En este grupo En todos

Grupo de Teología-Filosofía-Ciencia



El Hombre - Su Galería del Pensamiento y de la Nota

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 05/09/2011

Bueno, pues me ha parecido sumamente interesante.

¡Es un espacio miscelánea, no?

¡Pero no me queda claro si se puede comentar algo?

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 05/09/2011

Bien, pues con ánimo siempre fraternal y constructivista aún por mucho que mis modos y maneras pudieran parecer decir lo contrario; cosa que lamento profundamente. Quiero comentar lo siguiente al hilo de algo que he leído sobre la androgenidad que tanto me interesa.

Si no he entendido mal (que pudiera ser) la Doctrina Secreta, hablaría de una primera androgenidad fisiológica ya en la tierra? Cosa que se me hace dificil de aceptar al hilo de lo que ello significa. Ya que tal divina condición (imagen y semejanza) no es propia pues de seres mortales, enfermizos sin capacidad de autogeneración y autorregeneración/sanación encarnados en lo material.
Por lo demás, me admira lo bien que puede casar todo ello con la perspectiva biblica del origen del hombre y su pecado original por esa desobediencia luciférina en la que todos hemos incurrido; que nos arrojó de la perfecta simbiosis con la divinidad e iluminación, eternidad.
Quiero hacer notar la ausencia de esta genesis humana en la filosofía budista que tanto se hace de menos para poder contrastar. Desconozco también si en el Corán hay alguna alusión al tema; o en alguna otra cosmogonía como la Vedanta, etc.

Atentamente,
Paulino.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 05/09/2011

Kundalini, tema controvertido y oscuro donde los haya...

Cuando kundalini, asciende, domina el cuerpo calloso cerebral y la pineal, imponiendo así el abajo al arriba: ¿El diablo a Dios.? De tal modo Lo tienta cual serpiente para que el hombre aceptándolo sea como Dios; es decir, como uno de esos dioses de la triunidad; el dios cognitivo abstracto de la Trinidad que sin forma se libra del servicio a toda forma y por eso a toda ley propia o ajena.

Pero ninguno de los Tres Dioses-COGNICIONES es verdadero cuando no están Triunificados. Pues por separado los tres dioses-cogniciones son duales; más bien habría que decir, monopolares.
Cuando por medios artificiosos como el nefasto pranayama o la negación (neti, neti) se le deja salir completamente, domina la cognición abstraca-o de la no forma, a los otros dos dioses-cogniciones e instaura así la supradualidad absoluta o monopolar.
Un verdadero desastre que impone la Maya absoluta de la cognición del hemicerebro derecho de la no forma; que lleva a las personas a creerse Dios y a desprenderse de su Identidad tanto egóica como no egoica; a rebelarse luciferinamente contra la ley.

Uno de tales dioses-cogniciones está en el coxis.
El otro en el Corazón y el tercero en la coronilla.
Si uno de ellos-cogniciones predomina sobre los demás se acaba con la no-dualidad y se instaura o bien el materialismo o dios de la división, o por el contrario el dios de la no división absoluta que niega las formas y por tanto las individualidades o almas personales.
Tan falso o verdadero el uno como el otro. Sólo la superación de la no-dualidad da la cognición de la no división diferenciada manteniendo eternamente la identidad personal en perpetua transformación.

Esa misma representación de los Tres dioses-cogniciones, se da en su CONEXION en el cerebro a modo de hemicerebro izquierdo, derecho y el cuerpo calloso cerebraL que aporta la cognción l holístico-unificador-diferenciador.

El hemicerebro izquierdo está relacionado con la Coronilla. Intelecto Superior,

El hemicerebro derecho está relacionado con el Coxis. Instinto.

El cuerpo calloso cerebral está relacionado con el Corazón. Armonizador entre el instinto y el intelecto, que da el amor-justo o grado de forma y vacío: átomo no dual o no ionizado.

Kamala
Escrito por Kamala
el 21/07/2012

Alejandro Serrato Luevanos
Filosofía seminario mayor diocesano de...
Escrito por Alejandro Serrato Luevanos ayer a las 23:06


En lugar de entretenerse, el hombre, con los efectos dañinos de una mentira, debe inmediatamente ir a la mentira misma para arrancar de raiz la mala hierba y al mismo tiempo la máscara del mentiroso.

El Sr. Vera parece tener el destino de encarnar a la mentira misma. ; al parecer, no puede abrir la boca sin proferir mentiras. El Sr. Vera es un hijo de la mentira.

