En este grupo En todos

Grupo de Otras aficiones



El don de la Profecia

Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 21/04/2008

Cree usted posible que hoy ( eterno presente ), Dios Padre, a través del Espirítu Santo, le hable al oido a sus hijos sobre el presente y el futuro?

Manuel Pineda
Lic. en fisioterapia universidad estat...
Escrito por Manuel Pineda
el 22/04/2008

Yo respeto como que el que más la creencia de todas las personas, pero no me siento inclinado a creer que me hable al oido alguien que considero etéreo, es simplemete que debemos ser como somos; respetando al prójimo, cuidando de uno mismo.

Somos nosotros los dueños de uno mismo, los que hacemos nuestra felicidad o nuestra infelicidad, nadie es dueño nuestro.

Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 25/04/2008

Si deseas saber si vive o no, lo mejor es hablar con él, te gustaría?

Donde vives en el ecuador... Para que vayas

Angelica Patricia Quintero Serrano
Abogada universiadad decartagena
Escrito por Angelica Patricia Quintero Serrano
el 26/06/2008

Si crees en Dios y estas conectado de verdad con él , puedes llegar a tener dones a través del espiritu Santo, que son regalos dados po él, yo voy a un grupo de oración donde hay un muchacho que tiene el don de la visión, hay muchos testimonios sobre eso. Dios s emanifiesta de muchas maneras, no te va a hablar en el oido, no seas iluso, d ela manera que menos esperas se te manifestará y solo tu lo sabras. Suerte!

Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 28/06/2008

Aclaro que no soy un fanático religioso. He sido siempre un respetuoso de los conceptos y opiniones de las personas pero igualmente vale la pena aclarar que no soy ningún iluso y que no coloqué el tema por que sí ….. Solo he estado esperando recibir opiniones. Antes de realizar una afirmación que bueno sería corroborar y saber que existe un Padre vivo y con poder, que fue, es y será siempre el mismo. Muy pocos son los afortunados y privilegiados que con un corazón y una mente abierta ven probable reactivar ese contacto natural por ser hijos y coherederos con Jesús. Continua..

Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 28/06/2008

Por encontrarnos en una tercera dimensión y sujetos a tantos ataques externos, muchas veces no nos detenemos a pensar de que los tradicionalismos religiosos y el mismo medio en que nos movemos, no nos lo permite y nos tiene atados. Dios ha estado esperando que nosotros lo busquemos y hablemos con él….. Síííí…. Al oído tal como lo exprese…. No es ningún invento ni parafernalia de mi parte…si lo deseas y están interesados, me lo hacen saber, informándome la ciudad y si desean la localidad o barrio donde habitan y yo me comprometo a decirles como pueden hablar con el Padre a través de su santísimo Espíritu. Te atreves a comprobar mis palabras ….

Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 16/07/2008

Angelica... Buen día.
Me alegra mucho que te animes. Bueno.. Te cuento. Tres cuadras abajo ( hacia el occidente ) del Alkosto de la Calle 68 con avenida 68, se encuentra con una bomba de gasolina. Por esa carrera de la bomba caminas cuadra y media hacia el norte y llegas. Te sientas adelante y al cabo de una hora tienes dicha oportunidad. Me cuentas....

Augusto Ruiz Castro
Biologia marina universidad de bogotß ...
Escrito por Augusto Ruiz Castro
el 21/07/2008

Ajaa Jf, efectivamente era la iglesia ministerial de Jesucristo.... Si ve ha cesar villegas de Cartagena, o a nubia merlano de puerto Colombia mandeles saludos de mi parte.. Pero ojo sigo insistiendo, hay que ser criticos... Busque ud su bautiso en el espiritu (su don de lenguas), y c uestionele todo a Dios, preguntele al hermano Carlos alberto y a Maria luisa, pero tenga el corazón muy abierto y critico, medite mucho sobre las respuestas.

Lo que es real siempre cae por su peso.

Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 22/07/2008

Angelica... Debes ir un día Domingo a las 10 A.M. O entre semana el día Miercoles o Jueves a las 7 PM.

Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 22/07/2008

Augusto, mi pregunta es, a que se refiere cuando dice "... Hay que ser criticos...".. " tenga un corazón muy abierto y critico "....

Augusto Ruiz Castro
Biologia marina universidad de bogotß ...
Escrito por Augusto Ruiz Castro
el 01/08/2008

Presisamente, a que hay que masticar las cosas muy bien, yo estuve en la iglesia de cartagena por mucho tiempo de hecho, yo llegue alli por la iglesia que quedaba en Turmeque, y rapidamente me absorvi en la iglesia.

