En este grupo En todos

Grupo de Religión

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- Don Benedicto XVI y sus colegas y seguidores desconocen el significado de la palabra ciencia.

JUAN.- ¿Ah sí? ¡¡¡No me diga! Y eso lo sabe usted porque ha hecho un estudio científico para saberlo con precisión científica, claro. Aplausos a la inventora de frases gratuitas.( Irony off )


Diciendo esta boutade, usted demuestra tener un espíritu científico desopilantemente cojo y poca vergüenza.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- Me lo imagino su expresión de espanto tratando de leer los postulados de la “Liga Mundial para la Reforma sexual sobre bases científicas”…como por ejemplo liberación del matrimonio- también del divorcio- de la tiranía actual de la Iglesia y del Estado, consideración de las variantes intersexuales, especialmente de los hombres y mujeres homosexuales, control de la natalidad en el sentido de una procreación responsable.-

JUAN.- ¡¡¡ Ellis, Forel, Bloch, Theilhaber, Timerding, Max Marcuse, Hirschfeld, Haire, …, sobre bases científicas! ¡Superdesopilante!

Tiene usted una imaginación tendiente a la calentura y una sintaxis mejorable. El Papa aludido ha estudiado suficientemente ciencia, no pataciencia al servicio del “Nuevo Desorden Mundial”, del que usted parece sumisa servidora.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES. - Educación sexual e ilustración sistemática, un código penal que pene sólo los actos que dañen la libertad sexual de una segunda persona, pero no los mismos actos sexuales entre adultos responsables, ejecutados por mutuo consentimiento… “sobre bases científicas y didácticas; a través del conocimiento y el debate”


JUAN. - Claro, lo que dicen los códigos es ciencia… ¡Desopilante!

¿Ha nombrado usted la palabra “debate”? A estas alturas ya veo qué idea totalitaroide tiene usted de lo que es un “debate”…, en fin.

Yo he hablado de Sexología científica, Moral y Antropología racionales y realistas.
El relativismo se alimenta de palabras bonitas pero tan huecas como los insultos de usted.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES. - El que estudió “sexología científica” [o sea Benedicto XVI] sostiene que sexo es aceptable solo dentro del matrimonio y exclusivamente con fines reproductivos.

JUAN. - Usted no usa un lenguaje científico. Me extraña.

Decir el “sexo” no es lo mismo que decir las “relaciones sexuales”.

La proposición “las relaciones sexuales son aceptables sólo dentro del matrimonio” no se encuadra dentro de la ciencia sexológica, sino de la moral racional cristiano-católica.

Ningún Papa ha dicho que las relaciones sexuales tengan “exclusivamente” un fin reproductivo.
Si, a pesar de lo que le acabo de decir, usted persiste en repetir la trola de que sí lo ha dicho, dígame un Papa y un documento oficial suyo en que haya dicho eso.
Espero sentado.

Ya está usted tardando.

Usted cree conocer a la Iglesia Católica mirándola desde Plutón. ¡Ríase usted de los pre-preescolares!


Usted se empeña en hablar de la religiosidad, del cristianismo, de la Iglesia Católica, …, sin conocer exactamente lo que son. Sus balas no llegan a donde usted cree que están llegando porque en realidad habla de muñecos de paja. Eso le pasa porque su cacareado “pensamiento autónomo” es un desiderata resentido y relleno de muchos prejuicios prestados.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES. - “La cantidad de personas que han sido víctimas, y que todavía lo son diariamente, de una falsa moral sexual, de la ignorancia sexual y de la intolerancia es desacostumbradamente grande”.

JUAN.- ¡Felicitaciones! Acaba usted de decir una frase cierta después de mucho tiempo.
¡Víctimas a montones, ignorancia sexual, intolerancia ciclópea,… … …, de una falsa moral sexual!

Aquí viene lo bueno: ¿Cuál es esa falsa moral sexual? ¡Ohhhhhhh! ¡Con el problema hemos topado, Sancho!

