En este grupo En todos

Foro de Acupuntura

José Luis Sánchez
Economía, finanzas, acupuntura, tuina,...
Escrito por José Luis Sánchez
el 15/09/2010

Ahora si que fue de carcajada. Pero señores a esa edad y haciendo esos papeles. Flaco favor le hace Sancho al de la triste figura, ¿Cuál?. Quijote. No cabe duda que la historia (aunque sea la de la literatura) se repite caricaturizada , El que no cuenta con brillo propio, o al menos inventa sus propias locuras, o pelea sus propias batallas, sólo tiene el recurso de laborar de escudero, intentando el amasiato acomodaticio, ¿Ese nombra a las piaras? Cómo? Con un dedo apunta y con tres se señala. Sancho, el de Cervantes, reconocía su papel en el mundo y no pretendía mas que acompañar al que le podría brindar alguna ventaja, nunca trató de ocupar el lugar de la Dulcinea y menos de dictarle el camino a seguir a Don Quijano, que si eso hubiera sido, éste nunca hubiese salido de su casa a desfacer entuertos. ¿Considerar que la repetición de extractos, dan argumentos? Ja Ja Ja Ya habló el Oráculo, lo siguiente es la repetición fundamentalista de versículos de la Biblia o el Corán. Prefiero a la Hermandad Galáctica. En cuantas culturas se habla del desplazamiento de grandes distancias haciendo uso de facultades desarrolladas, sin necesidad de elevarse por los cielos, lo cual supone tecnología, que no necesariamente desarrollo espiritual. Y como ya me Ando Yendo, sólo os digo que efectivamente hay que ver más allá de la nariz, que no de las narices, a pesar de que sea dicho apéndice proominente, a menos que seas bífido, y recordar que referencias a carros voladores o vehículos del sol hay en todas las culturas, las asentadas en Europa, Asia, India, Latinoamérica, África, para citar algunas y por favor a quien le vienen con perlas tan comunes, será para quellos que sin mediana cultura, impresiona cualquier referencia de educación básica, en fín y así quieren hablar de física de partículas. Bueno que esperabas de los corifeos. Vamos a ver que tanto saben de psicología y si se enganchan a las primeras de cambio, o mejor siguen sus propios consejos y dejan de asomarse a donde nada tienen que hacer o decir, o serán masoquistas egodistónicos.
P.D. Por cierto, en lo Vedas hay referencias a que el carruaje de Pushan es empujado por cabras y en el Ramayana de que el demonio Rávana volaba en un vimana de flores, por citar sólo algunos chistoretes presentes en las fuentes perlísticas del conocimiento. Ja Ja Ja, o sólo creerán lo que los ilusiona, en fin los fundamentalistas sólo ven lo que quieren ver y para ellos la ciencia, las matemáticas son sólo una invención, en fin que sigan soñando con cabras y flores que empujan carros voladores, pero que no hablen de salud, que es el fondo de este foro.....

José Luis Sánchez
Economía, finanzas, acupuntura, tuina,...
Escrito por José Luis Sánchez
el 15/09/2010