Uno tiende a entregarse todo y a no cuestionar nada, sobre todo cuando se lleva mucho tiempo. Obedece ciegamente a la hermana maria luisa y al hermano Carlos alberto, respaldado mucho en lo magico del mundo de esta iglesia... Pero, ellos son humanos y se equivocan a veces. Y si uno pierde, porque así me sucedio, esa capacidad de disertimiento.. Se esta mal.

Por eso le repito, busque primero a Dios, al Dios que le hablo a Moises, a Abraham, a Jesus, y si Él le contesta, sin profetas, sin Hermanos, como les hablo a estos personajes.. Pues va por buen camino, aun si esa respuesta le confirma que debe estar allí, en esa iglesia

Si J. F, no tiene una respuesta directa (es decir sin intermediario alguno, asi sea tipo medium, tengan don de profesia), pues es muy valido que no crea.

Ud y solo ud sabra, cuando resibe una respuesta directa de Dios.

Yo no estoy acá para hacer una cruzada contra ninguna iglesia, se catolica, ministerial, musulmana o los dioces del panteon... Pero si le ratifico, que busque primero a Dios, y todo el resto se le dara por añadidura, porque encontrando a Dios allara su reino.

Es decir, sea critico, cuestione y si se siente bien en la iglesia, creo que ese cuestionamiento genera aportes, aportes que pueden corrregir lo que no esta bien.

Yo le pedia a Dios que no me alejara de esa iglesia.. Y sin embargo me alejo.. Y yo no me siento mal, no me he divorsiado, no me enferme de Cancer, no me cayo un ladrillo en la cabeza.

Me sirvio estar alla porque crei mas en Dios, y tuve esperiencias muy enriquesedoras.

Y actualmente siento la presencia de Dios y oro, etc, etc. Pero respeto a todos, a los que no creen, a los que creen en otras cosas.. Finalmente yo no soy Dios para jusgar a nadie.

Y ahí es donde difiero de todos los que llaman al resto el mundo y a ellos los elegidos, sea la iglesia que sea, sea el partido politico que sea, sea la filosofia que sea.

Me excuso por esplayarme tanto. Talvez me desahogue un poquito. Pero el mensage es no se forme falsos idolos, llamense, politicos, religiosos, amigos, artistas lo que sea.. Porque cuando estos fallen y van a fallar porque son humanos, ud tambien se va sentir mal porque creo una espectativa falsa.


Augusto Ruiz Castro
Biologia marina universidad de bogotß ...
Escrito por Augusto Ruiz Castro
el 01/08/2008

Aaahhh, perdon por mi ortografia, normalmente escribo a la lata y no releeo


Escrito por J. F. Duvhalier Rak÷czy V. D. B Rak÷czy
el 01/08/2008

Augusto, Buena tarde. Este es un tema de debate y su concepto es totalmente respetable al igual este don no es el único medio de comunicación con Dios. El concepto de Religión lo creo el ser humano y solo hay una religión universal que es el Amor. Hay seres que no necesitan de tener una religión por que no la requieren, por su alta frecuencia, darma o evolución como cada quien lo denomine. En meditación al momento del encuentro con el Maestro Interno se logran acercamiento inimaginables. A través de canalizaciones de Seres Ascendidos o Hermanos Mayores ( Extraterrestres ) se pueden tener contacto con la gran fuente inagotable de Luz. En otras palabras mi intención es proporcionar a las personas interesadas un medio, una alternativa, un descubrir. Es quitar un venda y reconfirmar que en la Biblia se habla de este don y que bueno que personas conozcan algo diferente y a la vez imposible de creer en los algunos. Como ves toque temas que en esta Iglesia son vetados más aún tomo lo que mi espíritu necesita y vivo por dentro con mi libre albedrio, sin imposiciones.

Augusto Ruiz Castro
Biologia marina universidad de bogotß ...
Escrito por Augusto Ruiz Castro
el 01/08/2008

Me alegra y talvez llegamos a lo mismo... Lo importante es el amor,la libertad (libre albeldrio) y la mente abierta para al menos intentar comprender a los demas, y poder hacer debates que enriquescan a todos, y particularmente me gusta que la gente busque muchos puntos de vista sobre un mismo tema. Esto ayuda a todos a crecer.

