En este grupo En todos

Grupo de Religión

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Como escoptofílicos voyeristas son los ministros de la Iglesia afanosamente, obsesivamente ocupados en la labor de observar los dormitorios ajenos,y la vida entera de los otros.



JUAN COMENTA.- ¡Calumnia nacida del odio que a usted la tiene esclavizada!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - …Degenerado (69) Javier Martinez obispo de Granada , encubridor de pedófilos y que desde el púlpito incitó a los hombres (hombres ¡ ? ) a violar indefinidamente a las mujeres que hubieren abortado

JUAN COMENTA.- ¡Otra asquerosa calumnia nacida del odio que usted ha permitido que la someta como esclava!

Usted no puede probar nada de la mala baba que se le cae de la boca.

Cite aquí todo el discurso de Don Javier y señale dónde está la frase con la que usted dice que él incitó a violar idefinidamente a las mujeres.

La espero.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Si esto significa ser c aólico..... Festejo por milésima vez haber renegado de la religión a los seis años de vida



JUAN COMENTA. - Ahí radica el error de su vida.

Usted ha malcreído que cuatro católicos, que usted califica de delincuentes según los averiados criterios valorativos de usted misma, representan el “ser católico” en general.

Falso razonamiento que no hace usted cuando se trata de los de su camada. Porque usted no cree que cuatro ateos delincuentes representan el “ser ateo” en general.

A los seis años usted ni siquiera sabía que estaba en este mundo. Usted confundió el tocino grasiento con la felicidad y se dedicó hasta hoy a buscar las excelencias del tocino grasiento. Ahora está de grasa de cerdo hasta las fosas nasales y no ve ni huele otra cosa que manteca rancia.


Y nos quiere convencer de que esa manteca rancia es la felicidad.
¡Quédesela toda!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Instruiremos a Don Juan José Alba


JUAN COMENTA.-

1. - Ahora soy Juan José. Usted ya no sabe a quién habla.

2. - Instrúyame, pero no vaya usted a sacar su instrucción improvisada de la world wide web. Vaya a estudiar Teología Católica primero para no darme gato por liebre.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Mateo 17:14-21 La Biblia de las Américas (LBLA)


JUAN COMENTA.- ¡Lo que me temía!

1. - Pero… ¿Qué entiende usted por instrucción?
Se lo voy a decir yo: para usted instruir es meterse en un charco que no conoce, preguntar al peor de la clase y venir aquí a dársela de sabihonda.

Usted se fía siempre de todos los peores.

Usted ha dicho que la Biblia es una colección de cuentos como el de Caperucita Roja. ¿Y qué pasa? ¿Usted ahora viene como experta en cuentos?

2. - La Biblia de las Américas contiene una versión protestante, que está hecha en Estados Unidos ( The Lockman Foundation), que es traducción de la versión inglesa, y que no tiene una traducción técnica.

3. - Usted quiere instruir ahora mismo al católico Juan Vera, y va a instruirle presentándole lo que le ha contado el último de la clase, que ni siquiera es cristiano y que usa una versión de la Biblia llamada “del Nuevo Mundo”, que el masón Charles Taze Russell se sacó del calcetín.

Usted ha ido a copiar y parafrasear una explicación de los testigos de Jehová de la Watchtower y ni siquiera los cita. (https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200001410).

Lo siento. Quizá usted no lo sabe, pero los Testigos de Jehová no tienen ninguna fiabilidad en materia bíblica.


Gracias por la instrucción averiada de usted. Engañe a otro.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

JUAN DIJO. - Cristo no aplicó a ninguna enfermedad el nombre de “sagrada” ni “demoníaca”. Así que no le cuelgue a Cristo los delirios de usted.

INES REPLICÓ. - Respuesta: Hay que “leer” Don, surge del mismo texto

JUAN LAMENTÓ.- ¡Qué tonto parezco! ¡No se me había ocurrido! ¡Qué fácil! ¿No? A ver, dígame qué texto es ése.