Acabo de felicitar a usted, pero con mis felicitaciones no me hago muchas ilusiones por el momento porque, si dialogáramos sobre cuál es y en qué consiste esa “una falsa moral sexual”, seguramente estaremos en desacuerdo.

____ ¡A que adivino en qué “falsa moral sexual” está usted pensando, doña insultadora!

____No creo que lo adivine usted, don nimio.

____Comparados con su eminencia intelectual no hay quien no sea nimio. A ver si acierto…mmmmm ¡A que usted se refiere a la falsa moral de la genérica superhembra convertida en supermacho!

____Noooo. Pruebe otra vez.

____Entonces… ¡Esa falsa moral que usted dice debe de ser la moral católica!

____ ¡Córcholis! ¿Cómo ha adivinado usted?

____Ya nos conocemos, preciosa.

¡No permita que un noble sentimiento y un buen estudio estropeen una sectaria noticia!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

ALAIN FOGUE.- ¿El Papa vive en el siglo XXI?

JUAN.-

1. - Señor Alain, eso no es un argumento. Es una pregunta retórica falaz que presupone que usted necesita ir al oculista.

2. - Con esa pregunta capciosa usted está presuponiendo que está en lo cierto y que el Papa está equivocado, pero usted no ha dicho en qué se basa para presuponerlo. Hasta que no lo diga, yo defenderé que las flores nacen en el centro del polo austral. ¡Y ay del que me lleve la contraria!


Puedo hacerle a usted una pregunta retórica parecida: ¿El señor Alain tiene cerebro?
De esa manera presupongo que el señor Alain es estúpido, pero no diré en qué me baso para presuponerlo.

Eso y un prejuicio se parecen como dos colmillos de jabalí.


3. - De nada nos valdría vivir en el siglo 1000 (supertecnológico) si en ese siglo estuviéramos equivocados. Lo que importa no es si uno vive en el siglo 21 o en el 41, sino si está en lo cierto.
Para saberlo hay que esforzarse por entender los datos y argumentos diferentes o contrarios, y presentar datos ciertos y argumentos racionales válidos.
¡Eso vale para el siglo 21 y para el último siglo de la historia!

Suposiciones y prejuicios…, eso valdrá para los que creen que piensan autónomamente pero están a menudo entrenados y acostumbrados a trasladar las consignas de sus amos sin entenderlas. Para una persona con sentido común, no valen.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

ALAIN FOGUE. - …lo esbozado por Benedicto XVI “va a contramano de todos los esfuerzos de los últimos años del gobierno camerunés y de los actores implicados en la lucha contra el sida en el país”.

JUAN. - Claro, el Papa estaba en Babia, negaba la epidemia y no tuvo en cuenta lo obvio. ¡Tururú! ¿Qué era lo obvio? Pues que el gobierno camerunés (más otros muchos gobiernos) y sus mariachis tenían planes infalibles siguiendo las directrices del “Nuevo Desorden Mundial” y que les faltaba un pelo para vencer el sida. ¡Tururú! (Irony off)

___ ¡Ah!, ¿Que esos planes no eran infalibles?

___ Se hacían muchos esfuerzos con campañas y látex gratis, pero es que la jodienda no tiene enmienda. Además la consigna mundial era dar leña al mono que no dobla el espinazo, o sea al Papa, o sea a la Iglesia Católica.

___ Por eso a los africanos hay que meterles más campañas y más kilos de látex…

___ ¡Ah! Ya voy entendiendo… ¡La mecánica del póntelo-pónselo hará que el sida sea sólo un recuerdo romántico! ¡Y un jamón curado en Shangay!

___ Mejor es un chorizo de Jabugo para hacer prácticas.


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- En primer lugar, me tienen sin cuidado su hastío y su neurosis obsesiva..

