En este grupo En todos

Grupo de Religión

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Este sujeto ha incursionado en un debate que no pertenece a este grupo y ha tomado perversamente epítetos que he donado gentilmente ante la maroma de insultos vertidos por unos sujetos que son mis añosos perseguidores , uno de los cuales ha sido expulsado de la comunidad y a otro recientemente le han eliminado un debate.

JUAN COMENTA.- ¿Es un delito leer lo que usted ha escrito públicamente en Internet?

Respuesta: NO.


Si usted se avergüenza de haber escrito lo que ha escrito en Internet usted misma, envíe una carta a quien corresponda para que lo borren, pero no mienta diciendo que el que se lo lee comete delito.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Observamos en cambio que no transcribe los párrafos de mis interlocutores que motivaron mis respuestas.

JUAN COMENTA. - “Observamos”, ¿Es un plural mayestático? ¿O un recurso a la patota?

Sería el colmo que todos nos viéramos con la obligación de transcribir lo que usted mande que transcribamos.
¿Se sigue avergonzando de lo que escribió?
¿Echa la culpa a sus interlocutores de lo que usted escribió libremente?
¿Le faltó ecuanimidad o cordura?
¿Su desprecio irreversible (por no llamarlo odio) la cegó como conmigo en cuanto interlocutor?

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Ningún Tribunal aceptaría esta muestra no ya por cuanto falseada sino por cuanto absolutamente improcedente y que responde a la sola intención de difamar, al tiempo que rebela un notorio vacio moral e intelectual.


JUAN COMENTA. - Me entristecería que usted tuviera una deformación profesional por la cual tendiese a tribunalizar y judicializar todo lo que le molesta.

Supongo que usted está acostumbrada a defender a delincuentes. ¿No sabe interpretar el código penal?

¿Cómo se le ocurre que leer y listar, por ejemplo, los insultos que usted escribió en Internet, pueda ser un delito?

¡En qué cabeza cabe que quien lee lo que usted ha escrito en Internet, la esté difamando a usted por el simple hecho de leerlo y recordárselo! ¡Usted misma se difama con lo que escribe!

¡Qué ocurrencia autodefensiva es ésta que usted tiene al decir que, quien lea lo que usted ha escrito en Internet, tiene un “notorio vacío moral e intelectual”!

Usted no quiere que le lean lo que ha escrito en este foro o en otros. ¡Todo el mundo se estará preguntando: ¿Qué demonio de material tan peligroso para usted será ese que ha escrito usted misma en internet?!


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Desde otro lugar quien /José Vera Alba /para saber de otra persona se apunta en un grupo donde no incursionaba y sigue sus pasos obesivamente , se hace pasible de ser llamado cotillero o más técniicamente parafílico escoptofílico , quien lee un solo libro, pues leyó un solo libro, su bagaje intelectual suele ser muy limitado Y rayano en la ignorancia


JUAN COMENTA. - Usted, si no miente, cree que se queda desnuda.
En un solo párrafo ha metido 6 mentiras ¿Calumniosas y difamadoras?

Usted miente diciendo:

1. - Que yo soy otro que se llama José. MENTIRA DESCUIDADA.

2. - Que me apunto en un grupo para seguir los pasos de usted obsesivamente, como un cotilla. MENTIRA DE INSEGURIDAD.

3. - Que el cotilleo se define “técnicamente” como “parafilia escoptofílica” (con lo cual queda en evidencia que usted no sabe lo que es el “cotilleo”). MENTIRA TÉCNICA.

4. - Que la parafilia escoptofílica consiste en leer lo que usted ha escrito en Internet. MENTIRA DE IGNORANCIA. (Usted quedaría desaprobada en un examen académico de psicología por no saber lo que es la parafilia escoptofílica.)

5. - Que yo he leído un único libro en mi vida. MENTIRA BOBA o ESTÚPIDA.

6. - Que mi bagaje intelectual es rayano en la ignorancia. MENTIRA EVIDENTE.


Hágame el favor de decirme cuáles de sus 6 mentiras son tribunalizables y judicializables.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Y como habla y se responde solo y lo hace cuando la persona se retira del Grupo ha de ser considerado autista Y/o.... Cobarde.


