En este grupo En todos

Foro de Cardiología



el corazon tiene un latido raro, se detiene y sigue constantemente

desesperado
Puerto Rico
Escrito por Desesperado Pr
el 23/09/2008
Llevo tiempo sintiendo palpitaciones raras en el corazon. Casi siempre en la noche o en momentos de relajacion,o reposo.   El corazon empieza a latir de forma extraÑa y se detiene y vuelve a latir. En esos momentos puedo sentir mucho frio tal ves por los mismos nervios o comienzo a tozer , como si me estuviera ahogando. Mi estilo de vida a cambiado mucho devido a esto, necesito ayuda pronto.
Escrito por Apoyo
el 23/09/2008

Sugiero a todos aquellos que sufren de sindrome ansioso y problemas cardiacos provocados por ansiedad , como extrasistoles nerviosas o taquicardias ansiosas esta pagina que pertenece a un consorcio de ayuda y apoyo a personas que sufren de este problema.

A mi me ayudaron mucho y ahora estoy muy recuperada..

Darle click

https://www.ansiedadyextrasistoles.com  

Diana Tizzano
Argentina
Escrito por Diana Tizzano
el 24/09/2008

Segun tu relato estan sintiendo extrasistoles, para quedarte mas tranquila debes consultar a un cardiologo para que te vean mediante un holter de 24 hs. Y determinar porque se originan y tal vez tengan que ver con la ansiedad, pero solo se sabra segun el resultado que arroje el holter. Un saludo.

Escrito por Cheque+chago Santiago Garcia
el 01/10/2008
En ocaciones tengo latidos extraños como lo mencionan extracistoles y en otras ocaciones mi corazon late denaciado rapido junto con una aciedad y miedo indescriptible soy muy delgado y en todos los examenes medicos salgo vien incluso en el holter. Durante el estudio de 24hr. Del holter no tuve ninguna crisis ¿Por eso salio normal? Necesito sugerencias ¿ ¡Muchas Gracias!?
Diana Tizzano
Argentina
Escrito por Diana Tizzano
el 01/10/2008
Puede ser que estes pasando por una crisis de ansiedad que muchas veces transcurre con taquicardia y palpitaciones, trata de tener una contecion emocional charlando con algun psicologo, ya que esta descartado lo organico y funcional. Saludos.
Escrito por José Francisco
el 16/10/2008
Yo sentía esos mismos síntomas. Acudí al cardiólogo y me diagnosticó, después de la realización de varias pruebas, una fibrilación auricular. Es posible que ése no sea tu caso, pero creo que la mejor opción posible en tu caso es visitar al cardiólogo y que sea él quien te saque de toda dura.
Marita
Puerto Rico
Escrito por Marita
el 18/10/2008
Hola!
Yo voy a empezar este programa pronto... Cuando me llegue a Puerto Rico. Me diagnosticaron Prematuros Atriales... Y lo mas increible es que me empezaron con ansiedades y depresion. Hace un año me volvieron despues de 6 años sin ellas. Y me han dado mucho... Acompañado del miedo ese a "morir de una enfermedad cardiaca no identicada a tiempo" Me hicieron hasta un ecocardiograma y mi corazon no tiene NINGUNA anormalía que me provoque la arritmia. Mi cardiologo me dice q es un problema electrico en el corazon. Sin embargos esos problemas electricos empiezan cuando algo en el cerebro anda mal... Y eso es cuando hay depresion, ansiedad y/o ataques de pánico. He podido tener el placer de hablar con el representante de este consorcio y me ha brindado una increíble paz... Y más que es una persona muy cristiana!
Estoy muy emocionada al empezar esto y tengo grandes espectativas... Le diré ADIóS a mis arritmias! Yes!
Mary
"
SUGIERO A TODOS AQUELLOS QUE SUFREN DE SINDROME ANSIOSO Y PROBLEMAS CARDIACOS PROVOCADOS POR ANSIEDAD , COMO EXTRASISTOLES NERVIOSAS O TAQUICARDIAS ANSIOSAS ESTA PAGINA QUE PERTENECE A UN CONSORCIO DE AYUDA Y APOYO A PERSONAS QUE SUFREN DE ESTE PROBLEMA.
A MI ME AYUDARON MUCHO Y AHORA ESTOY MUY RECUPERADA..
DARLE CLICK
https://www.ansiedadyextrasistoles.com  
"

por apoyo (Septiembre 2008)



Monica
Orense, España
Escrito por Monica
el 23/10/2008
Hola me llamo monica y queria hacer una consulta sobre extrasistoles. Me suelen dar bastante amenudo sobre todo cuando estoy nerviosa o cuando tengo gases. Habitualmente hago deporte. Corro entre 2 y 3 veces a la semana sobre 9 km. Muchas veces al inicio de la carrera o al final me dan algunas seguidas y queria preguntar si es bueno que siga haciendo deporte o debido a las extrasisitoles no lo deberia de hacer. Un saludo y gracias
Petters
Ecuador
Escrito por Petters
el 27/06/2009

Señores, muy atentamente me diriji a ystedes... Mi tia de 87 años de edad tiene ansiedad de respirar a veces tose, tiene problemas para respirar, le han medicado, LOSARTAN, FUROSEMIDA, LANICOR, ALDACTONE ISOSORBIDE, estas pastillas han mejorado un poco pero sigue ahogandose! Por favor algun medicamento para el ahogamiento, ojo es hipertensa y alergica al diclofenaco...

