En este grupo En todos

Foro de Autocad



El Autocad y su importancia en la formación de nuevos profesionales

Emagister
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 18/05/2018

Para quienes todavía no están al tanto de lo que se trata, es conveniente recordarles que es el AutoCAD el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico, al punto tal de transformarse en una competencia básica para el desarrollo de estas actividades a nivel profesional. Con este programa, arquitectos e ingenieros son capaces de diseñar proyectos y planos acordes con las demandas y las necesidades de la empresa a la que responden o bien a las de sus clientes, disponiendo de las herramientas más modernas que existen. De esta manera, el curso de Autocad es una instancia formativa que se ha vuelto trascendental para la ejecución de esta clase de profesiones tan importantes para nuestra sociedad.

En este sentido, vale la pena destacar que quienes conozcan el programa a la perfección, serán capaces de crear proyectos únicos de diseño industrial, gráfico y de interiores con el programa más utilizado en el ámbito profesional. Para esto, es necesario conocer y dominar de manera efectiva las herramientas avanzadas con el curso de AutoCAD, las técnicas de trazado 2D y modelado 3D, y todos los comandos de dibujo.

En términos académicos, esta propuesta educativa ofrece también la posibilidad de aprender a diseñar un proyecto con la versión oficial educativa de AutoCAD® Revit® Architecture Suite 2012, practicando con video tutoriales, el desarrollo de ejemplos reales y videoconferencias. De esta forma, es posible ampliar tus oportunidades profesionales para trabajar en estudios de diseño o empresas como delineante, decorador, interiorista, diseñador o ingeniero, con las posibilidades de inserción laboral que esto trae aparejadas.

Fuente