En este grupo En todos

Grupo de Pensamientos positivos



Ejemplos de pensamientos positivos

Clemente
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Santiago Villafañe
el 10/05/2011

Todo aquello que anhelo conseguir es un hecho existente que ya está presente en Espíritu.



Vives en un Universo que posee un potencial ilimitado para la alegría aplicado en el proceso de creación. Tu Fuente, la mente universal de la intención, te ama mucho más de lo que puedas imaginar.



Si uno avanza confiado en la dirección de sus sueños y acomete la vida que se ha imaginado para sí, hallará un éxito inesperado en cualquier momento.



Recuerda que, a cada instante de tu vida, tienes la opción de ser el anfitrión de la fuerza y el amor del Universo o el rehén de tu ego.



Ahora recuerda que eres libre (de hecho eres tan libre que podrías escoger la esclavitud), y que todo lo que llega a tu vida es la respuesta a tus pensamientos.



He sido creado para ser una expresión maravillosa y amorosa de la vida. La vida está esperando que me abra a ella y me sientas digno del bien que me tiene reservado.



La sabiduría y la inteligencia del Universo son mías y están a mi disposición para que las utilice. La vida esta para apoyarme. Tengo la seguridad de que mi poder interior está a mi disposición.



Agradezco al Universo por todas las maravillosas experiencias en mi vida, las con muchísima Luz y las un poco oscuras. Todas formas parte de mí, de mi vida, de mi camino. Las bendigo y me desprendo de mis limitaciones, mis miedos y mis saboteos. Decido por el poder que me ha creado vivir ahora con Luz.






Sé que la huella que dejo en otros, ya sean desconocidos, familiares, compañeros de trabajo o vecinos, es una evidencia de la fuerza de mi conexión con el Poder de la Intención, con el Universo.



Mis relaciones van sanando a la medida que aprendo a amarme y aceptarme a mí mismo. Los demás son solo un reflejo de lo que hay en mi interior.


Amo mi cuerpo. Mi cuerpo es perfecto para mí en este momento. Mi peso también lo es. Estoy exactamente donde elijo estar. Soy hermoso, y cada día que pasa soy mas atractivo.


Soy un Ser de Amor, Amoroso y merezco Amor, encuentro Amor en todas partes. Todo está bien en mi mundo.



Mi deseo atraer riqueza y prosperidad a mi vida; necesito que mis vibraciones estén a la altura de la abundancia natural del Universo.



Debo tener pensamientos que correspondan con mis deseos y que activen su materialización. Adicionalmente, las fuerzas latentes de la abundancia cobraran vida para ayudarme a cumplir estos deseos.



Sé que soy digno de merecer estar sano, disfrutar del dinero y de tener una estupenda relación amorosa.


Adopto la actitud de confiar el sustento de La Fuente y dejar que pasen las cosas, toda resistencia (bajo la forma de pensamientos negativos) o toda duda quedan sustituidas por el sencillo conocimiento de que yo y La Fuente somos Uno solo.




Me elevo para alcanzar el grado de energía en el que soy la luz que busco, la felicidad que anhelo, el amor que siento me hace falta, la abundancia ilimitada que necesito.



El Universo me sostiene amorosamente, se ocupa de mi bienestar. Sé que todo lo que necesite me lo envía en el momento y el orden correcto.



Decido cambiar, todos cambiamos siempre, y yo voy hacerlo positivamente para incrementar mi bienestar.



Todo este proceso de cambio es solo para mi mayor bien. Lo que decido creer hoy se convierte en realidad. Cuanto más confió en la vida, ella más me apoya.



Yo Soy adorable, todo el mundo me quiere. Yo irradio aceptación y soy profundamente amado por los demás. El amor me rodea y me protege.



Cuando alineo mi energía con la de La Fuente, dejo que mi mente forme parte de la mente Universal, me desprendo de mi falso YO (EGO); entonces permito que en mi vida obre el Poder de la Intención. Así es imposible que pueda evitar atraer hacia mí el amor, la prosperidad, la belleza y la salud. Mi presencia hará que otros se encuentren serenos y seguros de sí.



