo a usted, faltaría más, pero he de recordarle que no he sido yo quien ha iniciado ninguna disputa. Entró usted, borró lo que le dio la gana y se retiró buenamente a sus cuarteles de invierno: a mí no me ha parecido correcta su actuación y se lo he dicho, que además yo cargue con determinados agravios (no con usted, por supuesto) que vienen de lejos no hace sino acentuar ese talante del que habla.

Otra cosa, no soy yo el único que no está de acuerdo con lo que pasa por aquí, supongo que es consciente. Pero el asunto concreto es el mensaje que usted, después de haber borrado uno anteriormente, ha vuelto a censurar, como si se estuviera cebando con casi la única persona que interviene en este foro. Sigo esperando que me demuestre dónde está la ofensa.

Jesús Ponce Martín
Filosofía y letras: geografía e histor...
Escrito por Jesús Ponce Martín
el 09/05/2012

A buen entendedor pocas palabras basta, no cree? Ya expliqué la causa. Que usted no lo vea o lo vea no me parece que sea gran problema. Lo peor sería que borrara y yo no supiera porqué.

Un saludo

Mauricio Alberto Jerez Magana
Oboe y composicion de orquesta conseva...
Escrito por Mauricio Alberto Jerez Magana
el 09/05/2012

La verdad es que borra muy bien, no deja manchas y hasta comenta y da buenos consejos. Yo diria que en este debate Ud. Es el unico intachable. Y ya no me moleste en este debate con sus virguerias, ya borre el resto de mis comentarios.

Jesús Ponce Martín
Filosofía y letras: geografía e histor...
Escrito por Jesús Ponce Martín
el 09/05/2012

Haga como desee pero recuerde... Mongol el más grande