En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



El abogado contrario me pide documentos

BIO80
Escrito por BIO80
el 12/06/2007

Hola:

Aún sigo con lo de  mi accidente y van ya mas de 2 meses... El caso es que cogí abogado particular. Ya se ha reunido con el contrario y este le pide escrituras de mi negocio( ya que fue con un vehiculo de mi empresa) , nóminas mias , declaracion de la renta...

¿Tiene derecho el abogado contrario a exigirme esta documentación? No creo que le interese para nada mi declaración de la renta a la aseguradora, mas que para buscarme algún problema, ni que sea quien para pedírmela.

Gracias.


Escrito por Maria
el 12/06/2007
Todo esto hablalo con tu abogado, es el quien mejor te puede orientar.
Ana Ramírez
Derecho universidad de cádiz
Escrito por Ana Ramírez
el 12/06/2007

Estimad@ BIIO80:

Tal y como le dice María, trasládele esta pregunta a su abogado. Él es quien se ha reunido con la otra parte, por tanto, él es quien va a conocer mejor que nadie los motivos que llevan a la otra parte a solicitar esos documentos, y su abogado, por tanto, es quien debe decidir si se facilita esa documentación o no. Nosotros no podemos ayudar desde aquí, pues no conocemos exactamente qué ocurrió en esa reunión.

Un saludo.

Amramirez(arroba)ono(punto)com






Marco Antonio
Badajoz, España
Escrito por Marco Antonio
el 12/06/2007
No se yo quien es el abogado de la parte contraria para solicitarte nada, si ya has presentado denuncia en el juzgado, dile a ese abogado que lo pida al Juzgado, porque no tienes obligación de entregarle nada, porque recuerda, que es el defensor de la parte contraria y toda información y pistas que les des, jugara en tu contra. SALUDOS
Loreto Blázquez Ros
Murcia, España
Escrito por Loreto Blázquez Ros
el 12/06/2007

Lo lógico es pensar que la documentación que solicita el abogado contrario en relación con sus ingresos será para que le acredite los mismos y en función de eso fijar el factor corrector sobre la indemnización, si no es asi no tiene sentido que le solicite dicha documentación. No obstante lo cual y puesto que hay un abogado que le representa expongale sus dudas, y él podrá responderlas mucho mejor de lo que a través de este medio podamos hacer.

Un saludo.


Abogados
Posicionamiento web
Demanda de divorcio
Recurso de multas
Pueblos de España
Diseño web alicante

BIO80
Escrito por BIO80
el 19/06/2007

Supongo que aún no se ha presentado denuncia, los abogados están intentando llegar a un acuerdo amistoso. Los ingresos que figuran en mi declaración son muy bajos y temo que esto pueda repercutir en la oferta de la aseguradora contraria. Y como decis yo veo esto como dar pistas al contrario,,,

La verdad que estoy perdiendo la confianza en mi abogado... Me dice que el contrario le pide una nomina mia, y soy autonómo por lo que no tengo... En fin... No sé si se entera de algo.

Ah , gracias a todos!

Loreto Blázquez Ros
Murcia, España
Escrito por Loreto Blázquez Ros
el 19/06/2007

Si le plantea dudas la actuación de su abogado, y no confia en él, lo más recomendable es que se lo haga saber y contrate a otro profesional, puesto que la relación abogado-cliente tiene que basarse en la confianza y si Vd. No confia en su abogado, lo mejor es que le solicite la venia y tras abonarle los honorarios que le deba contrate a otro letrado.

En cuanto a la influencia que puedan tener su nivel de ingresos en la cuantia de la indemnización se ciñe al porcentaje que se aplique como factor corrector.

Un saludo.


Abogados de familia
Enlaces patrocinados
Indemnizacion por accidente
Abogados laboralistas
Diseño de logotipos
Diseño web para PYMES
Diseño tiendas online
Animación 3d alicante