INES RECITÓ. - “Y Jesús lo reprendió y EL DEMONIO SALIÓ DE ÉL, y el muchacho quedó curado desde aquel momento”.

JUAN COMENTA. - O sea que, de ese texto, dice usted que “surge” que Cristo aplicó a la enfermedad del muchacho el nombre de “enfermedad sagrada” y “enfermedad demoníaca”.

¿Por dónde surge?
¿Por la derecha, por la izquierda, por arriba o por abajo?

Instrúyame, por favor, que no lo he visto “surgir” por ninguna parte. Engañe a otro.

Bottom:9. 75pt;line-height:normal'> Lo siento. Quizá usted no lo sabe, pero los Testigos de Jehová no tienen ninguna fiabilidad en materia bíblica.



Gracias por la instrucción averiada de usted. Engañe a otro.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

JUAN DIJO. - San Mateo dice que Cristo “curó” al lunático. ¿En qué testimonio histórico se basa usted para decir lo contrario?

¿En qué testimonio histórico se basa usted para afirmar que Cristo llegó en el momento en que el lunático ya estaba normal?

INES DIJO. - Respuesta:

Surge que ya había pasado tiempo suficiente para que recobrara la conciencia, el muchacho ya estaba en plena crisis cuando acudió a Jesús.

Tampoco se hace un seguimiento del paciente, no se lo vuelve a mencionar para determinar “que hab ía sido c urado"'


JUAN COMENTA.-
1.- ¿Le parece que esa es una respuesta a lo que yo he preguntado? Usted no sabe responder y se escapa.

2. - Usted pretende obligar a un texto del siglo I a que diga lo que a usted (del siglo XXI) le gustaría que dijera. ¡Lo cual es muy científico!

Mire... No. Lo que usted hace es seguir con su idea preconcebida, supositoria y fija.



INES DIJO. - Un disparate!

JUAN COMENTA. - Eso es. Un disparate, efectivamente. O, por lo menos, es un tirar los dados al aire para ver si caen todos con el número 6 boca arriba, que es lo que usted pretende.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

JUAN DIJO. - No me siga metiendo gato por liebre. No me siga cantando usted el sonsonete de su epilepsia galénica. Ya le respondí a éste que parece su mantra preferido ( ¡Bah! ¡¡¡Nada de milagro; una epilepsia antigua de tres al cuarto! )………………………. , pero usted no debate, no arguye, no desmiente, no contraargumenta, sólo hace suposiciones imaginativas, agitación y propaganda.

INES DIJO. - Respuesta: El que no contrargumenta es usted, Don. Naturalmente, por falta de conocimientos científicos y porque aunque tuviera acceso a estos se negaría a aceptarlos porque se desmoronaría catastróficamente Solo repite como loro Y en los demás temas solo niega y niega porque la Biblia o para encubrir torpemente la los papas fascistas y a la curia pedófila y a los barbados machistas o a los feroces c uras que persiguen como salvajes a los homosexuales.

JUAN COMENTA. - Usted acaba de dar una “respuesta” del estilo tronco, tarugo, trancazo y besugo.
Está confundiendo “ciencia” con “suposición o conjetura”. No es lo mismo “agua” que “fragua”.

Y está confundiendo las dos cosas porque usted cree en un dogma indemostrable que dice que “no hay ningún otro conocimiento fuera del conocimiento científico”.

Pero solamente lo cree cuando le conviene, porque, cuando se le presenta una declaración antiabortista de médicos arequipeños que se basan en datos científicos, usted ya no cree en la ciencia y saca a relucir la anticientífica ideología de muerte que le encanta.

Lo de usted no se llama ciencia. Se llama conjetura, ideología y mala baba anticatólica.



Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

JUAN DIJO. - Ahora bien, seguimos preguntándonos: ¿Cómo es posible que un Ser así, muy superior a lo simplemente material y cósmico, haya creado un universo en que un hombre pueda llegar a tener un cuerpo que le produce locura o epilepsia? ¡Tiene que haber habido algún acontecimiento en la relación entre el Creador y el ser humano creado, que ha estropeado la creación introduciendo en ella la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, la muerte,...