Comprométete contigo mismo a respetarte y a sentirte digno de todo lo que ofrece el Universo. Si no te respetas, y no te amas, no solo menosprecias una de las más grandes y maravillosas creaciones del Universo, sino al propio Universo.



Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado y me presenta un futuro mucho más prometedor. El perdón es la respuesta a casi todos los problemas de estancamiento. Es un regalo que me hago ahora. Me perdono y encuentro la libertad y así avanzo en la vida.


La libertad es mi derecho divino. Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Tengo la libertad de ir más allá de las limitaciones de mi pasado. Me estoy convirtiendo en la totalidad de mi potencial de ser.

Me doy la oportunidad de acercarme y compartir con la pureza y sencillez de la naturaleza. Descubro un potencial de sensaciones y emociones que me permitirán conectarme con La Fuente.



Tu y el poder proveniente de La Fuente no son elemento aislados, de modo que cuando creas un pensamiento que encaja con el Espíritu, forjas un prototipo espiritual que pone en marcha la manifestación de tus deseos.



Todo lo que necesito saber me es revelado. Conecto con mi Guía Interior cada día y todas las respuestas a todas mis preguntas me son reveladas.



Acepto mi unicidad. No compito con nadie, ni tampoco me comparo con nadie, porque todos somos diferentes. Yo soy especial y maravilloso. Me amo a mi mismo.



Estoy en paz. La paz divina y la armonía me rodean y moran en mí. Siento tolerancia, compasión y amor para toda la gente, incluido yo mismo.



Al rechazar las dudas y pensar de manera que nada te limite, permites que el poder de la intención fluya en tu vida.



Me abro al éxito, y descubro que existe una fuerza invisible, en la que puedo confiar, que me proporciona todo aquello que desee.



No hay nada que no puedas ser, hacer o tener, y el camino para conseguirlo es parte de tu propósito en esta vida. Pero aunque no te guste donde te encuentres ahora, es perfecto, porque será gozoso el viaje hasta donde quieres llegar.


Ruth Acosta Claros
Derecho univ.domingo savio
Escrito por Ruth Acosta Claros
el 16/06/2011

Gracias Clemente por este escrito, que aveces por lo extenso del mensaje muchas personas no entiende, asi de cortito les cuento mi experiencia, de la cual aprendi mucho y sigo aprendiendo,por que la vida es asi aprender y enseñar.

Desde muy jovencita yo era una persona muy soñadora soñaba con terminar el colegio y poder ayudar a las personas de la mejor manera. Un dia llegue a una tienda muy pequeña y mire al rededor y me dije quiero trabajar en este lugar y hacer que esto cresca, pude ingresar ahi como cajera, luche muchos años para salir adelante con esta tarea tenia ya un objetivo, un sueño el lograr en convertir esto en una gran corporacion, quise ser la adminsitradora, luego directora y asi fue, pero yo sin darme cuenta me habia puesto un limite, 20 años solo 20 años, no sabia que sin quere el limite me lo habia puesto yo. No hay nada que no puedas ser,hacer, o tener y el camino para conseguirlo es parte de nuestro proposito en esta vida como dice Clemente. Que nada nos limite a seguir soñando. Vinimos para dejar huellas, cada quien en forma diferente, Debemos seguir evolucionando pero de una manera positiva.


Gertrudis Martinez Ulloa
Licenciado en educacion instituto univ...
Escrito por Gertrudis Martinez Ulloa
el 16/06/2011

C UANDO TENEMOS PENSAMIENTOS POSITIVOS ES POR QUE TENEMOS FE, Y Nunca nada sale mal. Pase lo que pase, sucede por una razón. Si las cosas no salen como esperas, hay una razón. Si no consigues los resultados que deseas, hay una razón. Y justamente porque hay una razón por la cual las cosas son como son, hay manera de cambiarlas. Para lograr un resultado diferente, simplemente hace falta una causa diferente. En lugar de asumir que el mundo se ha vuelto injustamente en tu contra, busca comprender el origen de la adversidad. Una vez que sepas qué es lo que está originando el resultado que no quieres, sabrás cuál es la mejor estrategia para crear lo que sí deseas. Lo que ves como un problema no está allí para paralizarte. No es más que el inevitable resultado de lo que sea que lo esté produciendo. Comprende la causa, y podrás transfórmala para mejor. Hay una razón detrás de todo lo que sucede, así que haz que esa razón trabaje para ti.