Ahora si que fue de carcajada. Pero señores a esa edad y haciendo esos papeles. Flaco favor le hace Sancho al de la triste figura, ¿Cuál?. Quijote. No cabe duda que la historia (aunque sea la de la literatura) se repite caricaturizada , El que no cuenta con brillo propio, o al menos inventa sus propias locuras, o pelea sus propias batallas, sólo tiene el recurso de laborar de escudero, intentando el amasiato acomodaticio con el motivo de sus desvelos, ¿Ese nombra a las piaras? Cómo? Con un dedo apunta y con tres se señala. Sancho, el de Cervantes, reconocía su papel en el mundo y no pretendía mas que acompañar al que le podría brindar alguna ventaja, nunca trató de ocupar el lugar de la Dulcinea y menos de dictarle el camino a seguir a Don Quijano, que si eso hubiera sido, éste nunca hubiese salido de su casa a desfacer entuertos. ¿Considerar que la repetición de extractos, dan argumentos? Ja Ja Ja Ya habló el Oráculo, lo siguiente es la repetición fundamentalista de versículos de la Biblia o el Corán. Prefiero a la Hermandad Galáctica. En cuantas culturas se habla del desplazamiento de grandes distancias haciendo uso de facultades desarrolladas, sin necesidad de elevarse por los cielos, lo cual supone tecnología, que no necesariamente desarrollo espiritual. Y como ya me Ando Yendo, sólo os digo que efectivamente hay que ver más allá de la nariz, que no de las narices, a pesar de que sea dicho apéndice proominente, a menos que seas bífido, y recordar que referencias a carros voladores o vehículos del sol hay en todas las culturas, las asentadas en Europa, Asia, India, Latinoamérica, África, para citar algunas y por favor a quien le vienen con perlas tan comunes, será para quellos que sin mediana cultura, impresiona cualquier referencia de educación básica, en fín y así quieren hablar de física de partículas. Bueno que esperabas de los corifeos. Vamos a ver que tanto saben de psicología y si se enganchan a las primeras de cambio, o mejor siguen sus propios consejos y dejan de asomarse a donde nada tienen que hacer o decir, o serán masoquistas egodistónicos.
P.D. Por cierto, en lo Vedas hay referencias a que el carruaje de Pushan es empujado por cabras y en el Ramayana de que el demonio Rávana volaba en un vimana de flores, por citar sólo algunos chistoretes presentes en las fuentes perlísticas del conocimiento. Ja Ja Ja, o sólo creerán lo que los ilusiona, en fin los fundamentalistas sólo ven lo que quieren ver y para ellos la ciencia, las matemáticas son sólo una invención, en fin que sigan soñando con cabras y flores que empujan carros voladores, pero que no hablen de salud, que es el fondo de este foro.....

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 15/09/2010

Hola Joseluís.

Cíñete al tema, te recuerdo que no estás en el foro de literatura.

Sobre los vimanas; las referencias que citas no vienen al caso... En la biblia también hay citas congruentes con el tema, así como en multitud de culturas.
Tu problema es que sólo ves convencionalmente tanto en la física como en la acupuntura, libros sagrados, etc. Porque no comprendes ni las bases reales de la física de partículas ni las bases energéticas de la acupuntura; por eso, no las puedes inter-relacionar... NI CRITICAR...
Empieza pues por intentar comprender la funcionalidad del neutrón-neutrino: Tao en el átomo de hidrógeno, etc (que es la base fundamental creadora del átomo y de toda la existencia) y de ahí podrás comprender en acupuntura como el (Tao: Chongmai y Daimai,que es/son neutros) regula a los 12MP. Y quien regula el par gravedad-antigravedad atómico, planetario y universal. Comprenderás que el yin y el yang si interaccionan sólos sin el Tao regulador, aniquilan sus formas, funcionalidad, etc. Comprenderás entonces que la regla de 5 movimientos y sus ciclos Sheng y Ke son un cuento chino total; un pegote artificioso y torticero agregado al legado acupuntural sin ton ni son.

Por cierto, el quark, es un subterfugio matemático muy correcto y práctico pero no para comprender nada de la naturaleza humana, atómica y cósmica. Es lo que tienen las mates; que para ciertos temas sin mentir engañan... Nada más y nada menos que se han comido "en el modelo quark" falazmente la parte o partícula más importante de la física: el neutrón_neutrino. Si ya lo dijo Kant sobre las limitaciones de la sóla razón o por extensión de las mates...

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 18/09/2010

Tu Cuerpo se desintegra y reintegra de instante e instante constantemente; porque:

Todo es virtual, una pura holografía de luz virtual DESUNIFICADA “simuladora de masa corporal-corpuscular y ondulatoria con apariencia de cosa en sí”. Todo se desintegra y se reintegra como estaba; es decir, sin azar y conforme a la suprainteligencia Divinal/TAo que entrelaza los cuantos de modo subyacente e instantánea o superlumínicamente; como demostró repetidas veces el experimento (E.P.R) de entrelazamiento subcuántico instantáneo.