La locura y la epilepsia no tenían que haber aparecido.


INES DIJO. - Respuesta: Sin comentarios... Ya tuve demasiada tolerancia con el don. Demasiada Prefiero sin dudas a Isaac Asimov,



JUAN COMENTA. - Tome asiento, relájese y no se escude detrás del nombre de un divulgador científico para no decir nada.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Pero en algo coincidimos con el don: :

La fe cristiana, más que cualquier otra fe religiosa, necesita de la ciencia empírica para que nadie caiga en la trampa del papanatismo, del fanatismo ni de la superstición. ”

Y empezando por él.


JUAN COMENTA.- ¿Y qué creía usted? ¿Qué yo me iba a considerar la excepción? ¡Qué equivocada estaba usted!

Pero creo que usted no ha entendido lo que he dicho, porque ha cortado mi frase por la mitad y ha escondido lo que escribí a continuación de lo que usted cita, que es lo siguiente:

“Y LA CIENCIA EMPÍRICA NECESITA DE LA FE CRISTIANA PARA NO CAER EN LA TRAMPA DEL FANATISMO CIENTIFICISTA, EN EL OMNIPOTENTISMO, EN LA MANIPULACIÓN Y EN LA ESTRECHEZ DE MIRAS DE REDUCIR ARBITRARIAMENTE LA REALIDAD A LA CORTA MEDIDA DE LOS LIMITADOS SENTIDOS HUMANOS CORPORALES.

Ese es el párrafo que usted ha escondido.

Y ahora añado que la ciencia necesita de la fe cristiana para no convertirse en una superstición ni para que, arrodillada, se venda a una ideología, al dinero o al poder.

¿Empezando por mí? Obviamente.


Lo verá claramente cuando lo entienda. No hay prisa. Asimov no le puede ayudar en esto.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

“EMAGISTER RESPONDE” HA DICHO: Por favor, vamos a moderar entre tod@s un poco el tono en este debate. Gracias.



JUAN VERA DICE:

Perdone, señor moderador, que le presente mi parecer:

Desde hace tiempo, en el grupo de Religión de Emagister no quedamos más que dos personas, Ines (sin acento) y un servidor. De vez en cuando interviene Enrique.

Yo no conocía a la señora Ines hasta que ella intervino en uno de los temas en los que yo había hecho un comentario a las palabras del señor Jorge Soto. Ella pretendió que yo me callara.

Desde ese primer comentario suyo, se ha mostrado constantemente agresiva sin motivo.
Desde aquel momento se ha dedicado a desviar todos los temas en que he intervenido. No quiere debatir sobre el tema sobre el que corresponde debatir vez por vez. Declarándose directamente atea e indirectamente superdotada, suelta ininterrumpidamente una andanada de insultos cada vez mayor para tratar de humillar y desacreditar a todo el que le contradiga. Descarga aquí mil temas rezumantes de falsedades y medias verdades. En vez de aportar argumentos, ataca a mi persona. Expresa su animadversión diciéndome gratuitamente que me tiene un “desprecio irreversible”. Inventa falsa y cínicamente que la persigo en otros foros y que le hago todo lo que, en realidad, ella me está haciendo a mí (todo lo cual es fácilmente comprobable leyendo lo que escribe). Se gloría de haber vencido a no sé qué adversarios religiosos. Amenaza delirantemente con denunciarme por supuestos “delitos”. Se ufana de espantar a todo el que se le oponga. Se hace la víctima de una supuesta persecución contra su persona. Inventa mil tretas para atribuir al oponente la malicia y la mala educación que sólo ella muestra. Acusa de cosas que no realizo, … Todo eso y más, hasta al día de hoy.