Escrito por Jaime Andres Heeren Maldonado
el 21/10/2009

Hola. He ido a Medicina General pero al parecer es ansiedad con nerviosismo. Se detiene mi corazón y siento como si mascara mi corazón y al tomarme el pulso es cuando se detiene y siento esa sensación. Además de una molestia al costado izquierdo del corazón, como si fuera una venita que estubiera demasiado angosta y el flujo de la sangre es mayor.

Aparte de esto me molesta la vena del cuello, tengo hemorroides internas, varicocele, una pierna con principio de várices y se me enfría lapierna izquierda como si fuera dentro del hueso.

Puede ser mala circulación?

Gracias

Jenny Fernandez
Contabilidad universidad interamerican...
Escrito por Jenny Fernandez
el 31/07/2010

Saludos a mi me pasa lo mismo la diferencia es que cuando me falta un latido el proximo es bien fuerte como si fuera un susto y vuelve a latir acelerado y vuelve el latido fuerte (susto) y asi me paso todo el dia, pero cuando estoy activa no me pasa tanto es mas cuand estoy relajada, ah y tambien me da la tos despues del latido fuerte. Que te han dich los medicos estoy bien reocupada. Gracias milllll.

Anabela Thoben
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Anabela Thoben
el 14/11/2010

Hola! A mi me pasa algo parecido, tengo unas palpitaciones raras que no se como explicar no puedo decir que son rapidas o lentas, pero hace un año me hice un eco dopler y salio bien y hace tres meses me hice un holter 24hs, y salio bien, esto me pasa de vez en cuando, no es todo el todo los dias, me pasa cuando llego allimete de preocupaciones y miedos, y angustias, pero no se si es por esto, alguien me puede decir si pasa por eso? Y sufro de ansiedad................... Pero ya no quiero ir a medico por que ya lo debo tener cansado

Anabela Thoben
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Anabela Thoben
el 14/11/2010

"Anabela Thoben escribió:

Hola! A mi me pasa algo parecido, tengo unas palpitaciones raras que no se como explicar no puedo decir que son rapidas o lentas, pero hace un año me hice un eco dopler y salio bien y hace tres meses me hice un holter 24hs, y salio bien, esto me pasa de vez en cuando, no es todo el todo los dias, me pasa cuando llego allimete de preocupaciones y miedos, y angustias, pero no se si es por esto, alguien me puede decir si pasa por eso? Y sufro de ansiedad................... Pero ya no quiero ir a medico por que ya lo debo tener cansado, y tambien sufro de mareos, sansacion de inestabilidad, y mas cuando esot ymuy nerviosa o asustada

"



Fiorella Delgado
Lima, Perú
Escrito por Fiorella Delgado
el 16/11/2010

Hola! Yo pasé por una crisis similar a lo que uds describen el año pasado. Al regresar a casa, sentí por primera vez 3 extrasístoles seguidas, luego una taquicardia, frío y nervios. No le di importancia, me tomé una pastilla para relajarme. A la semana siguiente sentí lo mismo, 2 extrasístoles, y desde ese día tuve muchísimo miedo, las taquicardias se hicieron constantes, hasta levantarme hacía que me agitara, luego ya no quise ni salir, tenía ataques de pánico, etc. Pasé por 5 cardiólogos, los 2 primeros me recetaron antiarrítmicos como propafenona y amiodarona, que eran fuertísimos y sólo me hacían dormir. Me realizaron Holters, donde me diagnosticaron TPSV (Taquicardia Paroxística SupraVentricular) y ecocardiogramas donde arrojó un leve prolapso se válvula mitral, al cual no le dieron importancia porque dijeron que no tenía trascendencia clínica, hasta que el último cardiólogo (hace unos 3 meses), me dijo que ese leve prolapso era el causante de todos mis síntomas, y me recetó Inderal 10mg, 2 veces al día.
Paralelamente, desde que todo este cuadro se presentó, probé con muchas terapias alternativas, desde homepatía, acupuntura, quiropráctica.. Y hasta meditación.
También tomé y tomo Magnesio (Citrato de Magnesio), ya que tiene propiedades antiarrítmicas, y con eso he mejorado bastante, las extrasístoles se han reducido enormemente. Se los recomiendo! Y no está por demás que se hagan un Ecocardiograma para descartar algún problema físico, ya que un Holter es insuficiente.
Suerte a todos, un abrazo.