He sostenido en repetidas ocasiones que "la plataforma" desde la cual se proyecta el Sr. Vera. , es la historia. ; pero no la historia oficial, aceptada en consensos de utilidad, (que aún en ésta, su mejor cara, es una construcción que se aleja de la verdad para favorecer los movimientos que se juzgan convenientes a los grupos dominantes). , no. , ni siquiera en esa que es desechada por el científico cuando realmente busca la verdad. , y sabe que le estorba esa "deficiente fuente de verdades" pero "riquísima fuente de recursos para la imposición".. , no , ni siquiera en esa se fundamenta Vera; la "historia" a que recurre Vera es una sarta de reinterpretaciones sectarias, acomodadas y enriquecidas para favorecer. , ya no a la utilidad de la globalización sino a la utilidad de grupúsculos que sueñan con tener su momento de control en alguna parcela del mundo.

Es bueno que Vera esté fascinado con la mentira y que al mismo tiempo su soberbia le haya convencido de que todos son idiotas y que puede impunemente afirmar sus tonterías con la seguridad de que todos las tragarán. ; es bueno que haga eso, porque así se pone en el terreno donde puede ser, una y otra vez, desenmascarado. El luchador que se siente seguro de la Victoria es siempre el vencido.

Dice Vera.:

" El ateísmo de indiferencia que usted comenta se presenta a sí mismo como resultado de un proceso de secularización histórico irreversible. Así, fue en la época del Concilio II que los teólogos progresistas llegaron a plantear una “teología sin Dios” para ponerse a la altura de la humanidad que había llegado a la “mayoría de edad” .

Primer error que cualquier humano medio enterado de las cosas detectaría inmediatamente.:
¿El ateismo hace referencia a la secularización?.
Lo pregunto porque todos sabemos que "secularización" es un término exclusivo de los reductos eclesiales, con el cual se monta la separación de responsabilidades y derechos entre "clérigos y SEGLARES". Luego se tómó políticamente para impedir a los clérigos inmiscuirse en los asuntos de estado. ¿Puede alguno detectar que "secular" se oponga a la existencia de Dios?.
Segundo error. : concediendo que "secularización" implicara "inicios de renuncia a Dios"., ¿Es acaso la Iglesia Católica (lugar que implanta, legitima y agota el uso) el lugar exclusivo de la adhesión teológica?. ¿No son, tanto o más, fieles al sentido de la presencia de Dios. , las derivaciones Vedantas, hasta llegar al panteismo? ¿No son tan fieles al monoteísmo en el islamismo?.

Entonces.., ¿Qué intenciones reales tiene Vera para impulsar sus exposiciones mal dirigidas?.
¿En verdad Vera identifica sentido teológico con cristianismo católico? Porque si es así. , entonces Vera es un perfecto ignorante y atrevido desvergonzado porque habla de cosas que no sabe. ; pero.. , si no es así. , entonces Vera es un hommbre muy mal intencionado acostumbrado a engañar porque tiene el engaño como recurso de infiltración.

Sigue Vera. : " que los teólogos progresistas llegaron a plantear una “teología sin Dios” para ponerse a la altura de la humanidad que había llegado a la “mayoría de edad".

¿Donde obtruvo esa información tán fulminante para la Iglesia este hombre?., ¿Se ha dado cuenta alguna vez. , qué clase de cerebros ocupan las esferas altas de la Iglesia?. ¿No sería totalmente de brutos buscar una "teología sin Dios"?. , algo así como buscar una "calculadora sin cálculo" o un "helicóptero sin alas en espira"?.., ¡Dios mio. , este hombre está acostumbrado a burlarse de los humanos. , y ese solo detalle le convierte en odioso para cualquiera que ame su libertad y su dignidad. Pero ese no es el error grave en este párrafo".: "para ponerse a la altura de la humanidad que había llegado a la “mayoría de edad" . ; habrá alguien tan ciego que no se dé cuenta de que esa frase es de su cosecha?. , pero al evidenciar cómo inserta mensajes tan extremos en sus textos..: ¿Quien puede confiar en la veracidad de sus fuentes?..

Así sigue Vera..:
" Su proyección política práctica fue la carta al socialismo que jugó la Iglesia por que se proyectaba su declive, no tenían otro asidero en aquel momento "

¿Desconoce este hombre los orígenes del "social-cristianismo", y la Rerum Novarum. , y los reclamos de Marx apadrinándose en el Cristo?

Porque no tenían otro asidero?

¿Sabe realmente Vera quién hundio al Bloque socialista extremo?.o ¿Sabe siquiera cuántas clases de socialismo hay?.

Vera es muy tendencioso. , afortunadamente es muy bruto para ser peligroso.

Ahora voy a dar un breve recorrido a la Historia oficial de la Iglesia. , la que aceptan propios y extraños. , no como hace Vera sacando mentiras de los cubiles donde los que odian al cristianismo (no dije ateos) se dan animos unos a otros contándose mentiras para hacerse creer que están en una linea de triunfo..:

En los inicios del cristianismo se vivió como "una flor en un pantano de ácido". , imagino que no tenian efectivamente de donde (humanamente). , asirse. ; la característica dominante era el socialismo cristiano. , no esa tontería que dice Vera utilizó la Iglesia haciendo complicidades con el Kremlin. Les aseguro que (al rato) le interesa presentar una iglesia desmoronandose (tal como él la sueña). , en otras condiciones y les va a decir que la Iglesia "jugaba la carta" con el fascismo.

He dicho que Vera carece de vertebración. , es un molusco, casi casi un gargajo que se acomoda a todos los recipientes. , lo bueno es que es bruto. , por eso no es peligroso.

Bien.. , sigo con la historia.. : apenas al siglo III se habían consolidado cinco nucleos cristianos con serios problemas de liderazgo entre sí.. : Antioquía, Alejandría, Bizancio, Jerusalem y Roma. Al inicio del siglo IV el poder de Roma se traslada a Bizancio, lo convierte en Constantinopla. , y los intereses de la tierra provocan la unión de las cuatro que dejan en soledad a Roma.. , Y en el 410 era insostenible el poder político en Roma.. : Atila cede en su acoso a la ciudad a raiz de una platica con León I. , negociación donde nada significó el emperador. En el 476 se produce la caida definitiva del Imperio de Occidente, mientras que el Imperio (en oriente) duró otros mil años.

Este hombre está intentando hacer creer a los ciegos que la Iglesia, sin el poder de los imperios, es cosa muerta. ; enterense todos. , de lo que sucede a continuación.. : los godos toman el cristianismo de Roma con una inexplicable fascinación que les lleva a "no considerar válido ningún poder político si no estaba sellado por la anuencia del pontífice". , aún así. , poco había que esperar. ; pero la dinastía de Meroveo, que sustentaría un imperio mediocre, inexplicablemente se corrompe. , dando lugar a un golpe magistral de los Carolingios (Carlos Martel). , en dos sucesiones llega al trono Carlo Magno. , y toda la grandeza de Oriente palidece ante la gloria que le sobreviene a Occidente. La pregunta oficial está en el aire..: ¿La iglesia romana, aprovecho simplemente o generó este vuelco de la historia?.

¿Se da cuenta Sr. Vera qué sus afirmaciones afectivas para infectar los mensajes carecen de toda fundamentación?.. "YO ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS".. ¿Quien es en realidad el Cristo?. , ese al que usted y otros tontos ilusos le tiran hipócritamente diciendo que le tiran (en realidad) a la Iglesia. , pero cuando los ciega el calor de los debates se descaran y confiesan que odian al cristianismo como tal por ser una doctrina enajenante. ¿Quiere que le muestre los textos de Nietzsche y de Russell?

Qué acostumbrado está usted a la impostura Sr. Vera!

Kamala
Escrito por Kamala
el 21/07/2012

Alejandro Serrato Luevanos
Filosofía seminario mayor diocesano de...
Escrito por Alejandro Serrato Luevanos ayer a las 23:06

Sigo con el breve recorrido. : El Sacro Imperio Romano Germánico que sobreviene al imperio de Carlo Magno. , magnificó más aún a la Iglesia. Una Iglesia "cuyo olor a podredumbre llegaba a las nubes" (decían los enemigos). , una iglesia que invalidó tanquilamente el poderio de las casas principescas de Italia cuando el gran imperio se había fragmentado. Los Orsini, Los Colona, Los Médici, Della Rovere. , sobreviven penosamente al poderío de Rodrigo Borja. , estando ya la Iglesia infectada "gravemente" durante dos siglos. Es ahí cuando se crea la maravilla que conocemos como "El Vaticano". , incluyéndo sus glorias artísticas.
Elimine usted al Cristo, grandísimo ciego por el fanatismo, elimínelo. , y luego cuéntenos que le queda a usted de todas las glorias de la cultura occidental. , veremos qué literatura le resta, qué pintura, qué escultura, qué musica, qué orientación científica de conquista del mundo. Usted no vale dos cacahuates, Sr. Vera. , usted es un embaucador cegado por un odio enfermizo.

Sigo con el breve recorrido.. : El siglo XVI. , es el "horno donde alcanza su punto de cocción" toda la insatisfacción que había empujado a la santidad a muchos dentro de la Iglesia católica. ¿Le gusta Francisco de Asis? O va a decirme (según la "certera y brillante psicología" que nunca ha podido atinar una de todas sus suposiciones, me dirá que eran locos. , al igual que los grandes maestros de oriente, y que solo son sanos. , los practicantes del psicoanálisis. , todos ellos terminando en suicidio o en un manicomio. , (donde usted y su amiguita ya tienen reservación)?.
En el XVI, pues. , se dá la gran revolución que segmenta peligrosamente a la Iglesia.. : Huss, Wicklieff, Swinglio, Lutero, Calvino.. , y muy en especial. : Enrique VIII. , todos los reinos segmentados. ; nunca fué más glorioso el resurgimiento de la Iglesia Catolica. ; la contrarreforma. , invadió los nucleos de la educación. , se generó el sentido actual de la pedagogía. ; solo unas cuantas universidades no pertecían a la Iglesia Católica. , pero eran cristinas mi amigo. Borre usted al Cristo de la historia y dígame luego qué diablos han creado los enemigos de él. ¿Cómo puede haber imbéciles que juzgan a los otros peor de imbéciles y les dicen que el Cristo detuvo el advenimiento del hombre perfecto?. Sigale mi amigo. , puede ser que le cuaje a usted, "inutil y apocado, cobarde", lo que no ha cuajado a los verdaderamente poderosos.

Sigo con el breve recorrido.. : Siglos XVIII-XIX. , se viene el renacimiento con sus dos efectos culturales.. : el enciclopedismo y la ilustración. : Francia no solo reniega de la Iglesia Católica de manera oficial. , sino que "erradica"? (jaja). , todo resabio cristico. , hasta el calendario recibió nueva nomenclatura. ; la diosa razón en la figura de una prostituta desnuda fué entronizada en la catedral y el "sermón" lo dió el obispo "democráticamente" designado.. : "mortales. , hasta hoy habeis adorado a un idolo que no puede ver, ni oir, ni hacer nada por vosotros". , volteando hacia el altar arenga.. : "a tí te hablo, inutil. , defiéndete". , sigue hacia la turba que en verdad estaba pasando un momento de apoteosis (no las estúpidas ilusiones que se hacen ustedes).. : Aquí está Dios! (señalando a la prostituta desnuda). , Pepe es Dios!".. Luego vino "el terror". Igualdad en la sumisión al poder jacobino o la muerte, hermandad en el crimen para entregar a la muerte, mediante la simple denuncia falsa, a todo el que estorbara la ambición de los bien colocados. Libertad para gritar en las calles pidiendo la sangre y para entregarla si se sospechaba siquiera no ser leal al régimen. Ni siquiera los verdugos (Danton, Robespierre, Marat, escaparon al terror que desataron.
No hay temor de que ustede puedan llevarnos a algo parecido. , ustedes son demasiado poca cosa.
Luego Francia llegó a practicar un Cristianismo y un Catolicismo de cuño muy puros. , tan así que se convierte en la sede de la depuración doctrinal que había iniciado Tomás de Aquino cinco siglos atrás.

Cobijados en las estructuras republicanas properan (en todo el mundo) las logias masónicas. Ahora el trabajo es más civilizado.. : infiltración.
El cónclave de 1903. , convertiría en papa (con toda certeza) al Cardenal Rampolla. , un hombre inteligentísimo presente en todas las zonas de poder mundial, estadista y teólogo señero.. ; el cónclave fué interrumpido por un emisario de Austria para mostrar evidencias de que Rampolla era masón. Solo un idiota no sabe que el "brazo actuante" del sionismo (a nivel institucional) es la masonería. , solo un idiota no sabe que tanto el comunismo como el fascismo, como el nazismo, como el capitalismo liberal, como la ciencia institucional. , son instrumentos del sionismo que "aporta todos los participantes en el juego" para garantizar su apoderamiento del mundo. Solo un imbécil no sabe que el odio al cristianismo es alimentado, precisamente, desde la ideología sionista. Solo que los peores imbéciles son los que se enrolan en la lucha anticristiana creidos de que son guerreros de un mundo mejor. Estoy seguro. , Sr. Vera que usted no es de estos "peores imbéciles". , usted solo es malvado.,. Usted si sabe a lo que está jugando. Ines, algunos otros que circulan aca. , y Tafolla el peor de todos. , si pertenecen al grupo que estoy diciendo. No tienen, ni idea, de qué demonios se juega en el planeta. ; usted sí, maldosillo, satánico.

Sigo con el breve recorrido. ,: El papa que surgió en el 1903. , fué José Sarto. , Pio X. , un hombre verdaderamente santo. ¿Cómo la ve?.,

El Vaticano se hunde en la misería. , las instalaciones están practicamente abandonadas. , no hay dinero para sufragar gastos de personal. , las ratas invaden todo. En 1922 llega al papado Aquiles Ratti. ; las burlas y el desprecio eran generales en el mundo. , nunca hubo un momento más agobiante para la Iglesia. , en los periódicos del mundo (controlados por el sionismo, a través de la masonería). , los encabezados rezaban.. : "el reino de la rata" (Ratti). Pasa la primera querra mundial. , se consolida Mussolini ( ¿Quien puede decir que Mussolini era un piadoso creyente?). , y en el 29 entrega (inexplicablemente) los estados pontificios y los recursos (extraños y abundantes) que regresan "el reino" (no dije de Dios). , como nunca lo fué.

El desenlace de "la segunda guerra mundial". , hunde en la desesperanza a los aliados de Alemania. , Pio XII ( Eugenio Pacelli). , era señalado de manera directa como adicto al Nazismo. , la Iglesis consolida su poder.
El cónclave del 58. , ofrece características muy sospechosas de intervención masónica. : El Cardenal Siri era "practicamente" el siguiente papa. ; los testimonios de toda la prensa mundial aseguran que hubo humo blanco durante más de 10 minutos (en el 61. , la CIA reveló que Siri había asumido el papado con el nombre de Gregorio XVII). ; se interrumpió el humo blanco, se convirtió en negro y el proceso culminó en la coronación de Angelo Rocalli como "Juan XXIII". ; verdad o sospecha? Juan XXIII coqueteó con todas las ideologías encontradas y puso en marcha el proyecto del Concilio Vaticano II. Juan XXIII no tuvo reparos en visitar a Atenágoras I del rito oriental, y besar su mano arrodillado (señal de sometimiento). Entonces yo creí que todas las crisis habidas se convertirían en las premoniciones de esa final caída. , palideció la Iglesia Oriental y Roma siguió en su fortalecimiento como la institución religiosa más ligada al control del mundo. La guerra fría. , nos revelaba un poderío más sólido en la URSS. , que en el llamado "eufemísticamente" Mundo Libre. Juan XXIII había establecido sólidas relaciones con el Kremlin. , y el bloque socialista se hundió inexplicablemente y en un tiempo sorprendentemente corto.
Muere Juan XXIII y en el cónclave de 63. , se dan eventos que rebasan la sospecha y conducen a la certeza de una grave y peligrosa infiltración. De nuevo, el más viable era Siri. , quien es anulado y surge el Cardenal Arzobispo de Milan.. : Giovanni Battista Montini. , quien toma el nombre de Pablo VI. Siri no hubiera echado a andar la maquinaria del Concilio. , (pero el hubiera no existe. , el hubiera pertenece a los "hipotéticos" estúpidos). , según se decía en todas las señales de su trayectoria. Montini lo hace. En esos tiempos. , la mafia siciliana ya nacionalizada en EEUU estaba capitaneada por Carlo Gambino. , quien es el verdadero motivo inspirador en la novela de Mario Puzo. , Carlo provenía de la provincia de Corleone y al llegar a EEUU fue protegido por Vito Genovese. , de ahí el nombre "Vito Corleone" que definió Mario Puzo. Al mismo tiempo, un "genio bancario" de origen italiano había despegado brillantemente en EEUU.. : Michele Sindona. Este último, perteneciente a la logía masónica más poderosa en Europa (PII). , tenía tratos decisivos con Roberto Calvi (Director de la logía) y con Licio Gelli. , llamado "el titiritero" porque intervenía en las imposiciones gubernamentales en América, para mantener control económico en el continente. Calvi y Gelli introdujeron a Sindona al ámbito de la Iglesia y así se dió una gran amistad entre el Arzobispo de Milan y Sindona. Al subir al trono pontificio Montini. , la gran amistad se convirtió en responsabilidad (para Sindona) de conducir los destinos mancomunados del Banco Ambrosiano y de L´institucione per le opere religiose (banco del Vaticano). , Sindona cometió los crimenes bancarios más sonados en la historía. , birló millones de dolares a Francia, a Italia, a Suiza, a EEUU. , ese es el llamado "crac sidona" del 74. Todas las policias internacionales estaban sobre él. , nadie pudo tocarlo porque al tocarlo tocarían irremediablemente al Cardenal Codi, de Chicago. , pero la cadena los llevaba hasta el Secretario de Estado. : Cardenal Jean Villot. Entonces se realizaron las investigaciones reales que perdieron credibilidad al ser noveladas. : "Había dos Pablos VI´s". ; se revela un documento demasiado comprometedor.. : "un viejo cardenal retirado que había sido encargado de la prensa del vaticano, residente en Milan. , revelaba a otro joven cardenal de este momento (no quiero decir los nombres). , que al estar en la antesala del cónclave del 63 de donde surge Montini. , se le acercó otro "jerarca residente en Milan" y le dijo. , "hoy se cumplen nuestros sueños. , la jugada que nos anularon en el 1903 nos ha llevado 60 años rescatarla. Hoy tomamos el papado". Yo me percaté de la confesión y seguí el juego..: ¿Quién? Le pregunté.. , y el me dijo. : "todas las tardes asiste usted a los oficios con él". ¿Fué el verdadero Montini una especie de cautivo químico? Para facilitar las operaciones de un clón?. Una monja cuestionó la duplicidad porque afirmaba haber estado (por error de gafetes) en una sala donde se daba audiencia a los financieros del mundo. , al entrar el papa. , un guardia detecto el error. , la sacó por una linea de escape rápido. , la dejó en la Plaza de San Pedro. ,y el papa estaba dando la bención "Urbi et Orbi" que se dá al final del "angelus". Existen fotos de ambos con recursos de identidad fisiológica que solo se utilizan en los centros de criminalística avanzada. Luego se dieron los mensajes de "La Virgen de las Rosas" (nunca aceptadas por la Iglesia) donde se acusa a Villot, a Benelli, y a Casaroli. , de haber tramado la muerte de Juan Pablo I y de haber tenido al verdadero Montini cautivo mediante drogas.
El Vaticano II. , ya estaba sembrado. , se había intentado oficializar una "misa alterna". , que fué rechazada por el grueso de los cardenales, pero con la insistencia de unos cuantos. ; en el concilio se presentó un nuevo proyecto.. : "el novus ordo missae". , que presentaba algunas características de la misa alterna. , de nuevo fué rechazado.. , pero la presión de algunos? Hizo que se expurgara de lo que se consideraba inconveniente para facilitar el "agiornamento".
Así se hizo. , los cardenales firmaron la aceptación. , pero la edición contenia no solo lo que se había eliminado sino que incluía cosas que ´formaban el cuerpo de la primera. Los Cardenales que levantaron la voz fueron el Cardenal Ottaviani y el Cardenal Bacci (ambos perseguidos por la sección innovadora) Algunos casos definidos bajo el reinado de Pablo Vi. , son producto de actitudes controversiales. , mientras se había afirmado una cosa se ejecutaba otra. , tal es el caso del Cardenal Mindszenty.

