En este grupo En todos

Foro de Inmunología

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 05/10/2018

Hola, Raúl,

Muchas gracias por tu aportación. Me ha sido muy útil. :-)

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 15/10/2018

Hay alguien que todavía no conoce Inmunoferon ? La mayoría de vosotros/as habéis crecido tomando este remedio eficaz para aumentar las defensas y proteger al organismo de resfriados, catarros... Desde hace un tiempo se encontraba de baja debido a su reformulación y ahora vuelve con una nueva fórmula que ha mejorado sus resultados. Ahora, en tu farmacia online de confianza, podrás encontrar sus dos formatos (sobres y cápsulas) a un buen precio .

Una de las cosas que deberíamos cuidar para mantener una buena salud son las defensas. Si mantenemos unos niveles óptimos evitaremos muchos catarros, resfriados y situaciones que pueden perjudicar nuestra salud. Todo el mundo piensa que las vitaminas son el remedio para este tipo de situaciones, pero es mucho más eficaz este tipo de fórmulas. Además, tanto niños como adultos , necesitan estos complementos (sobre todo en primavera y otoño) para poder rendir y sentirse fuerte.

Inmunoferon es una clásica fórmula de los laboratios IFC eficaz para aumentar las defensas en nuestro organismo. Des de niños hasta adultos ha sido el remedio preferido por todos para mantenerse fuerte y evitar resfriados, catarros y problemas de salud. Su inconfundible sabor de los sobres ha sabido fidelizar a las personas desde su infancia. Su nueva composición a base de Zinc y AM3 potencia su efecto sobre el organismo. Además, ahora ha disminuido la posología, por lo que tomando menos cantidad de sobres o cápsulas al día, se obtienen los mismos o mejores resultados que antes.

-Inmunoferon 90 sobres: fórmula tradicional con un sabor inconfundible para aquellas personas que desean tomarlo a diario.

-Inmunoferon 45 sobres: envase para aquellas personas que no necesitan un consumo diario.

-Inmunoferon 90 cápsulas: formato mucho más cómodo para aquellas personas que no les agrada el sabor de los sobres.

-Inmunoferon 45 cápsulas: fórmula para personas que necesitan puntualmente un aumento de defensas por situaciones específicas.

Fuente