No hay manera de intercambiar nada con esta señora. Hace imposible cualquier intento de utilizar argumentos lógicos o de dialogar serenamente. Una de sus tretas preferida es la de descalificar irremediablemente con el insulto de “ ¡Ignorante analfabeto! ”, sin más ni más, a cualquiera que se le oponga. Me echa falazmente encima todos los delitos de los creyentes religiosos, como si yo le estuviera echando a ella todos los delitos de los ateos, feministas radicales, abortistas, antiexorcistas, indigenistas, y demás grupos con los que ella se identifica.

De acuerdo con las normas del foro, desde que la señora Ines empezó a mostrar ese comportamiento, alguien de “Emagister Responde” le debía haber parado los pies. Pero nadie le ha parado los pies. Así ella se ha reforzado en la estulta idea de que es una triunfadora intelectual, cuando lo cierto es que no razona coherentemente, calumnia, insulta, dice lo que le da la gana, se mete en temas que no domina, ataca, no responde a preguntas, considera intocables sus ideas, etc.

Cree vanamente que la verdad está en la persona inmanentista y materialista que dispara sus fobias con agresividad.

Ella insulta a todo el mundo diciéndoles que son “ignorantes o analfabetos”. Yo no la he insultado en ningún momento, ni la insulto, ni la insultaré, esperando que no confunda mi actitud con una debilidad. Simplemente le voy demostrando que sabe algunas cosas y que ignora otras, sobre todo en materia religiosa y, más concretamente, en los asuntos de fe católica contra los que ella se mete.

Estoy convencido de que, si ella debatiera (como creo que hace) en los grupos de Derecho o de Psicología de Emagister, podría aportar provechosamente sus conocimientos y experiencia, pero precisamente se mete en el grupo de Religión sin saber casi nada de este campo porque (según ella misma ha relatado) desde los 6 años de edad decidió (a esa edad no creo que supiera mucho como para poder decidir algo) renegar de la fe de su familia y ver la religión con odio. Se podría hipotizar que tal decisión fue fruto quizá de algún hecho o persona que emocionalmente le impactó, pero desconozco las causas de su “decisión”. Lo cierto es que sus argumentos antirreligiosos tienen la endeble consistencia que tienen los argumentos desplegados en Internet por furibundos e incultos ateos, agnósticos, religiófobos, cristianófobos, protestantófobos, catolicófobos, laicistas excluyentes, y gente resentida, agresiva o extremista de todo pelaje.

Ultimamente me he dedicado irónica y educadamente a mostrarle lo ridículo de sus acusaciones, y lo irrespetuoso de su comportamiento. Me limito a describir lo que ella hace y a desmentirle o rebatirle sus falsedades y la mayoría de los datos extratemáticos y sesgados que ofrece (generalmente catolicofóbicos).

Mis llamamientos a la cordura son rechazados por ella sistemáticamente. Esta señora no se aviene a razones. No la veo dispuesta a “rebajar el tono” en este foro que debería ser de debate pero que ella transforma en una trifulca absurda.

Por todo lo expuesto, señor moderador, solicito su justa e inteligente actuación moderadora para poner las cosas en su sitio, ya que no veo nada reprochable en mis intervenciones y mucho en las de esta señora, a la que no le veo ninguna señal de que quiera automoderarse.


Gracias.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016
Escrito por Juan Vera Alva
A las 11:00
Escrito por Juan Vera Alva
A las 11:00

INES DIJO. - Entré a este grupo porque el divertido de marras pretendia cerrar boca al compañero Soto que no se pliega rendido a sus beatonadas.

JUAN COMENTA. - Mentira. Así manipula usted la historia. Le voy a traer las palabras exactas a las que usted se está refiriendo, para que todos puedan juzgar si usted dice la verdad o miente:

Fecha: Marzo-Junio 2015

JORGE SOTO DIJO.- Cualquier cosa que se diga respecto de la pregunta " ¿Que nos sucede al morir? ", es pura especulación.