Esa suprainteligencia subyacente y entrelazadora, es la que forma y sustenta nuestro cuerpo y su fisiopsicología holográfica; pero a pesar de ello “los humanos todavía no humanizados” no podemos mantener una relación o conversación consciente con ella; porque al estar nuestra consciencia ubicada en en dos luminosos hemi-cerebros antagónicos y no suficientemente unificados; no nos permite contactar con algo que esté UNIFICADO: subyacente a lo mensurable, corpuscular: TAO, DIOS. Por lo que el único modo de emprender las acciones que nos lleven a tal posible comunicación subyacente, no se pueden iniciar de otro modo que a través de la superación de las contradicciones de la luz de nuestros dos antagónicos hemicerebros, y solo después de haber conseguido esa unificación Y CONSIGUIENTE SABIDURIA, se puede comenzar a iniciar el camino de la intención sostenida y silenciosa y la fe correcta; pues ello forma el software luminoso unificado/TAO y no mensurable capaz de iniciar el desarrollo para llegar al contacto consciente con la base subyacente de la luz corpuscular y ondulatoria; que Es ese Dios Interno que nos crear, DESINTEGRA y recrea instante tras instante nuestra “ilusión” de masa corporal-corpuscular…Y aquellos que inician la meditación o el Recuerdo de Sí, sin haber logrado tal requisito (sabiduría: unificación hemicerebral coherente no intelectual); no consiguen otra cosa que pseudoiluminación; que se manifiestan en las contradicciones que se dan entre budistas, hinduistas, krisnamurtianos, teosofos, nognosticos, etc.


No hay ni una sola partícula en el universo que no sea virtual; porque todas violan el Principio de Conservación de la masa/energía de Heisemberg. Todas son virtuales, y también por eso, a la Luz, no se le puede aumentar su velocidad proyectándola des un vehículo en marcha; por eso mantiene su constancia; aunque en realidad no se desplaza sino que aparece, desaparece y reaparece como puntos sucesivos en una pantalla espaciotemporal.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 20/09/2010

La Luz Crea e Inerva cuerpo y Cerebro.

La luz es un compuesto con masa de equivalencia energética que al desunificarse en ciertos grados posibles; da lugar a la formación de un espacio-tiempo mensurable con sus fuerzas y partículas primero subatómicas con carga eléctrica polar, masa, etc; después forma átomos, células y al llegar a cierto paso, forma cerebros polares; es decir, hemicerebrales o de polaridad antagónica con una psicofiologia cognitiva antagónica. Y por tanto forma un integración hemicerbral y cognitiva necesariamente desunificada; es decir, intelectual pero no sabia y apenas autoconsciente. Es por ello que el cuerpo calloso cerebral que tan escasamente unifica los dos hemicerbros, es tan raquítico. Pero Si llegasen a unificarse en en alto grado, los dos hemicerebros/luz, con toda su biomasa, inteligencia y consciencia se retrotraería al plano subyacente entrelazador de los fotones desapareciendo de este espaciotiempo; recuerden a propósito el experimento (E.P. R). Recuerden igualmente que es la luz consensuando con la clorofila, la que elige la ruta más adecuada para convertir la energía fotónica y la química de la planta en vitalidad, etc. Siendo esa misma luz, la que a través del eje Pineal-hipotálmo-hipofisiario regula universal y circadianamente toda la fisiopiscología vegetal, animal y humana. Cosechando y sirviéndose así de la biomasa.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 09/02/2011

Interesante, Gerundio.

Félix Zavaleta
Cenac - acupuntura autonoma - psicol...
Escrito por Félix Zavaleta
el 17/08/2012