En este grupo En todos

Grupo de Valores humanos

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 07/03/2009 | Nivel Básico

Entren a la cama aquellos hombretones que se creen superiores a todos sus semejantes y que únicamente consideran a la mujer como un objeto de vagina parlante. Esos supuestos hombres, tan machos ellos, llegan a ser tan cobardes que arrojan los cadáveres mancillados de niñas inocentes a las aguas de un turbio río.

Que pasen obligatoriamente por el callejón de espejos cóncavos y convexos y descubran que en realidad son esperpénticos Gullivers en el país de los gigantes e ilusos Sancho Panzas en falsas ínsulas Baratarias.



Jesus Doya Torrente
Todo que mi mente ha podido absorber ...
Escrito por Jesus Doya Torrente
el 07/03/2009 | Nivel Básico

Hola amigos sin duda con vuestros pensamientos el mundo seria mejor lo malo que muchos que tienen en sus manos el poder no piensan como vosotros. Un saludo.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/03/2009 | Nivel Básico

Elysa, a veces me quedo pensando si no he metido la pata, pensé que lo llevais todo con buen humor y que aceptarías mi insinuación pseudoinsultiva. Me alegro que te hayas tomado tan fenomenalmente y que te vaya bien, pero ¿Qué es eso de que no comes? Pues ahora te mando.... Bueno, es importantísimo comer bien, lo cual implica ir aprendiéndolo poco a poco, aunque solo sea por tu hija,... Por fa, como explico en mis documentos es imprescindible hacer 5 comidas al día, pues cada 4 horas los fitonutrientes se usan, se almacenan o se eliminan. Por ello, la sabiduría popular ha determinado por propia experiencia un desayuno, comida y cena. Tomando un almuerzo y merienda de fruta para vaciar los venenos del colon. No pasa nada por variarlo pero a veces si, pues el cuerpo tan magistral sabe muy bien vivir en ayunas, pero no siempre. Si sigues sin realizar una sola de las comidas te meteré en el lecho otra vez. Muchas gracias.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 07/04/2009 | Nivel Básico

Hola, hoy me gustaría meter a los padres que castigan con violencia o golpean a sus hijos, cuando lo hacen con una mujer adulta que razona, ella es igualmente culpable, porque por "amor", miedo a enfrentar sola la vida o por lo que sea, ella decide, pero los niños, ¿Ellos que pueden hacer? Solo cargan culpas, son juzgados como criminales, golpeados, humillados, sin poder defenderse, nada ayuda a la educación, solo engendran odio y rencor y vuelven a cometer errores, aún más graves que los que en un pricipio pudieron ser orientados. No a la violencia.

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 08/04/2009 | Nivel Básico

Tienes mucha razón Elizabeth, y como siempre de la buena. La práctica educativa requiere de una triple línea de actuación constante y progresiva en valores, entendiendo éstos como unas cualidades muy específicas que no necesitan una justificación posterior pues son necesidades objetivas que actúan de cimientos y pilares del edificio personal. Me estoy refiriendo a tres valores muy concretos:

No violencia
Igualdad de oportunidades
Libertad

Por mucho que avancemos en logros democráticos nadie nos garantiza el éxito de la responsabilidad cívica. Son necesarias estructuras sociales que nos inviten al entendimiento entre los seres humanos desde que somos pequeñitos en los jardines de infancia. Es una obligación enseñar respeto y convivencia una vez pasada la adolescencia pero los logros suelen ser limitados.

El gran reto para este siglo XXI debiera ser el HUMANISMO escrito de una vez por todas con grandes mayúsculas en todos los espacios y edades y no como una simple mención literaria o histórica.

Sabemos muy bien desde Hitler o Stalin que la educación por sí sola, sin complementos culturales y de compromiso moral, es un arma muy peligrosa cuyo efecto depende de quien la sostenga entre sus manos.


Saludos.


Tere Izquierdo Matilla
Licenciada en derecho, licenciada en s...
Escrito por Tere Izquierdo Matilla
el 08/04/2009 | Nivel Básico

Yo en esa cama metería a todos los maltratadores( pederastas, narcotraficantes, madres maltratadoras..... ) A esa gente que van por la vida con la prepotencia, el abuso, y la humillación a los demás solo porque tienen dinero, a esa gente que no miran los sentimientos de los demás y solo miran su "ombligo" el mundo gira para ellos solo y exclusivamente a su alrededor, todo lo demás es escoria, y quizas nunca se han parado a pensar que la escoria son ellos, los que destruyen el planeta, los que explotan a los trabajdores, los que no sienten pena, ni sienten amor por nada ni por nadie que no sean ellos mismos.
un abrazo
tere

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/04/2009 | Nivel Básico

También metería, aunque ya he metido a todo el mundo anteriormente varias veces, pero bueno, por haber varios universos, cabríamos varias veces, metería a toda persona sin pensamiento propio, sin sentimientos positivos hacia los demás, que no sabe dominar sus emociones y que no aporta algo a la sociedad. Muchas gracias.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 09/04/2009 | Nivel Básico

Querido Enrike, ¿No dominar sus emociones? Ya vamos apartando nuestro lugar en el lecho ¿No?.


mae
Escrito por mae
el 09/04/2009 | Nivel Básico

Yo no siempre domino mis emociones y he de confesar que es cuando mejor me siento.. ¡¡¡La cama es mía ¡¡¡

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/04/2009 | Nivel Básico

Elizabeth, tu di lo que quieras, pero precisamente eso es lo que necesitais de los hombres, adecuar nuestros sentimientos a los vuestros, dominar las emociones salvajes e infructuosas para vosotras y llegar a un común más emocionante. Todos los que no entiendan ese amor pleno a la cama de Procusto.