JUAN VERA DIJO.- Si te fías de Jesucristo (que es el único verdaderamente experto en todo lo que se refiere a lo que nos sucede al morir), antes de hablar de “pura especulación” te aconsejaría que vieras (para empezar a abrir boca):

1.- https://www.corazones.org/diccionario/novisimos. Htm

2.- www.youtube.com/watch? V=Z1xiOnBSje0

3. - Libro: Más allá de la muerte ”, José Antonio Sayés, Ed. San Pablo, 1996

ISBN 10: 8428518807 ISBN 13: 9788428518802

4. - Libro: “Escatología”, José Antonio Sayés, Ed. Palabra. 2006. Madrid. España. ISBN: 978-84-9840-008-3

https://www.casadellibro.com/libro-escatologia/9788498400083/1092507

Http://books.google.es/books? Id=8iqDtIl1uBsC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false


¿Qué nos sucede al morir?

JORGE DIJO. - He tenido amigos en peligro de muerte... Y han muerto con el compromiso de que me informaran qué pasa después de morir... Y hasta ahora ninguno me ha respondido... Y ya que ni me respondan... ¡Qué susto!

JUAN COMENTÓ. - Creo que entiendo. Quizá tu razonamiento es el siguiente: como los muertos no vuelven ordinariamente para informarnos de nada, entonces todo lo que se diga sobre lo que pasa después de la muerte no es más que bla-bla-blá.

Razonamiento equivocado.

Lo que pasa al morir es de total y exclusiva incumbencia y potestad de Dios. Ningún cuerpo humano difunto resucitará si Dios no lo resucita. Ningún espíritu de difunto humano se puede manifestar en este universo si Dios no se lo permite y concede.

Si, en vez de fiarte de Jesucristo Resucitado (que no admite bromas agnósticas), te fías de la broma de presuntos amigos difuntos que se han comprometido inútilmente antes de morir con la vacua esperanza de que cumplan prometéicamente con volver espiritualmente para informarte de lo que te dé la gana, entonces puedes correr el riesgo que quieras siguiendo en la ignorancia que prefieras, y perder la esperanza de ganarte el susto.


INES ITURRICHE INTERVINO.- Jorge, "debes fiarte" de las palabras de Juan Vera Alba que afirma que " Jesucristo Resucitado no admite bromas agnósticas"

Es así como afirma impunemente que Jesucristo no tiene sentido del humor

Pero Juan Vera Alba. El "verdad única", "sabe" , ya que " te aconsejaría que vieras (para empezar a abrir boca): " , EN VEZ DE CERRAR LA SUYA PARA SER MÁS RESPETUOSO, el "verdad única"

JUAN VERA DIJO.- Apreciada Inés Iturriche Etchegaray, advierto que te ha disgustado lo que he escrito. Por eso permíteme dos observaciones.

1. - SOBRE LA FORMA DE TU INTERVENCIÓN:

Me ha alegrado que hayas intervenido en este hilo. Sin embargo he quedado sorprendido porque, en vez de dar razones, argumentos válidos, o datos ciertos, lo que has ofrecido ha sido un quid pro quo, una descalificación de mi persona, una lamentación de impunidad ( ¿ ? ) y una acusación gratuita de irrespetuosidad ( ¿ ?). O sea, has equivocado el método.

En este foro no se trata de ningunear (mediante insultos, descalificaciones, sarcasmos, y otras estratagemas y zarandajas) a quien discrepa de nosotros para intentar ganar por la puerta de atrás, o tener la razón contra viento y marea “porque yo soy la reina de la salsa y a mí nadie me tose” (sin aportar alguna razón válida, algún argumento bien construido, ni algún dato cierto).

En este foro, por el contrario, se trata de buscar “la verdad”, o sea, “la correspondencia cabal entre lo que pensamos o decimos y los hechos tales cuales son o han sido en la realidad”. Pero como no podemos abarcar ni comprender la “verdad única”, que es total, eterna y definitiva, nos tenemos que conformar con ir conquistando VERDADES PARCIALES NO-CONTRADICTORIAS.