Clemente Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Santiago Villafañe
el 16/06/2011

Gracias, en armonía.


Francesco Girardi Marcuzzi
Italiano actual plus academia
Escrito por Francesco Girardi Marcuzzi
el 17/06/2011

Ruth; Muy bonito, muy bonito, altamente agradecido contigo. Bellos pensamientos. Es la verdad. Hay que amarse uno mismo, y saber que somos perfectos. Nuestro cuerpo es perfecto. Hay que amar al projimo, amar a la naturaleza, amarnos nosotros mismos. Yo amo a las mujeres bellas. Muchas gracias, de tu amigo Francesco.

Gabriela Velazco
Diseño gráfico instituto superior de b...
Escrito por Gabriela Velazco
el 17/06/2011

Gracias a Ruth por la invitación a este debate y a Clemente por compartirlo.


Alba
Escrito por Alba
el 17/06/2011

CLEMENTE, gracias por tu escrito, es muy valioso.

EL PENSAMIENTO SIEMPRE PRODUCE EFECTOS

"El hombre es lo que piensa" Ser una persona espirituall significa afirmar lo positivo
frente a lo negativo. Esta armoia del penamiento trae Paz y Equilibrio."

Gracias RUTH

Saludos para los dos
Alba

Alfonso G. Arreola
Licenciado el derecho universidad auto...
Escrito por Alfonso G. Arreola
el 19/06/2011

Habitar en la misma casa y ser más solidarios con la mayor parte de la gente, haciendo lo que se puede a favor de los demás, Y conscientes de que la perfección es imposible, podemos ir cambiando para ser mejores con nosotros mismos y con los demas. El futuro, depende de las acciones que ejecutamos en cada presente para resolver problemas, y de dar sentido a las cosas, con herramientas lógicas, procedimientos prácticos y materiales para la ejecución de tareas concretas. El arte fusiona la imaginación con el trabajo. Las obras artísticas (pinturas, esculturas, cerámicas, etc. Son objetos para ser admirados como actividad creadora colectiva al expresar las propias ideas y sentimientos.

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 13/07/2011

Vuelve a empezar

Aunque sientas el cansancio;
aunque el triunfo te abandone;
aunque un error te lastime;
aunque un negocio se quiebre;
aunque una traición te hiera;
aunque una ilusión se apague;
aunque el dolor queme los ojos;
aunque ignoren tus esfuerzos;
aunque la ingratitud sea la paga;
aunque la incomprensión corte tu risa;
aunque todo parezca nada;


¡VUELVE A EMPEZAR!

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 13/07/2011

Vive tu vida al máximo

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza

Sé tú mismo

Pero sé lo mejor de ti mismo

Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella

Y no tengas miedo de ser feliz

Goza de lo bello

Ama con toda el alma y el corazón

Cree que aman, aquellas personas que tú amas

Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti

No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo

Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible

Luego olvídala

El momento de la certeza absoluta nunca llega

Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos

Actúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de Dios

Vive cada día a plenitud.

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 13/07/2011

Vive feliz

Vive feliz hoy, porque no sabes que será mañana.
Vive feliz, sí, porque al mal tiempo buena cara.
Vive feliz, sí, con los demás.
Disfruta de su compañía, no sabes si en el futuro la tendrás.
Vive feliz, sí, aunque todo salga mal,
Mantén el positivismo, pronto todo se resolverá.
Vive feliz, sí, ama, ríe, llora, sonríe...