JUAN.- No le he pedido que mis sentimientos la tengan con cuidado. Simplemente me harta porque hiede a ácido sulfhídrico y me hastía porque me aburre.

Usted ha desarrollado unas barreras defensivas para no ver sus propias neurosis obsesivas. Le haría mucho bien recurrir a un-a sincero-a, honesto-a y competente psicólogo-a.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- Me sobran agumentos pero resulta que usted es muy inculto, muy elemental

JUAN. - Soy tan elemental que me figuro inocentemente que a usted le sobran argumentos sesudos de alta ciencia y moralidad, pero no he visto ninguno todavía.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- Se comprende por cuanto surge que toda su vida no leyó mas que un solo librito la Biblia que le sirve para merendar. Almorzar y cenar y para morirse en su momento en paz. Lamentable.

JUAN. - Usted me dijo: “… me tienen sin cuidado su lamentación y su neurosis obsesiva. ” ¿Puedo devolverle la misma frase de usted convertida en argumento?

No se preocupe usted, porque se comprende por cuanto…toda su vida no ha leído más que un solo librito, [“Así habló Zaratustra” ], que le sirve para [ desayunar ], merendar, almorzar, cenar, [abogar, emagistear, irse a la cama, …] y para morirse en su momento [ insultando a gusto, supongo ]… [ Desopilante, o no ].


____ ¿Pero está loco? ¡Yo he leído toda una biblioteca a lo largo de mi corta vida!

____ Usted ha incurrido en el mismo grado de locura al suponer que yo no he leído otra biblioteca entera de autores de todos los colores.

Lo que sucede es que usted tiene dificultad con la inteligencia de mis autores más convincentes y yo tengo dificultad con la de los seleccionados por usted.
Y si fuera verdad que usted ha leído muchos libros provechosos, ya iría siendo hora de que nos fuera mostrando alguna brizna del provecho sacado de tanta supuesta lectura.

____ ¿Y por qué recurre usted tanto a la Biblia?

____ Porque los temas que aquí se tratan son de…, ( ¡Pásmese usted! ) de religión. Y porque usted misma saca aquí montones de asuntos relacionados con el cristianismo y la Iglesia Católica (que, hasta nuevo aviso, tienen que ver muchísimo con la Biblia). Y porque toda la sabiduría de un millón de bibliotecas está condensada en la persona de Jesucristo. Y porque estoy enamorado de él. ¿Pasa algo?

____ Eso es un enamoramiento homo…

____ ¡No me diga que es usted una homófoba, promotora de odio, intolerante, reprimida, medioévica, cristófoba, eclesiófoba, catolicófoba…! ¡No me lo puedo creer!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- Lo instruyo:

JUAN.- ¡Qué suerte la mia! ¡Instrúyame, instrúyame, por favor!


Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- San Mateo utiliza el término "lunático " para referirse a un epiléptico "sanado" por Jesús…
Fuente. Historia de la Epilepsia

JUAN. - Un momento. Le he aceptado que me instruya, no que me dé gato por liebre.

1. - San Mateo es un apóstol de Jesús que cuenta lo que ha vivido en su convivencia de más de 3 años con Jesús. No hace historia de ninguna epilepsia. No explica ni contradice a Hipócrates, Galeno,…

2. - San Mateo utiliza una palabra hebrea que alguien se la tradujo al griego por la correspondiente en español: “lunático”.

Instrúyame usted:

___ ¿La historiología acepta imaginar lo que sucedió, sin tener en cuenta lo que contiene el texto histórico?

___ ¿Qué era un “lunático” para el entorno hebreo y heleno en el que se movía San Mateo?

___ ¿San Mateo habla científicamente de que el “lunático” estaba poseído por el ángel caído (
Is 14,12-14 ; Ez 28,12–15 ; Ap 12,4 ; Judas 6 ), que es padre de la mentira (1Rey 22,23; 2Cor 4,4; 1Tim 4,1; Ap 12,9 ), "gobernador de las tinieblas de este siglo (una de las cuales es la enfermedad)…componente de huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" ( Ef 6,12 ; Col 2,15 ), espíritu inmundo (Mt 10,1; Mc 1,27), sometido a Jesús (Mt 8,16. 29; Lc 11,20; 1Jn 4,4; etc.)?
¿O habla desde otro punto de vista que se coloca en un plano de la realidad más profundo que el meramente científico y que sólo Cristo domina?