JUAN COMENTA. - En este solo párrafo usted ha metido 4 mentiras ¿Calumniosas y difamadoras?

Usted miente diciendo:

1. - Que tomar lo que usted dice en el grupo de Religión y comentarlo es hablar y responderme solo. MENTIRA.

2. - Que yo estoy obligado a tomar lo que usted dice y comentarlo solamente cuando usted está pendiente del grupo de Religión. MENTIRA.

3. - Que comentar lo que usted dice cuando no está pendiente del grupo de Religión, es ser autista. MENTIRA. (Usted quedaría nuevamente desaprobada en un examen académico de psicología por no saber lo que es el autismo.)

4. - Que comentar lo que usted dice cuando no está pendiente del grupo de Religión, es ser cobarde. MENTIRA.
Usted se despidió. Y sin embargo ha regresado.

Usted no respeta a quien piensa de distinta manera que usted. Usted no respeta nada.

Usted me ha dicho que me tiene un “desprecio irreversible”. Si es irreversible, ¿A qué viene esta payasada de pedirme que no sea cobarde y me encare con usted? ¿Para despreciarme más irreversiblemente?

¿Usted me insulta constantemente y ahora me llama cobarde para romperme la cara?

Usted se pasa de la raya con demasiadas tretas y patrañas muy descaradamente.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - No se trata de insultos.


JUAN COMENTA.- ¡Noooo! ¡Qué vaaaa! ¡Lo que usted escribe son más de 100 caricias un poco fuertes nada más! ¡¿No te fastidia?!

Usted se ha acostumbrado a mentir y ya le parece la actitud más normal.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Solo describen una conducta y el sujeto activo de las mismas al saberse incurso en ellas debería orar para que se le conceda la gracia de poder modificarlas.

JUAN COMENTA.-

1. - Sólo describen una conducta inventada por usted.
Usted es experta en muñecos de paja.

2. - Aunque dudo de su solvencia jurídica, solamente usted sabrá que estoy incurso en lo que usted mande. Yo no lo sé. Parece que usted tiene mucha “ ¡Práctica! ” como abogada.

3. - Yo oro para que se me conceda la gracia de que usted no mienta ni insulte.

Hasta ahora nadie me hace caso. Usted sigue mintiendo e insultando como enloquecida y Dios no me concede la gracia que le he pedido, lo cual quizá le pueda servir a usted de prueba para demostrar científicamente que Dios no existe. (Irony off)


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - 1-Se trata de la total abolición del pensamiento único discriminador absolutista que con perverso despotismo perpetró horrendos crímenes para imponerse


JUAN COMENTA.- ¿Ahora me sale hablando de los crímenes execrables que perpetraron los ateos Mao Zedong, Stalin, Hitler, Pol Pot, …?
¿O me está hablando de los horrendos crímenes actuales de los islamistas del Daesh? ¿O quizá se refiere a Sendero luminoso, al Frente Sandinista, al
Ejército Revolucionario del Pueblo de El Salvador, a los tupamaros, a las FARC, a los Boco Haram, a los talibanes, …? ¿O está aludiendo a la guillotina…?


Le digo esto porque a lo mejor usted se olvida de los peores crímenes de la historia.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - 2-Se trata de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer aunque los agustinianos lloren lágrimas de sangre.


JUAN COMENTA.-


1. - Conozco a los agustinos. Los agustinianos no sé quiénes son. Deben de ser unos chicos que lloran lágrimas de sangre. ¡Un verdadero fenómeno milagroso! ¡Guau!

2. - La lucha por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer ha florecido en las naciones de tradición cristiana. Vaya usted, si desea, a hacer apostolado feminista en la Meca. Usted será muy bien agasajada entre aquella gente igualitaria.

3. - Usted no ha leído ninguna obra entera de San Agustín. Sólo ha pedido prestadas un par de frases descontextualizadas, manipuladas y mal interpretadas por gente sectaria para desprestigiar a la Iglesia Católica. ¡Eso es malicioso!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016
Escrito por Juan Vera Alva
A las 12:28

INES DIJO. - 3-Se trata de respetar el DSM que no contempla dentro de los trastornos mentales a la homosexualidad, descartando por ende a quienes con total ignorancia pretenden presentarlos como sujetos enfermos y a quienes las almas del señor impunemente insultan como salvajes.



