En este grupo En todos

Grupo de Manicura



el acrilico cambia de color

Lorena
Capital Federal, Arg...
Escrito por Lorena Marinelli
el 02/08/2010

Le hice las uñas esculpidas con capsulas a dos personas distintas use las misma tecnica y producto y a una le cambio de color el acrilico se le puso como sucio, opaco, medi amarillo era de color clear transparente a la otra persona le quedo perfecto.

Por que me pasa eso, la profe no supo explicarmelo. Me paso lo mismo en el curso con el producto de noval una compañera hizo una mano yo la otra de una misma persona y cunado paso una semana vimos que la mano que hice yo habia cambiado de color el acrilico.

Ayuda porfi, no descubro porque.

Gracias.

Sara Luna
Lic. en comercio internacional unam
Escrito por Sara Luna
el 07/09/2010

HOLA LORENA BUEN DIA

Sabes, pueden ser varias causas, que el pincel este sucio, que el acrilico liquido este sucio, que se haya quedado polvo en la uña, tal vez a la otra persona le toco todo limpio y la segunda no , porque a veces yo me pongo y algunas quedan super bien y otras no entonces me fijio y el pincel esta sucio o encuentro algo que no esta bien.

Saludos

Ouafa Sidfi Moudrik
Tecnico de radiodiagnostico fp2tecnico...
Escrito por Ouafa Sidfi Moudrik
el 23/11/2010

Hola a todas,mira yo creo que la chica que se le quedó las uñas coloreadas,puede que haya ocurido una de estas 2 cosas:que la chica estaba en contacto con algun producto quimico ej lejia,antical... O otra cosa con color por ej tinte de pelo, o que haya contraido hongos y eso falta un tratamiento.
saludos

Selva Silva
Masajista profesional, con perfecciona...
Escrito por Selva Silva
el 18/01/2011

HOLA LORENA

Es muy posible que se haya contaminado el líquido, o puede ser que la persona no use guantes para ciertos productos, especialmente los detergentes pueden ocacionar moo bajos las uñas de acrilicos

Un abrazo


Carmen Alicia Velasquez
Antioquia, Colombia
Escrito por Carmen Alicia Velasquez
el 22/01/2011

Hola. Buena pregunta y te cuento que a mi hace como 20 años me pasaba lo mismo, y sabes cambie de marca. Ahora llevo 22 años haciendo estas uñas y nunca me volvio a pasar. Espero hagas caso y uses una marca buena, como opi, u otra que sea americana. Tambien te cuento que trate por todos los medios de usar el acrilico de odontologia y me fue super mal. Es mas caro el americano pero seguro que te producira buenas ganancias. Suerte

Lorena Marinelli
Capital Federal, Arg...
Escrito por Lorena Marinelli
el 23/01/2011

Gracias Alicia tenes razon es cuestion de calidad. Cambie por Ez flow estupendo producto. No es facil de conseguir y nada barato. Pero cambia el resultado.

NaoS
Escrito por NaoS
el 06/05/2011

Hola!

Me intereso mucho este debate y concuerdo con que el problema, no es el proceso en el cual haces el trabajo. No habría razón para que una vez lo hicieras perfecto y la otra no.

Es cierto que el producto que usas debe ser de calidad. Pero eso no es todo, debes asegurarte que la clienta no se expone a productos químicos que corroan el monómero y el polímero (o el gel tmb)

Debes consultar con la clienta, si bien es posible que no use lavandina o detergentes muy fuertes hay otros químicos que logran el mismo efecto. Por ejemplo: Un quitaesmalte de baja calidad y con un porcentaje elevado de acetona, esmaltes que contengan tolueno (especialmente en grandes porcentajes), cremas para manos anti-age (o despigmentadoras), repelentes de insectos (especialmente el que es en aerosol), shampoo, a base de manzanilla... Etc. Incluso debes tener en cuenta la profesión de tu clienta, quienes trabajan en laboratorios, centro médicos, lavar raps, peluquerías y otros; se exponen a varios químicos.

Así que ojo, es cierto que es bueno que te preocupes por tu clienta después de haber realizado el trabajo. Pero ella debe concientizarse de que sus uñas son de componentes químicos que se degradan con la falta de cuidado.

Podes ilustrarlo así: Cuando te arreglas caries con tu odontólogo, él te dice ciertos cuidados que debes tener; si tu no los cumples y este se arruina, ¿Le echarías la culpa al dentista? Obvio que no, la culpa sería tuya por no haber seguido los pasos correspondientes.

Háganse valer. Son profesionales y se suponen que saben lo que hacen. Si el resultado varía de clienta a clienta y has seguido exactamente los pasos con una y con otra.. Es correcto concluir que tu no eres la que ha cometido el error.

Saludos!


Mimi Puentes
Estilista cosmetologa tinturista y m...
Escrito por Mimi Puentes
el 17/06/2011

El que se opaque el acrilico , es en el final que le des, si el terminado es con brillo, la uña debe de estar bien pulida , si el terminado es con gel en frio, la primera capa se le puede agregar secante, pero a la segunda ya no y antes de agregar gel en frio cono brillo ,el acrilico debe estar bien seco , sino se opaca

Ada Borqueth
Gestion empresarial fundacion mujer
Escrito por Ada Borqueth
el 21/07/2011

YO creo q es la calidad del producto a mi pasaba,yla higiene q hay q tener con los productos;si no tienes cuidado con la limpieza de los pinceles y utencilios de nada sirve usar el producto de mayor calidad,obiamente agregando los cuidados de nuestras clientas. ESta es mi opinion...... Gracias.

Elena Romero
Alicante, España
Escrito por Elena Romero
el 07/09/2011

Hola como que tal. Me gustaría me dijeran si hay algún liquido acrílico que no de alergia o erupción

La piel, gracias por la atención prestada.