___ ¿En qué hecho científico se basa usted para afirmar que no existe nada más que lo que la ciencia experimental descubre?

___ ¿En qué testimonio histórico se basa usted para afirmar que Cristo llegó en el momento en que el lunático ya estaba normal?

___San Mateo dice que Cristo “curó” al lunático. ¿En qué testimonio histórico se basa usted para decir lo contrario?

___Si, como dice San Mateo, Jesús curó al lunático endemoniado, ¿Cómo hizo para curarlo simplemente con una frase, sin medicinas ni nada?



Más adelante, si se da el caso, haré más preguntas para que usted me instruya.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- La enfermedad "sagrada" -demoníaca, según Cristo

JUAN. - No me siga metiendo gato por liebre. No me siga cantando usted el sonsonete de su epilepsia galénica. Ya le respondí a éste que parece su mantra preferido ( ¡Bah! ¡¡¡Nada de milagro; una epilepsia antigua de tres al cuarto! )………………………. , pero usted no debate, no arguye, no desmiente, no contraargumenta, sólo hace suposiciones imaginativas, agitación y propaganda.

____Cristo no aplicó a ninguna enfermedad el nombre de “sagrada” ni “demoníaca”. Así que no le cuelgue a Cristo los delirios de usted.

____Cristo no se dedicaba a dar clases de medicina. Cristo se dedicaba (entre otras muchas acciones importantes) a curar y resucitar gente, sin medicina, para que la gente se diera cuenta de que él podía hacer con su sola voluntad (expresada en palabras) todo lo que puede ser hecho y que nadie más puede hacer. ¡Y eso, en el siglo I!

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- En un principio se creía que la LOCURA y la EPILEPSIA tenían origen sobrenatural o eran causadas por espíritus malignos.

JUAN.-

1. - Usted ha decidido arbitrariamente que Dios no existe ( ¡Y que es imposible que exista! ¡Tócate las napias! ), pero no tiene ningún argumento para sostener esa idea arbitraria.

2. - La locura y la epilepsia tienen un origen “inmediato” en el soma humano. Pero hay que explicar el origen del cuerpo humano y, en último término, el origen, el por qué y el para qué últimos del Big Bang.

Algunos, que no negamos arbitrariamente la posibilidad de que, además de lo que podemos constatar y medir, exista algo que no podemos constatar ni medir (porque sólo contamos con unos sentidos corporales deficientes), no nos conformamos con conocer el origen “inmediato”.

Utilizamos el razonamiento:
Si (condicional) nosotros no nos hemos dado la existencia a nosotros mismos y la casualidad es imposible porque de la nada no sale nada, entonces razonablemente tiene que existir una parcela de realidad desde la que se ha originado la parcela de realidad de la que formamos parte y podemos constatar y medir.

Eso que nos dice la razón, nos lo confirma una Persona, única en la historia, con su propia Persona. Esta Persona demuestra que ella pertenece a esa parcela de realidad que no es la que conocemos y medimos, porque puede hacer con su sola voluntad (expresada en palabras) todo lo que puede ser hecho y que nadie más puede hacer.

Por eso algunos no cerramos arbitrariamente los ojos a la posibilidad de que un Ser sobrenatural sea el Creador de todo lo que constatamos y medimos. Ese Originante de todo, que tiene que ser sobrenatural (de lo contrario no podría hacer lo que hace), es el que nos hace pensar que todo tiene un origen sobrenatural.

