En este grupo En todos

Foro de Aeróbic



Ejercicio físico: la importancia para la salud y belleza

xizetto
Cuba, Cuba
Escrito por Xizetto Gutierrez
el 15/03/2009

Hola a todos:

Veo que muchos buscan sobre este tema de los Aerobicos como una variante para mantener el cuerpo en forma. En verdad es un buena vía para lucir mejor y más saludables. Por eso me he sentido motivado y también he comenzado a hacer mis ejercicios pero más aun, me he preocupado por buscar información sobre él porque los ejercicios son buenos para el organismo, pues a veces nos pasamos horas de horas sentados en un escritorio llenando papeles y formularios, otras veces frente a una computadoras con la cabeza inclinada y las manos corgadas y llegamos a casa para ponernos a trabajar, cocinar, planchar, y demás labores hogareñas y no nos preocupamos por nosotros mismos para estar a los 35 o 40 años de edad como si fueramos unos "estropajos" y es entonces cuando comenzamos a preguntarnos porque nos duele por allá o por acá.

Por eso les propongo que visiten esta página web donde pueden encontrar mucha información sobre la salud y la belleza, como mantenerse en forma y protegerse incluso, la vista para no tener que comenzar a usar espejuelos u operarse a corta edad.

Aquí les dejo el enlace:

Salud y belleza

Espero que les sea útil

Caan21 Gomez
Barcelona, España
Escrito por Caan21 Gomez
el 03/04/2013

Buena recomendación. Para la salud y belleza, nada mejor que hacer algo de deporte con maquinaria de fitness de alta calidad, como la BICICLETA ESTÁTICA .