JUAN COMENTA. - No conozco a los salvajes que conoce usted. En mi ambiente se estima muchísimo la verdadera ciencia. Precisamente por eso tomamos con pinzas de cirujano el DSM.

A lo mejor por donde usted vive, basta que a los psicólogos y psiquiatras les monten unas manifestaciones con pancartas, insultos y puñetazos del lobby GLBTIPATNFAADLAPPGT…(gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales, pansexuales, asexuales, travestidos, no-binarios, fluidos, andróginos, agéneros, demisexuales, lithsexuales, antrosexuales, polisexuales, pomosexuales, genderqueeristas, tercersexistas, etc. , etc. ) para que inmediatamente dirijan una carta a la APA ( American Psychiatric Association ) y otra a la Organización Mundial de la Salud, solicitando que mágicamente un transtorno deje de aparecer “científicamente” en el DSM y en el CIE (Clasificación Internacional de Enfermedades).


La Fem-Gay-Gender-Gestapo (alias última Inquisición Contemporanea laicista-homosexual-feminista radical del pensamiento único, blandito y políticamente correcto ) del “Nuevo Desorden Mundial”, lo exige. Lo exige.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016
Escrito por Juan Vera Alva
A las 12:30

INES DIJO. - De ahí que vuelvo apresentar este video como prueba, al tiempo que ratifico mis dichos respecto del presentador y del impresentable cura franquista:

JUAN COMENTA. - Científicamente hablando, no me trate de convencer usted de que una golondrina hace verano.

Usted se empeña, tal vez, en querer convencerme de que dos ateos nazis representan a todos los ateos del mundo. En cuyo caso, tenga por seguro que yo no me voy a dejar convencer.

Tampoco dos católicos que salgan en la tele son “el catolicismo” o “la Iglesia Católica”. ¡Que no! ¡No insista! ¡No se exponga a que alguien la catalogue como ignorante!

Sólo son dos católicos que tienen su opinión individual.

En la tele pueden salir dos tontos ateos. Sólo son dos tontos ateos con su opinión individual. La tele aguanta cualquier cosa que al amo del canal le dé la gana de sacar.


Me sorprende su defensa del homosexual anticatólico Zerolo. Lo que ya no me sorprende es la manía insultatoria de usted.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Una herida narcisista muy profunda le provocan las mujeres abogadas a los "Seguidores machistas de Don Agustín & Cia",


JUAN COMENTA. - Pues no sé quiénes serán esas abogadas ni esos machistas pero, lo que es a mí, no me han provocado ni siquiera un rasguño. ¡Será que tengo la piel de elefante!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Don Juan Vera Alba, un sujeto muy grosero


JUAN COMENTA. - Dijo la sartén al cazo: ¡Apártate que me tiznas!

A. ___ ¡Es verdad! ¡Lo reconozco!
B. ___Reconoce entonces que es grosero. ¿Verdad?
A. ___ ¡No! Reconozco el derecho que tengo de transcribir en este foro un modismo común de la lengua castellana que contiene la palabra “boca”. Es el modismo que está contenido en la siguiente frase:

Le citaré una página web “PARA QUE VAYA ABRIENDO BOCA” sobre el tema.

Eso fue lo que me atreví a decir. ¡Qué osadía la mia!

B. ___ Usted es un sujeto muy grosero.
A. ___ ¡Tremenda petulancia y grosería la mia!
B. ___ ¡Grosero!
A___ Ahora sé que la Gestapo ateo-feminista radical me ha prohibido usar ese modismo castellano común. ¡Antes no lo sabía! ¡Perdóneme ese delito de grosería! ¡No volveré a ser grosero usando la palabra “boca”! ¿¿¿¡¡¡ !?
B. ___ ¡Grosero!
A. ___ ¡Perdóneme la vida, por favor!
B. ___ ¡Grosero!