Ahora bien, seguimos preguntándonos: ¿Cómo es posible que un Ser así, muy superior a lo simplemente material y cósmico, haya creado un universo en que un hombre pueda llegar a tener un cuerpo que le produce locura o epilepsia? ¡Tiene que haber habido algún acontecimiento en la relación entre el Creador y el ser humano creado, que ha estropeado la creación introduciendo en ella la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, la muerte,... La locura y la epilepsia no tenían que haber aparecido.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

INES.- What a wonderful world! (el que se inventan estos/

JUAN. - De mundo inventado, nada. Un mundo más racionalmente completo y esperanzado, basado en una Persona que ha resucitado por su propio poder, no para tener el mismo cuerpo de antes sino para tener un cuerpo de características muy superiores.

Si, para usted, un “mundo maravilloso” consiste en la epilepsia, la esquizofrenia, la entera patología psiquiátrica, la negación arbitraria de lo que no tiene ni idea, el insulto permanente al que no piense igual, la interpretación prejuiciada y sectaria, la mirada científicamente corta e inmanente, el rencor desilustrado contra muñecos de paja, una sexualidad interpretada anticientíficamente, la nada como horizonte vital, etc. , entonces no se amargue la vida y siga gozando alegremente con él hasta que se le acabe la cuerda.


What a wonderful world! (el que satisface a la inteligencia y aspiraciones de usted).

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

A LOS QUE LEEN:

Desgraciadamente, doña Ines (sin acento) Iturriche es una persona insultadora en este foro. Una mujer que interviene como un troll para imponer su ideología a la fuerza (fanaticoidemente: o te haces ateo o te trato mágica y totalitariamente a insultazo limpio para sacarte ilusamente fuera de la historia).

Dijo alguna vez que no creía en la magia. Pero insulta tanto que, evidentemente, es una troll insultadora que cree pre-preescolarmente en un fantasioso y convincente efecto mágico de los insultos.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

BANDO DE LA DIGNIDAD:

Se advierte a la “distinguida concurrencia que todavía conserva su dignidad intacta” que estén prevenidos. A esta señora no se le admite las ofensas que escribe. La decencia y la educación ordenan que sus insultos sean apresados, engrilletados y devueltos en paquete (y en versión femenina) a su perpetradora para que vergonzosamente se dé cuenta de su grave halitosis conductual y acierte a recibir la terapia más efectiva:

DENUNCIADO PAQUETE DE INSULTOS PRODUCIDOS POR LA SEDICENTE PSICÓLOGA DOÑA INES (sin acento) ITURRICHE:

01.- Desesperada
02.-
Patética
03.-
Neurótica
04.-
Obsesiva
05.-
PerseguiDora
06.-
Buscadora del reaseguro de hablar sola
07.-
Desesperada
08.-
Lectora del único libro que conoces
09.-
Desesperada
10.-
Escritora de textos arrebatados
11.-
Beatona
12.-
Cotillera
13.-
DifamaDora
14.-
Desesperada
15. - RumiaDora

16.-
Beatona
17.-
Obsesiva
18.-
Cotillera
19.-
Beatona
20. - Ignorante

21. - Ignorante a secas
22. - Ignorante
23. - Doña

24.-
Beatona
25. - Triste

26.-
Cotillera
27. - Ladina

28. - CopiaDora

29.-
Cobarde
30.-
Beatona
31.-
DifamaDora
32.-
Beatona
33.-
DifamaDora
34.- Carente de moral autónoma
35.- Cobarde
36.- Sujeta
37.- Desesperada
38.-
Neurótica
39.-
Obsesiva
40.-
PerseguiDora después de meses y meses
41.-
BuscaDora del reaseguro de hablar sola
42.-
Desesperada
43.-
Lectora del único libro que conoces
44.-
Desesperada
45.- Escritora de textos arrebatados
46.- Beatona
47.- Cotillera
48.- Desesperada

