En este grupo En todos

Grupo de Valores humanos

Elysa B. E.
Ciclo superior de joyería artística es...
Escrito por Elysa B. E.
el 05/02/2009 | Nivel Básico

Yo hoy no tengo muy claro a quien meter en la cama, porque a quien meto ¿A lo que no saben educar para admitir las diferencias?o ¿A los racistas? , ayer me paso algo parecido a lo de Mae, yo iba en el autobus, un guineano hace el alto en la parada y el conductor no paró, me levante de mi asiento y le dije que parara y que recogiera al chico, sabeís lo que paso? , después de una breve, tensa y muy desagradable discusión, me toco bajarme del bus, os aseguro que en ningún momento insulte a nadie, no me sale, pero nadie intervino, y el conductor me dijo que si era tan amiga de los negros me fuera con ellos a la selva. Al bajar hablé con el chico, por eso sé que es guineano, y estamos pensando que hacer.

Pero un rato de esta cama no estaría mal, ni un poco de las tristezas y penurias que estas personas tienen que vivir, quizás así pudieran estos brutos aprender algo...

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 09/02/2009 | Nivel Básico

Caigan a la cama los gobiernos de los países llamados “ricos” que son incapaces de llegar al 0,7% de su Producto Interior Bruto para ayuda solidaria con el mal llamado Tercer Mundo, tal y como se comprometieron sobre el papel años atrás.
Si queremos erradicar la extrema pobreza de los rincones olvidados de nuestro planeta no podemos ser tacaños y mezquinos. Redondeemos los decimales a esa pobre cifra para lograr unidades enteras. De esa manera evitaríamos que miles de hombres y mujeres tengan que arriesgar sus vidas, abandonar su tierra , romper sus lazos familiares.. , y todo por un dudoso paraíso que no siempre termina de concretarse.

Hemos de conseguir que todos los ciudadanos del mundo tengan la posibilidad de ser turistas o viajeros allende sus fronteras, y esperar que incluso un conductor de autobús sin escrúpulos respete todas las paradas.



Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 11/02/2009 | Nivel Básico

Hola, querido Belifonte, estoy enfadada, no puedo ocultarlo, ayer me han traido a un alumno de primaria, lo han expulsado de la escuela, su madre quiere que lo regularice para entrar en el mes de agosto, en otra escuela, ella es de pocos recursos económicos, el niño tiene 9 años, para acabarla tiene un problema en el ojo derecho, le hiceron operación o cirugía, cicatrizó mal; en fin, estoy indignada, él aún no sabe leer y escribir, aprende diferente, en lugar de proporcionarle ayuda lo han expulsado, amigo, el niño se siente culpable, piensa le cargó un problema más a su madre, ¿El maestro?, ¿El director? , acabo de ir a hablar con ellos, no han tenido tiempo, se acerca el día de San Valentín, tienen pendiente la organización de la kermes, el festejo del día del AMOR, ¿El padre del niño? Bien gracias, ¿La madre? , fajándose, para conseguir dinero, ¿Yo? Con una méndiga mohina, que destroza mi hígado, ni siquiera he visto los otros debates. ¡Me urge esa cama! Auxilio.

Elysa B. E.
Ciclo superior de joyería artística es...
Escrito por Elysa B. E.
el 11/02/2009 | Nivel Básico

Un mísero O,7 y encima no lo cumplen, triste.

Y Elizabeth yo te ayudo a meterlos en la cama.

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 15/02/2009 | Nivel Básico

Entren los villanos que se convierten en héroes gracias a su hábil negocio y violación de las almas humanas.

Un dios nunca cierra todas las puertas al que rabioso llora ante las injusticias de una vida.


mae
Escrito por mae
el 15/02/2009 | Nivel Básico

Yo pondría en esa cama al dios que no atiende al que rabioso llora ante las injusticias de la vida. Es evidente que no se llora lo suficientemente fuerte o , en el peor de los casos, Dios está sordo.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/02/2009 | Nivel Básico

Amparo, ese deseo no hace falta que se lo pidas a Procustro, solo a tu paciencia para leer mis documentos sobre el cáncer, pues pese a ser un resumen del libro de Campoy, presidente de la investigación mundial sobre el cáncer, nadie es capaz de leerlos todos. En realidad no hace falta saber de tantísimos remedios naturales que curan las enfermedades sin contraindicaciones, es más puedes alimentarte bien como te recomiendo en otros documentos y de esa manera varios de esos métodos aplicarlos sin darte cuenta. Si eres capaz, te dejan o te escuchan puedes curarlos con el renoven,... Pero habiendo soluciones para todo, si no me preguntas, yo solo metería en ese lecho a la inmensa mayoría de la humanidad por escuchar tanta tele y por no hacerme caso. Muchas gracias. Jajaja

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 15/02/2009 | Nivel Básico


Entren los dioses al lecho de Procusto, pierdan su sordera y hagámosles entender que la experiencia del mundo no consiste en el numero de cosas que se han visto y enmendado, sino en el número de cosas sobre las que se reflexionó con provecho.

