En este grupo En todos

Grupo de Psicología



el conflicto en Gaza

gabriela
Tecnico -comerciante servico tecnico ...
Escrito por Gabriela Pastor
el 07/01/2009 | Nivel Básico

.. Que opinais....? Alli se necesesita un psychologo de verdad....

En siglo que estamos gente estan matando uno a otro nadie sabe porque y sin cualquier aposibildiad de ayuda humana. A mi me gustaria dejar todos estos sin la posibilidad entrar al estado uno a otro,dejarlos sin los rifles.... Con ayudantes que le ensena que se peuda vivir diferente y con la posibildiad elijir en las votacion que quieren y con enorme ayuda humanidad... Hay para tonterias y no hay para salvar la vida humana?

Angel Israel Barrós Vargas
Pedagogía universidad peruana los andes
Escrito por Angel Israel Barrós Vargas
el 07/01/2009 | Nivel Básico

Bueno, son dos culturas que a pesar que se han desarrollado en un mismo territorio, son como los polos opuestos de un iman, siempre van a estar juntos hasta que se destruyan.

Su religión, su historia y su geografía, los hace irreconciliables.

Si su problema solo fuera limitrofe, territorial, la solución no sería tan complicada.

En cuanto al armamento, siempre hay paises y mafias internacionales dispuestos a enriquecerse con las guerras, mediante la venta de armas a cambio de dinero o acuerdos...

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 07/01/2009 | Nivel Básico

HOLA gabriela:
Me preocupa que nó tenemos manera de ayudar,estamos viendo una guerra de desigualdades ,de una Potencia contra un pueblo que sufre de hambre.!. Me queda por decir que el dolor de todos los oprimidos también es el nuestro. - saludos a todos los hermanos.-


Gabriela Pastor
Tecnico -comerciante servico tecnico ...
Escrito por Gabriela Pastor
el 09/01/2009 | Nivel Básico

.. La violenica hace la violencia...

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 09/01/2009 | Nivel Básico

por la paz del mundo: no al genocidio de israel contra el pueblo palestino

desde diciembre del año pasado, comenzó nuevamente los ataques por parte del estado genocida de israel para el exterminio de la población palestina, ahora en nombre del terrorismo mientras la onu es inepta para atender este y muchos males que acarrean al planeta desde su fundación. Por la paz del mundo y por la dignidad del pueblo palestino le decimos no a las acciones genocidas y cobardes de israel en complicidad con el imperio norteamericano (en decadencia) y otras naciones que se quedan calladas o apoyan abiertamente estas acciones inhumanas. Acompañemos al pueblo palestino en su padecer y sigamos el ejemplo de venezuela que rechazó contundentemente tal atrocidad (al punto que expulso al embajador israelí de tierras venezolanas) porque estamos del lado de la vida, la justicia y la soberanía de los pueblos.... ¿Y tú de qué lado estás?

Heler Godoy
Comunicación social bolivariana de ven...
Escrito por Heler Godoy
el 09/01/2009 | Nivel Básico

La ONU y su doble moral:

La ONU, ese organismo internacional viciado desde su creación ahora suspende la ayuda humanitaria en Gaza, pero no saca a sus cascos azules armados que dejaron en el país hermano de Haití desde hace algunos años, desde que el imperio norteamericano derrocó a través de un golpe de estado al presidente democrático Jean Bertrand Aristid. Mientras la ONU equipada de la mayor tecnología y equipos de transporte terrestre y aéreo se retira de Gaza, Venezuela con su valentía y solidaridad envía para el Pueblo Palestino 80 toneladas de ayuda humanitaria y 30 médicos venezolanos. Por eso en mi humilde opinión, la ONU debe desaparecer de la faz del planeta por ser un organismo inepto para dar solución a los males mundiales, un instrumento del decandente imperio norteamericano.