Si tú tienes una verdad parcial no-contradictoria mejor que la mía correspondiente, entonces lo que conviene que hagas es ayudarme (a mí y a todos los foristas) a ver que tienes razón ofreciéndonos las razones válidas, los argumentos bien construidos o los datos ciertos que avalan tus aseveraciones discrepantes de las mías. Hasta ahora no has ofrecido nada de eso. Lo lamento.

2. - SOBRE EL TEMA QUE SE ESTÁ DISCUTIENDO:

No has dicho nada sobre el tema de este post.
El tema de este post es: ¿Qué nos sucede después de la muerte?

Tampoco has hablado de lo que ha dicho Jorge. Lo último que él ha dicho es que todo lo que se diga sobre el tema propuesto es pura especulación. No has aportado nada sobre esa aseveración de Jorge.

Sólo has dicho que no soy la verdad única, que me calle y que tenga más respeto.
Estoy de acuerdo contigo en que no soy la verdad única (total, eterna y definitiva).

Por eso te dirijo dos preguntas que espero me contestes:

1.- ¿Qué es lo que debo callar?
2.- ¿En qué ha consistido la presunta falta de respeto que me achacas?


(Hasta aquí el texto aludido)

Test de comprensión de lectura para Doña Ines:

En las intervenciones que acabamos de leer,

1.- ¿Juan dice algo que merezca el título burlesco de “divertido de marras”? [Respuesta correcta: No]

2.- ¿”Pretende Juan cerrar la boca al compañero Soto? [Respuesta correcta: No]

3.- ¿El compañero Soto sufre alguna presión psicológica de Juan para sentir que debe plegarse rendido a lo que él le diga? [Respuesta correcta: No]

4.- ¿Puede llamarse “beaterías” lo que dice Juan? [Respuesta correcta: No]

5.- ¿Pretende Ines cerrar la boca a Juan? [Respuesta correcta: Sí]


Entonces, l.q.q.d. : Ines manipula lo que sucedió.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016

INES DIJO. - Yo solo me declaro atea

JUAN COMENTA. - A estas alturas, usted se ha declarado varias cosas además de ser atea. Desde que tiene unos títulos académicos maravillosos, hasta que es capaz de debatir con todos los grupos de Emagister a la vez, pasando porque usted es muy leída, nada ignorante, etc. , etc.


Usted es libre de presumir y declararse lo que le parezca, con la única salvedad de que diga la verdad auténtica y no “autointerpretaciones interesadas”. Tenga en cuenta que no siempre va a tener delante a analfabetos a los que les tiemblen las piernas de miedo promatriarcal y se traguen todo lo que usted les diga.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016

INES DIJO. - Superdotada me declara este sujeto (como tantos otros) que preso de ira machista agustiniana difama como un matón de los bajos…

JUAN COMENTA. - Ya está usted mintiendo nuevamente.
Yo no la he declarado superdotada. Es, de las tantas cosas grandilocuentes o megalomaníacas que usted ha dicho de sí misma, de donde se deduce que usted se cree superdotada.


Yo no la he difamado en ningún momento. Ni siquiera he insultado su persona. Sólo he descrito su conducta insegura y agresiva en este grupo de Emagister, he develado sus ignorancias y sus pésimas interpretaciones bíblicas, he reconducido sus medias verdades anticatólicas, he rechazado sus más de ciento dieciséis insultos lanzados contra mi persona,…

Es usted la que se ha difamado a sí misma y a otros, entre los cuales me encuentro yo.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016

INES DIJO.- Solo hay que hacerse de tiempo y revisar todos los mensajes

JUAN COMENTA. - De acuerdo. Pero prefiero que los revise una persona o un equipo competente e imparcial, porque usted utiliza demasiadas tretas.

Y no salga diciendo luego la chorrada de que “revisar” equivale a un delito de cotilleo de “doñas del portal”.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016

INES DIJO. - Es costumbre de esta población proceder a insultar, como el divertido, los abuelos niños y los evangelistas chilenos....