"El traje que más te cuadre y más barato te saldrá es el que hace tu madre o tu tía de uno viejo de papá"

mae
Escrito por mae
el 15/02/2009 | Nivel Básico

Metamos en el lecho de procusto a todos aquellos médicos naturistas que aseguran curar el cáncer con renoven o bio-bac, mientras aconsejan a sus deseperados pacientes y familiares que no abandonen la quimioterapia y la radio terapia.

No es nada contra nadie en especial. Pero ya me cansé de entender que "comiendo madarinas" seremos longevos y felices


Mae



Elysa B. E.
Ciclo superior de joyería artística es...
Escrito por Elysa B. E.
el 15/02/2009 | Nivel Básico

Mae

Si me dejas, te ayudo con lo anterior, tampoco contra nadie en especial, pero realmente ya estoy cansada de oir esa historia.

Elysa

Gina Toasa
Pintura c. particulares
Escrito por Gina Toasa
el 18/02/2009 | Nivel Básico

Hola:

Elizabeth yo te ayudo a meterlos en esa cama, y a ti Elysa a los que no saben educar para admitir las diferencias, a los racistas, y también a ser no la piedrita, sino la roca en el zapato de las personas que no respetan los derechos de las personas con diferente color de piel o con algún tipo de discapacidad, con la justificación de sentirse “Normales” y yo pregunto: ¿Ser “Normal” será acaso menospreciar, criticar, juzgar, humillar? Si es así entonces yo no soy “Normal”.

No sé quién les dio ese derecho, será talves porque no saben que son personas maravillosas que su discapacidad no es impedimento para sobresalir, no sabrán talves que son personas que nos enseñan a tener paciencia, tolerancia, tenacidad, respeto.

Solo me queda la esperanza que con el tiempo la injusticia, el irrespeto, cambien y que si vamos a juzgar a las personas por decirlo de algún modo, sea por su capacidad de enfrentar la vida y no por su discapacidad o color de piel….

GTG


Elysa B. E.
Ciclo superior de joyería artística es...
Escrito por Elysa B. E.
el 19/02/2009 | Nivel Básico

Sé que quizás hay temas más terribles, pero... ¿Me dejais meter en esta cama a esos mal llamados "periodistas" o "contertulios"? Solo un ratito, nada más, es que me harta oir a la gente sobre lo que llevaba puesto "menganita" o "fulanita" en tal evento solidario y que la gente que ha visto esa noticia ni siquiera sepa de que acto solidario se trataba. Solo un ratito pequeñito... Por favor.

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 25/02/2009 | Nivel Básico

A los mal llamados "editores" que se ciegan en adquirir bestsellers olvidando su imprescindible papel de divulgadores de la cultura heredada y futura.

A esos editores que buscando rentabilizar unos míseros dólares ahorran páginas y publican sus obras con un tamaño reducido de letra contra la lógica natural de nuestra iluminada mirada.



Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 25/02/2009 | Nivel Básico

Yo metería a esos que defienden a los médicos tradicionales, pues ya se defienden bastante bien con sus sueldazos, a los que se aburren si no ensucian sus mentes con la tele, si no lavan con detergentes, a los que se aburren si no van a cien m. En coche, a los que comen solo basura, sin darse cuenta que de esa manera conseguirán una glaciación que cubrirá de cien m. Su casa. A los que comen carne, huevos leche,... Amortizando entre carcajadas los daños que hacen morir al noventa por ciento de la humanidad. Muchas gracias

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 28/02/2009 | Nivel Básico

Bueno, saludos para todos, oye Enrike, no cabemos tantos en esa cama,menos mal, que camino mucho, no adquiero automóvil por convicción en favor del ambiente, uso colectivos para largas distancias.