Antonio Restrepo
Filosofia usta
Escrito por Antonio Restrepo
el 03/02/2009

Hola a todos y todas; buenos días:

Este debate es interesante. Los creyentes serios tienen frente a sí una serie de regalos dados por el Padre a aquellos que le aman y guardan su Palabra. Uno de esos regalos es el don de profecía. Sin embargo, coincido con Augusto: a la par de gozar de estos dones, se nos indica " probar los espíritus " ya que estos dones se usan muy a menudo para manipular a las personas sinceras que se acercan al Dios vivo a través de una iglesia. No me parece adecuado, ni bíblico, que una agrupación enseñe que el nuevo creyente " tiene derecho a tres profecías ", las cuales distan mucho de ser Palabra de Dios.

Invito a todos y todas a que busquen al Señor en las Escrituras, y las demás cosas " vendrán por añadidura ".

Igualmente, no son los dones los que salvan, sino el fruto del Espíritu Santo presente en la persona y su práxis de vida.

Ant.

Escrito por Nancy Severiche
el 04/02/2009

Si creo por que primero que todo reconosco a dios no me lo dice al oido pero se que imtuitivamente lo que le agradaria y lo permite mi coneccion con el es mi fe y el espiritud santo que es opniciente

Angelica Patricia Quintero Serrano
Abogada universiadad decartagena
Escrito por Angelica Patricia Quintero Serrano
el 20/02/2009

Hola a todos, estuve en cartagena en la iglesia que es la misma de bogotá y me atrevi a escuchar lo que Dios tenia para decirme ese día, la verdad me sorprendió y ya es contaré si la profesia se cumplió

Escrito por Paula Irene Balbi
el 26/02/2009

Yo si que escucho hablar al oido , pero no te confundas que son muertos , no es precisamente Dios quien te habla. Ellos son los que nos advierten de situaciones futuras para que podamos modificar nuestro destino. O nos guian mostrándonos el camino. O tambien piden que hagamos algo por ellos que les quedó en el tintero. Nuestros seres queridos, y los no tanto , siguen estando entre nosotros. Y somos muy pocos los que podemos conectarnos con ellos. Esto que recien menciono me ocurre desde hace menos de 2 años y se me hace muy dificil entender que la realidad y la verdad que percibimos , en realidad es una porcion muy pequeña de lo que es el universo. Creo que nadie , por lo menos en el proximo tiempo, lograra descifrar como funciona verdaderamente este loco mundo donde vivimos. Solo se que doy fe de lo que digo. Y que si alguien me hubiera dicho la misma cosa antes de haberlo experimentado por mi misma, lo hubiera mandado al psiquiatra. Quizas voy , por que no?

Dairo Nilson Lozano
Diplomado en gestion comunitaria univ....
Escrito por Dairo Nilson Lozano
el 27/02/2009

Con mucho gusto los saludo en El Señor . Desde el Bautismo recibimos al Espititu Santo; con el Bautismo nos hacemos con Jesucristo SACERDOTES, PROFETAS Y REYES. De modo que no busquemos que Dios nos hable al oido; en el corazon se alvergan muchas experienencias de Dios padre, que atravez del Hijo nos revela el Espiritu Santo. Asi las cosas: miren de que manera les habla Dios y tambien de que manera ustedes le entienden. Para esto es importanter la Conversion, es decir un cambio de Vida ( Hijo Prodigo Lucas Cap 15), Como dice la niña de Venezuela, no hay que esperar la forma, sino sentir la forma. Si le dedicamos unas 3 horas a leer en la Biblia (PALABRA DE DIOS) La carta a los Romanos; entenderemos muy bien de que manera me habla Dios. Es bueno que hayan puesto este debate. Felicitaciones. En la Eucaristia estaremos en Dios y Dios con nosotros. DAIRO NILSON de Colombia
Catequista Catolico- lodani2708@yahoo. Es .

Esmeralda Lopez
BolÝvar, Colombia
Escrito por Esmeralda Lopez
el 17/03/2009

Hola a todos les cuento que soy primerisa en esto de entender simplemete me encontre el tema en el internet por lo que hace mas de 14 años que tengo visiones, encuentros personales , es la hora y no me han podido decifrar porque soy asi, elgi la religion cristiana evangelica pero tiene muchas prohibiciones y piendo que Dios es amor y que no deben inventarle tanto disfraz a la vida con tantas regla que al fin hacen destruir al ser humano y a su auto estima.