Alberto Choren
Barcelona, España
Escrito por Alberto Choren
el 20/03/2011

Hola teng 26 anños y desde hace unos 3 me m empezo a dar un latido mal dado, aveces muy furte y otras no tanto per las 2 me asustan mucho, sobre todo la fuerte porq estoi viendo la tele y m levanta del sofa d un tiron. Hago deport y tambien m tienen dado tanto en reposo como en moviviento y claro m cago, porq toi corriend y m da una desas y ya paro y no vuelvo a correr hasta pasado un tiempo. Estes latidos no m dan siempre hay epocas, cuand m dan pueden llegar a ser 4o5 al dia. Tabien teng bastantes palpitaciones al acabar d comer i eso simpre toi muy acelerado.

He ido a 3 cardiologos y m dicn q toi bien ice holter eco, bueno todo y nada el ultimo m dijo lo d las estrasistoles q tenia un latido adelantado y q tenia q aprender a llevarlo. Yo aun sigo mal y no tardare en ir a otro porq esto no es normal porq no m deja vivir bien.

ESpero q alguien m contest para saber si mi caso es similar al vuestro.

Muchas gracias

Ivan Santos Vela
Chiapas, México
Escrito por Ivan Santos Vela
el 05/08/2012

Oye exactamente igual me pasa ami,es una sensacion muy desagradable,he leido tantos comentarios sobre este padecimiento y casi todos coinciden en que ya se hicieron el holter,elactros,ecocradiogramas,y que han visitado a mas de 2 cardiologos,y casi a
todos nos dicen que estamos bien,que es problema nervioso,que aprendamos a vivir con eso,pero de verdad que tiene que haber una solucion,yo pensaba que yo era el unico,pero la veredad,somos muchos y de todo el mundo que padecemos este mal,yo la padezco desde hace 12 años pero ultimamente me esta dando demasiado duro,asi como aparece desaparece subitamente,pero te deja con un panico que solo pensando en eso andas,los medicos me han dicho que es problemas digestivos nervioso con un exceso de stres acumulado ,por favor ayudemonos entre todos,dejo mi correo para todo aquel que quiera compartir su cura o mejoria,yo por mi parte he decidido a ir con todo especialista que se me ponga enfrente para llegar a una solucion no podemos vivir asi,a menos que nos digan que eso no nos va a matar de repente,y yo prometo que todo lo popsitivo o mejoria en relacion a este padecimiento lo compartire con mucho gusto y con la ayuda de DIOS,saldremos adelante y por fa jenny dime como sigues,dime por favor les dejo a todos mi correo,kevindtgch@hotmail.com.gracias a todos de antemano.

Andrea Leon
Santiago, Chile
Escrito por Andrea Leon
el 11/08/2012

Holami nombre es andrea y tengo 25 años tambien sufro de palpitaciones fuerte, me hice el holter y me salio normal sufro de crisis de angustias y ultimamente me asusta mucho ya que desde que despierto hasta que me acuesto siento mi corazon como late. Cosa que no me sucedia antes , siento que late rapido como si hubiera corrido, como si yo estuviera acelreda la verdad es que es muy incomodo por que me da mas crisis de panico ya que pienso que me puede venir algo peor que puedo hacer me dijeron que el mgnesio era buena pero en que dosis la podre tomar '''? Muchas gracias y espero que todos los que estamos en la red nos podamos ayudar y solucionar el problema ya que no es agradable andar asi.

Diego Ismael Mendez
Azuay, Ecuador
Escrito por Diego Ismael Mendez
el 23/08/2012

Me siento igual y nose porq asi mismo en horas de relajacion estoy muy tenso por esas palpitaciones aveses mi corazon se me para por un lapso de1 segundo de ay nuevamente comienza las palpitaciones no se por me pasa eso tengo un temblor en la espalda es como q todos los organos dejaran de funcionar en ese segundo luego de ese lapso nuevamente comiezaa funcionar


Diego Ismael Mendez
Azuay, Ecuador
Escrito por Diego Ismael Mendez
el 23/08/2012

Hola sabes sufria lo mismo y de la nada me venian esas palpitaciones fuertes y rapidas me suguirieron complejo b por 5 dias pasando un dia inyecciones me dieron pregobin para los nervios dañados y doloneurobion abla con tu doctor aver si le parece correcto esa medicacion yo lo hice y desde ahy para ak no e tenido esas palpitaciones (ahora sufro de otra clases de palpitaciones q me dan mas miedo aveses mi corazon se detiene por un segundo es algo q causa temor)

Martin Enrique
Santa Fe, Argentina
Escrito por Martin Enrique
el 22/11/2012