¡SE FELIZ!

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 13/07/2011

La limpieza

La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.

Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.

Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).

Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.

Tiré los juguetes de mi niñez ( ¿Recuerdan cuánto les estorbaba yo?)

Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.

Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.

Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah! , si hubieran visto el polvo...

Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.

Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.

Sí, las puse en mi estante.

Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.

Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.

Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.

Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.

A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.


Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 13/07/2011

Hoy es un buen día para empezar

Hoy es un buen día para empezar,
cancelar mis deudas y reorganizar.

Comer a mis horas y dejar de fumar,
antes de que el cuerpo empiece a reclamar.

Hoy es un buen día para respetar,
a ese rayo de sol que me viene a despertar.

Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.

Hoy es un buen día para empezar,
hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.

Conseguirme una novia y dejar de saltar,
de cama en cama sin hallar mi lugar.

Hoy es un buen día para saludar,
a mi peor enemigo y decirle que tal.

Y dejar todo atrás lo mejor será empezar.

Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial,
arrojan un terrible saldo, que se llama soledad.

Por eso es que es un buen día
para empezar.

Porque hasta hoy he sido
solo una ensarta de moléculas.

Un sube y baja de la sangre,
un armazón de calcio con articulación.

Porque hasta hoy he sido
solo algo que llena la nada.

O quizá solo el juguete predilecto
de algún niño extraterrestre
que juega conmigo a los humanos.

Hoy es un buen día para empezar,
que mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá.

Tirar los rencores en algún lugar,
que de tanto acumularse, me van a reventar.

Hoy es un buen día para olvidar,
todas aquellas cosas que me hicieron llorar.

Y dejarlas atrás lo mejor será empezar.

Y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos.

Y mis ansias de poder, que pretendían trascender.

Por eso es que es un buen día, para empezar.

Alfonso G. Arreola
Licenciado el derecho universidad auto...
Escrito por Alfonso G. Arreola
el 25/07/2011

Lo que sigue, me parecen pensamientos positivos y espero que me ayuden a perfeccionarlos cons us comentarios. La sociedasd se forma de individuos como nosotros y si cambiamos d emanera positiva el bienestar común se hace realidad ¿Qué les parece?

Si se planificaran colonias y al lado de cada una de ellas, espacios suficientes para el cultivo de frutas y legumbres y la cría de ganado y aves. Una paternidad RESPONSABLE, equilibraría la población mundial con la Naturaleza. Ya se han encontrado fuentes de energía, muy económicas y que no contaminan el medio ambiente. Se podrían instrumentar sistemas de Administración para regular el funcionamiento de todas las “Colonias” de ese tipo. Dependiendo de los gustos y habilidades de cada uno de los habitantes, se pueden formar grupos de limpieza, de mantenimiento, de reparación y hasta de construcción. Lo más importante, son las áreas de EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN, las lavanderías, las peluquerías, los restaurantes, los expendios de frutas, legumbres, leche, café, panaderías, tortillerías, albercas, salas de juego, cines, teatros, salas de conciertos, clínicas y hospitales. Los que más hayan destacado en las diversas actividades, serán los directores y consejeros de las distintas áreas

Tratemos de hacer que nuestros comentarios se traduzcan en acciones para forjar un mundo mejor para todos.

SAludos amistosos

Alfonso.

Clemente Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Santiago Villafañe
el 26/07/2011

Alfonso, tu propuesta es pasar de la teoría a la práctica, el hombre atrae lo que piensa, el pueblo argentino es tan amante de esta filosofía que atrajo un sistema de gobierno diferente, pero sigue avanzando, debe existir un equilibrio entre lo material y espiritual.