Me he conectado, entrado directamente a este debate, han asesinado a un amigo periodista de Veracruz, otros han sido amenazados, por ejercer su derecho a la libre expresión. Estoy muy triste, leí los mensajes anteriores, coincidentemente Elysa escribió algo sobre como ejercen algunos periodistas, su poder , abusando estar frente a unas cámaras o de su escritura, para destruir la imagen de otros, sobre lo que Belifonte escribió, todo es producto de la comercialización, lo que la mayoría demanda, ¿Quienes son más culpables? Los consumidores creo yo, ellos producen lo que se vende, lamentablemente, tenemos bastante tarea, inculcarles a nuestros hijos buenos hábitos, les aseguro se abordarían otros temas , editarían y divulgarían libros, es mi humilde opinión. La verdad estoy un poco noqueada por el suceso, metería a los involucrados en el asesinato de mi paisano y a todos los asesinos. Gracias, un saludo para todos.

mae
Escrito por mae
el 03/03/2009 | Nivel Básico

Hoy quiero meter en el lecho de procusto a todos aquellos que desde su altar se permiten el lujo de juzgar a priori y sin dar oportunidad de defensa en base a chismes o ideas fantasiosas producto de mentes retorcidas e inmaduras.


Y como no quiror ser injusta, me voy a tumbar yo misma en esa cama para escarmentar de la experiencia y no ser tan ilusa y confiada.


Mae

Belifonte
Escrito por Belifonte
el 04/03/2009 | Nivel Básico

A esos jueces que condenan a mendigos por robar un trozo de pan: sentencias absurdas de un año en la cárcel con el agravante condicional de emplear violencia e intimidación por agarrar del cuello de la bata a la dependienta de una tahona obligándole a darle una barra de pan para poder subsistir.

A todos aquellos jueces que aún siguen utilizando el críptico y anquilosado argot judicial considerando en "rebeldía" a mendigos a los que no se les puede comunicar el peso de la ciega ley por no disponer de un domicilio/residencia estable/fijo.

A aquellos magistrados reticentes a inscribirse en cursos de Cultura y Humanidades; a esos juristas incapaces de actualizar el "espíritu de las leyes" como condición necesaria para impartir una equitativa e imparcial justicia en un tiempo ya muy lejano al Antiguo y Corrupto Régimen Absolutista.

Que entre también en esa cama Belifonte, al menos un par de horas, por no haber sido capaz de entender que a veces las simples apariencias engañan nuestros sentidos.



Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/03/2009 | Nivel Básico

Metería a todos los que no saben amar, reir, ayudar, comer, dominar su mente, respetar la naturaleza,... Osea, como las ideas son como el ombligo, todos tenemos el nuestro y nos creemos el sumun, metería a todo el mundo y también me echaría por entender que la imperfección está en todos. Muchas gracias.

Elizabeth Larrañaga
Ingeniería en acuicultura instituto te...
Escrito por Elizabeth Larrañaga
el 04/03/2009 | Nivel Básico

La verdad, no tengo más que 20 minutos y no podré entrar a otro debate, metería a esa cama, a los enamorados, que comparten un amor tan grande y puro y no se dan cuenta que así como despiertan mi admiración y regocijo, también despiertan la envidia e intrigas que quieren separarlos, que usen esa inteligencia y pasión para defender su amor (Que cursi, me leo), no hagan caso que los perros libidinosos y mujeres despechadas a mi y a otras han atacado, y tiene las mismas iniciales, tonterías, los celos mal consejero, la envidia vuelve bruja a la más hermosa, en fin a ese par los metería a la cama, pero a la cama del amor. ¡Caramba! Y a las viejas despechadas envidiosas y a los viejos rabo verdes libidinosos, los metería a la cama del olvido. Creo me equivoqué de debate, perdón Beli.
Un abrazo. Adios.

Elysa B. E.
Ciclo superior de joyería artística es...
Escrito por Elysa B. E.
el 05/03/2009 | Nivel Básico

Hoy he ido a una entrevista de trabajo, había delante de mi varias jovencitas, la que iba a entrar antes que yo, estaba tan nerviosa que para que se relajara he empezado a hablar con ella, ha salido con una cara muy larga, yo he entrado y me he visto ante un joven que me ha hecho cuatro preguntas idiotas solo para terminar diciendome con "finas" palabras que a mi edad no "era apta" para el puesto, yo me pregunto, si en mi curriculun ya aparece claramente mi edad para que puñetas me citan, ¿Es que es un requisito de los profesionales de este sector humillar a las personas?

La chiquita con la que he hablado y yo nos hemos ido a tomar un café, para contarnos las penas, a ella le ofrecían un sueldo por debajo del mínimo a jornada completa, pero en el contrato constaría que cobraba el sueldo legal.

ME PODEIS DECIR A QUIEN METO EN LA DICHOSA CAMA?

¡Hala! Ya me he quedado un poco menos enfadada.