JUAN COMENTA. - Entonces no hay duda de que usted pertenece a esa población. Insulta más que nadie.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016

INES DIJO. - En todos los grupos entran los creyentes aullando maldiciones eternas y aqui pretenden que este grupo goce de privilegios

JUAN COMENTA. - Usted ve fantasmas y molinos de viento.
Yo sólo me veo aquí con usted. Deje de referirse a “creyentes” que desconozco. Caiga en la cuenta de que en este grupo, ahora, no hay “creyentes aullando maldiciones eternas”.

En el fondo, quizá usted teme la eternidad, lo cual puede serle beneficioso para ayudarle a cambiar positivamente el rumbo de su corta vida.


Si habla de privilegiados, sólo he visto una persona, usted, a quien han privilegiado permitiéndole excretar más de ciento dieciséis insultos contra mi persona, además de calumnias, mentiras, amenazas penales, …, y hablar de los mil temas bazóficos, trolleros y sentimentales que a usted le han salido de su moño soberano, menos del tema propuesto vez por vez para debate.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016

INES DIJO.- Un ejemplo, tan solo: este diálogo inventado escrito por Juan Vera Alva …

JUAN COMENTA.- ¿Ejemplo de qué? ¿De maldición eterna? ¿De privilegio?
Usted delira.

Usted copia repetidamente una “ escena” que compuse para reclamar respeto y buena educación. Es la siguiente:

***

“ESCENA FAMILIAR DE BARRIO BAJO

A. ___ ¡Anda, nena, vé a limpiarte la boca!
B. ___ ¡No me da la gana! ¡Beatón hijo de tu pura madre!
A. ___ ¡Qué boquita más fina! ¡Qué exquisitez de educación charliehebdoniana tiene esta niña!
¡Con qué niños malcriados te habrás arrejuntado para renunciar a tener un alto coeficiente intelectual y perder la vergüenza junto con el sentido del ridículo! ¡Desopilante!
B. ___ ¡No eres mi padre y no te reconozco, desesperado huev…,beatón!
A. ___ ¡¡¡¡¡N I Ñ A! ¡Sal del barro ahora mismo y lávate esa boquita asquerosa!

NARRADOR. ____ ¡Sorprendente! La cría salió, se aseó y de allí en adelante quedó mágicamente como una Madame Curie de guapa. Colorín colorao. ”

***

Señale usted ahora en qué renglón de esa escena ve usted alguna maldición eterna, o algún privilegio.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/12/2016

JUAN DIJO.- ¿Nueva inquisición o gestapo laicista-homosexual-feminista radical del pensamiento único, blandito y políticamente correcto?

INES CONTESTÓ. - No precisamente.

JUAN COMENTA. - Con mayor precisión: nuevo asqueroso fascismo laicista-homosexual-feminista radical, disfrazado de progresismo (tiranosáurico).

INES DIJO. - Beatonería en su máxima expresión. Todos estos dicen lo mismo. Falta el antisemitismo, y el satanismo del Papa, los diablitos aspirados del epiléptico por Jesús y los demonios de Fortea... , las posesiones, "el gestápico lobby gay, los tontos útiles (Naciones Unidas, Unión Europea, ciertos gobiernos, etc. ) del Nuevo Desorden Mundial, las feministas exaltadas, los dictadores de la mal llamada ideología de género, los masones agresivos, … "

JUAN COMENTA. - Usted ha dicho que la Iglesia Católica ya no manda, que no vuelve la Edad Media,… ¿A eso lo llama usted “beatonería en su máxima expresión”? No se preocupe, ¡Ya ha comenzado la nueva barbarie!

Es falso que todos estemos diciendo lo mismo. Hay intelectuales y profesionales de todo tipo que dicen que están pasando cosas peores. O usted no lee tanto como dice, o forma parte del NOM y vive en Narnia.
¡Búrlese usted y tome la religión y la Iglesia Católica como chivos expiatorios! ¡Ya verá usted de aquí a poco lo bonito que es el Occidente que ha despreciado la fe y los valores cristianos!

Empezaremos de nuevo con las catacumbas y el circo NOMiano, si es necesario.