Los pensamientos positivos tienen como objetivo activar la conciencia, la cual se sintoniza con el bien, la parte antitética es el ego, el ego es el subconsciente, el famoso diablo el causante de todas las desgracias de la humanidad, la bestia que nace, crece y desarrolla con la fornicación, en decir con el derrame del semen, todo lo que tiene vida tiene su fuente de sustento, si le dejamos de dar su alimento muere, por tal motivo Jesús de Nazaret en os evangelios apócrifos los que fueron ocultados, ocultados por el anticristo, por ser opuesto a sus intereses, lo siguiente; todo aquel que derrama el semen es una bestia, dicha enseñanza se la entrego a sus apóstoles, la energía sexual es el combustible que mantiene encendida la llama de los pensamientos positivos, los cuales son diáfanos, este fuego debe desintegran la basura de los pensamientos negativos del ego, los antiguos le llamaron el ángel de la espada flamígera, gemelo del ángel guerrero, esta energía también es alegorizada por la piedra filosofal, la misma piedra que David apoyo en su honda, para vencer a la bestia de Goliat.

Es claro que Goliat vive en el interior de la humanidad, la humanidad debe andar con su mochila llena de piedras con cauchera en mano, para la guerra contra el multitudinario Goliat, por la naturaleza es algebraica la guerra que no efectué el hombre en interior, se la efectúan en su mundo exterior para pagar el karma, por no haber cumplido con su deber.

Es una obligación de la humanidad de la humanidad colaborar con el plan de la naturaleza, si el hombre no le funciona ella misma toma sus medidas.

Alfonso G. Arreola
Licenciado el derecho universidad auto...
Escrito por Alfonso G. Arreola
el 02/08/2011

Gracias por responder.

Si creo que se debe pasar de la teoría a la practica y del pasado al futuro inmediato

Si en lugar de especular (Por ejemplio) en las causas de las crisis y las burbujas económicas, hplaneamos la economía mundial y buscamos acuerdos para acabar con la ignorancia y la miseria, se acaban las guerras, la violencia y el hambre.

De nada sirven los pensamientos positivos si no los encarnamos y actuamos para hacerlos realidad.

SAludos

AGAT

Clemente Santiago Villafañe
Emprendimiento empresarial servicio na...
Escrito por Clemente Santiago Villafañe
el 02/08/2011

Correcto de nada sirven los pensamientos positivos, si apoyamos al terrorismo, a la violación de las derechos humanos, al apoyar a los partidos tradicionales.

Alfonso G. Arreola
Licenciado el derecho universidad auto...
Escrito por Alfonso G. Arreola
el 03/08/2011

Clemente

Gracias por responder

En Internet publiqué una idea relatiba a una "Declaración Universal de OBLIGACIONES Humanas"

Para acabar con el terrorísmo, las guerras, y los partidos. Una verdadera democracia, no requiere de partidos sino de educación, preparación y capacitan adecuadas para producir e intercambiar todos los bienes y servicios que posibilitan el bienestar y la convivencia de las personas que habitamos en las distintas regiones y país del planeta.

Es mejor la cooperación que las competencias, y estoy convencido de que el egoñismo, la ambición, la fama y el deseo de poder, no son "naturales" sino provocados por los deportes de paga, las apuestas, los casinos, las loterías y la imitación de muchos que, incapaces de razonar, creen en los horóscopos, la suerte, la adivinación, la "superioridad natural" etc.

Hay recursos naturales renovables y no renovables y debemos emplear éstos últimos de la mejor manera posible y reciclar los metáles el papel, el vidrio etc para emplear racionalmente los mismos, así como la tecnología LIMPIA para producir electricidad, comunicaciones etc.

Analizando con objetividad los diversos sistemas, podemos eliminar lo negativo y emplear lo mejor de cada uno de ellos para generar una convivencia internacional sin guerras ni competecias y promover una paternidad responsble y una libertad que no sea libertinaje.

Hay muchos pensamientos positivos y frases de sabiduría que podemos convertir en conductas individuales que se traducirán en beneficios colectivos y solo se requiere un poco de reflexión y de CORDURA.

Lilly L. I.
Ser feliz univ. de la vida
Escrito por Lilly L. I.
el 30/04/2014

Para alcanzar la perfeccion hace falta tiempo infinito.


Dejo este enlace para quien le interese: