En este grupo En todos

Grupo de El poder de la mente



EL ESTIGMA....

Luisa
Escrito por Luisa
el 27/09/2009 | Nivel Medio

¿Crees que el estigma es una señal o marcas que aparecen en el cuerpo de una persona y se debe a : origen sobrenatural, un don enviado por dios, o es una intervencion diabolica,es causada por el sujeto de manera intencional o psicosomática?.

Me encantaría tu aporte para asi aclarar dudas de otras personas.

Saludos

Doris E Riveros M
Pedagogia infantil universidad de pamp...
Escrito por Doris E Riveros M
el 27/09/2009 | Nivel Medio
La verdad no se mucho de este tema ,lo unico que se dé el estigma, es que le ha pasado a muchas personas ,religiosas y no religiosas ,en fin querida amiga limar la verdad de estas cosas solo DIOS TODO PODEROSO nos las puede responder ,por que en este mundo todo es un misterio, imagínate que me podrías tu responder acerca de cómo es que se hizo el agua ,como es que este planeta se sostiene de la nada ,como es que el hombre siendo como un animal llora , ríe , siente frustración ,deseos de ser cada día mejor y en su búsqueda por encontrar la solución a todos sus problemas lo que haya es destrucciones. Él hombre NO HA QUERIDO HACER DAÑO ,PERO EN SU AFAN POR ENCONTRAR IGUAL QUE TU Y YO UNA RESPUESTA A TODO ESTO QUE NOS OCURRE BUENO O MALO COMO QUIERAS QUE LO MIRES, SE ENCUENTRA CON QUE YA NO HAYA QUE HACER ,POR QUE SIN DIOS NADA SOMOS Y ESO ES LO QUE NOS OCURRE QUE NO TENEMOS A DIOS PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS ,PARA QUE NOS RESPONDA TODAS ESAS INQUIETUDES Y RECURRIMOS A HOMBRES Y MUJERES CON TAN POCA SABIDURIA QUE TERMINAMOS CONFUNDIENDONOS CADA DIA MAS Y MAS Y MAS te invito querida amiga a orar mas y a tener fe en que pronto nuestro amado DIOS nos responderá personalmente todas nuestras preguntas.

Marlon Morales
Tecnico en investigacion criminal y fo...
Escrito por Marlon Morales
el 27/09/2009 | Nivel Medio

Bueno de todo un poco, porque es un don de Dios porque han abido casos como el del Padre Pio que los tenia y cuando murió desaparecieron como arte de magia. Como tambien hay estigmas falsos, y otros que son hechos por sujetos que tienen problemas mentales, Es importante decir que tambien que existen estigmas visibles e invisibles, pero no hay algo certero que diga el por que se da esto.

Escrito por Simonetta Vespucci Cataneo
el 29/09/2009 | Nivel Medio

Lismar yo creo que algunos estigmas pueden ser reales, pero muchos son autoinfligidos mentalmente. De hecho los estigmas que señalan estar en la misma posicion en que Jesus fue lastimado al ser crucificado, cometen el error de estar en los lugares incorrectos del cuerpos, eso habla de insania mental, pues no tienen un fundamento historico real. Pero tambien pueden ser generados por una persona que no sea la que es victima de dichos estigmas. No estabamos en el grupo del poder de la mente? Un beso

Los estigmas reales no tienen por que estar en los mismos lugares en que Jesus fue clavado, pues nada tienen que ver con la crucificcion. Eso es algo que los cristianos añanden a la historia. Pero no los invalida de ninguna manera. No podemos algunos parar una hemorragia? Pues esto es lo opuesto.

Escrito por Simonetta Vespucci Cataneo
el 29/09/2009 | Nivel Medio

Autoinfligirse estigmas es un trabajo muy redituable. Marketing es marketing, lamentablemente....

Roberto Hernández
Instructor en musculación y personal t...
Escrito por Roberto Hernández
el 30/09/2009 | Nivel Medio

Creo que es psicosomática ya que la mente puede hacer o crear cualquier cosa ya que todo es posible si lo sientes y lo crees firmemente ósea con mucha fe

Hugo Cedalon
Psicologia uaq
Escrito por Hugo Cedalon
el 13/10/2009 | Nivel Medio

Pienso que es algo extraordinario, para nada autocreado, debe ser algo maravilloso para quien lo porta. No creo que sea diabolico, si creo que sea algo espiritual, un regalo para quien lo recibe y lo muestra. Ahora no olvidemos la parte que corresponde a: somos lo que pensamos ser. Pero quien podría demostrar ésto. Hasta pronto. Gracias

Atilio Petrocelli
Tecnólogo en procesos químicos institu...
Escrito por Atilio Petrocelli
el 12/01/2010 | Nivel Medio

Saludos, tu pregunta, tu indagación esconde algo en tí. Hay un dicho muy biejo que dice así: Vive la intriga, pero no indagues. Las estigmas son psicosomáticas, detras de ellas hay miedo, angustias, desamparo, todo un rollo emocional-sentimental que la persona deposita en nuestro Maestro de Maestros, JESUCRISTO.

Luisa
Escrito por Luisa
el 14/03/2011 | Nivel Medio

Tu Respuesta aclara las dudas que otro ser necesita leer en estecaso Atilio. Esta pagina esta creada para eso dar respuesta,brindar ayuda a quién o quienes lo necesitan.

Gracias por sus comentarios.

Sigamos aportando,

Sigamos ayudando,

Sigamos sembrando bien...

Osvaldo Rosato
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Osvaldo Rosato
el 26/04/2011 | Nivel Medio

Un tatuaje es un estigma, una psoriasis es un estigma, no creo en estigmas divinos o diabolicos.
saludos
o

María G Martín
Ingenieria tecnica de obras publicas u...
Escrito por María G Martín
el 28/07/2011 | Nivel Medio

No creo en estigmas divinos o diabólicos o como los quieran llamar.

Saludos.



P.D. : fomentemos el consumo responsable , sí al desarrollo sostenible .