49.- Neurótica
50.- Obsesiva
51.- PerseguiDora después de meses y meses
52. - BuscaDora del reaseguro de hablar sola
53.-
Desesperada
54.- Lectora del único libro que conoces
55.-
Beatona
56.- Cotillera
57. - Rumiante en torno a nosotros
58.-
Beatona
59.- Desesperada
60. - Nimia Doña
61. - Torpe Doña
62. - Perfecta beatona
63. - Ignorante total
64. - Eunuca voluntaria
65. - Eunuca intelectual asumida
66. - Muy perversa
67. - Degenerada
68. - Muy neurótica toda
69. - Degenerada
70. - Despreciable esclava asumida
71. - Reprimida sexual
72. - Desesperada
73. - Neurótica obsesiva
74. - Desesperada
75. - Perseguidora
76. - Buscadora del reaseguro de hablar sola
77. - Desesperada
78. - Mostradora de su desesperación
79. - Escritora de textos arrebatados
80. - Beatona cotillera
81. - Desesperada
82. - Beatona conventillera
83. - Cotillera conventillera
84. - Neurótica obsesiva
85. - Escoptofílica (=voyeurista)
86. - Desesperada
87. - Beatona
88. - Te apuntaste al grupo de Psicología para saber de mí
89. - Pobre desgraciada
90. - Soy tu obsesión
91. - Te pareces a una de esas doñas del umbral, una mano en la escoba y la otra en los catalejos para enterarse y cotillear
92. - Colega de beatonas insultadoras
93. - Beatona

NOTA. - Los insultos repetidos los ha expelido ella tantas veces como aparecen en la lista.


Se certifica que la señora (o señorita) Ines (sin acento) Iturriche, que se profesa atea combativa de ley, ha proferido insolentemente todos estos insultos por escrito y en versión masculina. (La versión femenina ha sido adoptada con espíritu de humor en aras del progresismo de la falsa igualdad indiscriminada y del chiflado y libre intercambio de géneros sexuales decretados por la Nueva Inquisición o Gestapo laicista-homosexual-feminista radical del pensamiento único, blandito y políticamente correcto).

Tomamos acta de que los cargos se siguen sumando.


Regístrese, comuníquese y cúmplase.

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 16/09/2016

ESCENA FAMILIAR DE BARRIO BAJO:

A. ___ ¡Anda, nena, vé a limpiarte la boca!

B. ___ ¡No me da la gana! ¡Beatón hijo de tu pura madre!

A. ___ ¡Qué boquita más fina!
¡Qué exquisitez de educación charliehebdoniana tiene esta niña!
¡Con qué niños malcriados te habrás arrejuntado para renunciar a tener un alto coeficiente intelectual y perder la vergüenza junto con el sentido del ridículo! ¡Desopilante!

B. ___ ¡No eres mi padre y no te reconozco, desesperado huev…,beatón!

A. ___ ¡¡¡¡¡N I Ñ A! ¡Sal del barro ahora mismo y lávate esa boquita asquerosa!

¡Sorprendente! La cría salió, se aseó y de allí en adelante quedó mágicamente como una Madame Curie de guapa. Colorín colorao.

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 26/09/2016

Por favor, vamos a moderar entre tod@s un poco el tono en este debate.

Gracias

Juan Vera Alva
Madrid, España
Escrito por Juan Vera Alva
el 07/12/2016

INES DIJO. - Sentimos una profunda compásión por quienes utilizan medios delictivos para defenderse por cuanto carecen de argumentos y de fuerza para sostener su postura.


JUAN COMENTA. - Curiosa su representación en nombre de un colectivo que desconozco. Más curioso sería que usted esté usando el plural mayestático.

Me parece muy bien que usted tenga tan buenos sentimientos de compasión con quienes utilicen medios delictivos. ¡Coincido con usted es que son unos malvados, dignos de toda compasión! ¡Cuídese usted misma de utilizar tales medios!