En este grupo En todos

Foro de Medicina general



El límite superior de la Relatividad, verdadera.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 17/03/2011

La contracción espacial, de una Pirámide.





Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, un porcentaje de implosión del Cosmos (x, y, z) (0, 0, 0)), muy cercano, del 100 %, y un porcentaje de explosión del Cosmos (x, y, z) ( , , ), muy cercano, al 0 %.

[Tetraedro regular, buscando su geometría ideal] [(%) de Implosión del Cosmos (x. Y, z) (0, 0, 0), acercándose, al 100 %] – [(%) de explosión del Cosmos (x, y, z) (Infinito, Infinito, Infinito), acercándose, al 0 %]

Y un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, una ausencia, muy grande, de transcurrir del tiempo, en su interior, es decir, un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, una dilatación, muy grande, de la eternidad, en su interior.

T = [1 / {{Excentricidad de la elipse, de su función de ondas} 0}}] Infinita ó eternidad

Y un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, un objeto físico, que busca un desfase, para su función de ondas, muy cercano a cero, ó una excentricidad de la elipse, para su función de ondas, muy cercana a cero.

Figura (1): Tetraedro regular, buscando su geometría ideal (Su función de ondas)


Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, un objeto físico, sólido, buscando su dureza, ó solidez, infinita, y por tanto, es un frigorífico verdadero, buscando, su frialdad verdadera (Sin escarcha, sin hielos, sin escalofríos), infinita.

Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es pues, la Relatividad, verdadera, buscando su límite superior, infinito (Elipse Circunferencia).

Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es pues, una máquina, que le sirve a aquella persona, que se cobije, en su interior, para conciliar, un sueño, 100 %, dormido, ó infinitamente feliz, y hacerse, por tanto, una sola cosa, con el Padre, ó la Eternidad.

Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es pues, una nave cósmica, para que la persona, que se haga su tripulante, pueda viajar, desde el planeta Tierra, hacia al argumento, del Sueño eterno, del Reino de los cielos, pasando, por aquellos planetas del Cosmos, más saludables para la vida humana.

Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es una máquina, que le sirve a la persona, que se cobija, en su interior, para poder rejuvenecerse, sin límite alguno, y por tanto, le sirve, a esa persona, para poder curarse, a todas sus enfermedades, sean cuales sean, esas enfermedades.

Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, una Incubadora fría, que renueva a la Creación, en su interior, desde unas emociones negativas, hacia unas emociones positivas, muy positivas, ó infinitamente positivas.

Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, la Termodinámica inversa (- T), de la Mente del Dios Trinidad (Creación), en acción.


Un Tetraedro regular, buscando su geometría ideal, es esencialmente, la carcasa ó el espíritu, de un Reactor nuclear, perfecto-a, que sirve, incluso, para poder transmutar, alquímicamente, a toda la materia radioactiva, ó combustible, de ese reactor (Genes), en materia no radioactiva.


…………………………….