El "Agiornamento". , no es una práctica novedosa en la Iglesia.. : desde los primeros tiempos, en cada región donde florece el cristianismo, los ritos han sido readaptados tomando las formas regionales. Este recurso siempre le ha sido condenado a la Iglesia. ; la Iglesia solo afirma que es el mismo mensaje contemporanizandose. No tenemos los mismos ritos en Irlanda que en Africa. , no los hay entre la ortodoxia griega y el rito romano. , y.., ¿Eso que?.
Los "teologos" que viciaron (realmente) la doctrina antes, durante y después del concilio. , han estado siendo silenciados. , todos detectados como infiltraciones masónicas, todos coludidos de uno o de otra manera con los escándalos morales. , todos desenmascarados.. , y casi exclusivamente bajo la guía de Ratrzinger en su calidad de "teologo", más grande aún que Karl Rahner.

España. , al igual que muchos otros paises ya sufrió su crisis de fé catolica. , el repunte es evidente. , las juventudes ven con desprecio a estos profetas de la devastación. La espiritualidad se ha vuelto un reclamo de la juventud en todo el mundo y estos pobres enfermos se ahogan en su satanismo.


Andres Macias M
Ingenieria ipn
Escrito por Andres Macias M
el 12/09/2012

Muy interesante...


Vv.... Pp....
Ccc mexico mexico
Escrito por Vv.... Pp....
el 15/02/2013

.