¡Qué gracioso ha resultado ser grosero! Nunca lo hubiera imaginado.


A. ___ Insultar a troche y moche, ¿Es grosería? Lo digo porque usted insulta más que respira.
B. ___ ¡No! ¡Insultar es acariciar con un poco de fuerza solamente!
A. ___ ¡Ah, menos mal! ¡Porque, si fuera grosería, usted sería la grosera mayor y necesitaría una rehabilitación!
B. ___ ¡Grosero!
A. ___ ¡Lo que usted mande!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO.- muy barato don,muy vulgar .

JUAN COMENTA.- ¡Totalmente de acuerdo! Excretar más de cien insultos como usted ha excretado, es muy barato y muy vulgar, doña

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

JUAN DIJO. - Los más de cien insultos de usted han sido devueltos a su perpetradora (que es usted misma) para que vergonzosamente se dé cuenta de su grave halitosis conductual y acierte a recibir la terapia más efectiva.

INES DIJO. - Repite las vulgaridades de los "creyentes" que leyó cuando comenzó a "perseguirme en otro grupo.


JUAN COMENTA. - Si no miente, usted revienta.
Dígales, a todos los foristas que pasen por aquí, en qué grupo “comencé a perseguirla a usted”.

Si no dice qué grupo es ése de la supuesta persecución, quedará demostrado que usted difama.
El tiempo empieza a correr ¡Ya!


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Muy barato... Doñas y Dones, ignorantes, resentidos


JUAN COMENTA. - No se eche a llorar ahora. Si tiene algo que decir a otras personas que no sean yo, no lo diga aquí, porque aquí no pueden defenderse.



Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Cada vez se hunde más, Don.


JUAN COMENTA. - Sí, cada vez me hundo más en el conocimiento de las tretas, mentiras y ausencia de argumentos de usted. Es usted un caso único por aquí.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Es costumbre de este sujeto fragmentar textos para distorsionarlos fraudulentamente

JUAN COMENTA. - Mentira. Lo que hago exactamente es tomar “literalmente” lo que usted escribe y comentarlo.

Y lo comento en clave de humor e ironía porque usted utiliza muchas mañas e insulta. No quiere dialogar ni debatir sobre el tema. Sólo viene aquí como un troll a echar basura antirreligiosa, anticristiana y anticatólica.

Dígales, a los foristas que pasen por aquí, qué “textos suyos he distorsionado fraudulentamente. ”


Si no dice qué “textos suyos he distorsionado fraudulentamente. ”, quedará demostrado que usted difama.
El tiempo empieza a correr ¡Ya!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - En efecto este Don se parece a una de esas doñas del umbral, una mano en la escoba y la otra en los c atalejos para enterarse y cotillear (91) (47)(16) (26)


JUAN COMENTA. - Ahora disimula, cambia y dice que “ME PAREZCO a esas doñas del umbral”, pero anteriormente ha dicho repetidamente el insulto de que “SOY una doña del umbral”.

Excretar más de ciento dieciséis insultos como usted ha excretado contra mi persona, es muy barato y muy vulgar, doña. ¡No venga aquí a dar lecciones de corrección!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO.- S e apuntó al grupo de psicología para saber de mí. (88) Supuse que así procedería y comprobé su accionar


JUAN COMENTA.- ¡Mentira podrida!

1. - Me apunté al grupo de Psicología mucho antes de conocer que usted existía. Y me enteré posteriormente de que usted existía solamente cuando, en el grupo de Religión, usted se entrometió entre Jorge Soto y yo para darme usted la orden de que me callara la boca.

2. - Usted hace un falso juicio de intenciones al afirmar que yo alguna vez he tenido la intención de perseguirla a usted.


Todo lo que he hecho con usted, lo he hecho en el grupo de Religión, y sólo para comentar lo que usted ha escrito. Comento en clave de humor e ironía porque usted utiliza muchas mañas e insulta. No quiere dialogar ni debatir sobre el tema. Sólo viene aquí como un troll a echar basura antirreligiosa, anticristiana y anticatólica, y a ridiculizar, despreciar y callar a quien no se trague la rueda de molino de lo que usted tiene torcidamente metido en la mollera.