Metería también, ya que eso también es de discrepar, a todos los que comen carne demasiado hecha, pues eso sube el riesgo del cáncer a 4 veces más. Según el A. Journal of the National Cancer Institute de la Universida de Carolina del Sur. Pues se crean unas proteínas aminoheterocíclicas, así como otros componentes cancerígenos. Muchas gracias.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 13/04/2009 | Nivel Básico

Hola, Belifonte, perdona, cuando leí lo de Enrike, olvidé decirte, que la respuesta que me diste, me encantó, dijiste cosas muy bellas y muy ciertas.

Un abrazo.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 13/04/2009 | Nivel Básico

Enrike, gracias, sobre todo por decirme que diga lo que quiera, por lo menos en eso no me dices que me controle.

Ya me cambiaste la intención, pero no creas saber lo que una mujer requiere, aun siendo mujer, no sabrías lo que fuera de ti necesita otra persona. Es muy complicado, las necesidades emotivas son muy personales.

Ahora en cuanto a los impulsos nefastos, lo que motiva a la criminalidad, a lo que genera conflictos o problemas de salud, etc. Allí si que estoy de acuerdo, hay que dominar lo que perjudique a terceros y a nosotros mismos.

Muchas gracias.



Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 14/04/2009 | Nivel Básico

Kaixo. Entonces, quizá habría que dejar sin control a las emociones positivas, amor, ayuda,... Pero habría que meter a la cama a los que no saben reprimir emociones salvajes, primitivas de caracter asesino, violento, engaño, odio y lo que perjudique a todo el mundo. Agur.

Firmores Firmores
Ingeniería complutense
Escrito por Firmores Firmores
el 24/04/2009 | Nivel Básico

Metería en el lecho a todos los especuladores negociantes de maderas exóticas que están esquilmando los grandes bosques de las zonas tropicales y ecuatoriales. Especies valiosísimas con un portede más de 35 metros de altura. Esos ejemplares únicos su destino son muebles de lujo innecesario en viviendas particulares de los paises ricos. El tema de la certificación de origen de la madera no está suficientemente controlado.

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 24/04/2009 | Nivel Básico

Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.

(proverbio indio)

Elysa B. E.
Ciclo superior de joyería artística es...
Escrito por Elysa B. E.
el 08/06/2009 | Nivel Básico

Hoy quiero meter en el lecho a esas personas sin imaginación e iniciativa, que se aprovechan de la penuria económica para apropiarse de las ideas y la creatividad de otros. Son esos seres mediocres que nunca dejan entrar en su cerebro conceptos como la belleza, la armonía, el placer del trabajo bien hecho, creado con tus manos y corazón, pero consiguen tener la inteligencia suficiente para saber manipular a todos los que crean y sueñan.
No sé si predico en el desierto, pero así me siento y por tanto aunque sea de esta manera quiero decirlo.

Un abrazo.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/06/2009 | Nivel Básico

Pobres del Tribunal superior y casa real, verse superados por lo que cobra el jugador del Real Madrid con sus 93 millones de euros,... Seguro que por eso se han cogido una rabieta y sueltan a los camellos, violadores, asesinos que le da la gana y a otros que solo les dicen que hacen mal su trabajo les amargan la vida, pobres jueces que todas esas burradas verificadas pagan con 100 euros, esa noche no pueden invitar a su secretaria a merendar,... A todos ellos al lecho de cabeza. Adio.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 01/07/2009 | Nivel Básico

Guardar en ese lecho a todos los que apoyan ese hecho espeluznante de la quimioterapia, solo el hecho comprobado de la pérdida de masa ósea de las mujeres en las primeras fases de cáncer mamario que hace reducir a mucha más velocidad de lo que se pensaba, incrementando el riesgo de osteoporosis según Journal of Clinical Oncology del trabajo de la Universidad del Estado de Ohio EEUU, comprobándolo en 35 mujeres con ese tratamiento que nunca cura perdían el 8% de su masa ósea a los 12 meses. La edad media era de 42 años y el trabajo fue tan espeluznante que lo dejaron para darles un tratamiento paliativo, la quimioterapia cierra prematuramente los ovarios, parando así la producción de hormonas femeninas y al no tener estrógenos el cuerpo no puede proteger a los huesos de su deterioro. También un abrazo a los que proveen sus cuerpos por los maravillosos fitoestrógenos, todos los aminoácidos,... De la soja ecológica cada 4 horas. Mujeres al poder del mundo. Los carnívoros al lecho.

Freddy Morales
Informatica instituto universitario an...
Escrito por Freddy Morales
el 27/11/2009 | Nivel Básico

Yo meteria a la cama aquellos que destruyen al medio ambiente y maltratan y hacen sufrir a los animales, todos aquellos que botan el agua y deforesta todo un bosque, no saben como me da rabia.... Me da mucha impotencia.
Hace poco vi un video " que por cierto no lo vi completo" de animales, como los guindaban y le quitaban la piel vivos, que miserables..... Y luego los tiran despellejados al sol y los...... No consigo la palabra para definirlos a esos que se hacen llamar seres humanos, los grababan, sin misericordia es tanto asi que no pude terminarlo de ver y casi una semana que no pude dormir bien.

Bueno no sigo escribiendo porque la lista es larga y extendida, gracias por leer mi desahogo y mis rabia gracias.

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 28/11/2009 | Nivel Básico

Entren sin vendas en los ojos aquellos hombres que no saben descubrir desde un primer momento a las mujeres de poca valía y sensibilidad que aparentan ante los demás una falsa fragilidad y cuyo único objetivo es satisfacer sus caprichos pasajeros...

Hombres como yo mismo.