En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Efectos del risperdal en un enfermo de alzheimer

Davinci
Madrid, España
Escrito por Davinci
el 17/03/2009

Mi madre tiene alzheimer diagnosticado desde hace mas de 12 años hace casi seis años que solicitamos una residencia y nos la concedieron 8 meses desde que está en la residencia para controlar su agresividad la tratan con risperdal le daban 0,50 tres veces al dia y hablaron de la posibilidad de bajar la cantidad e incluso retirarsela cuando se tranquilizara, cada vez la vemos mas apagada se esta encorbando y cuando ñe preguntamos al medico nos dice que está asi por la enfermedad pero le bajaron la cantidad y volvió a estar bien mi madre pesa unos 45kg y come poquito lo que me gustaria saber si mi madre está tan relajada que se tiene que sujetar porque no se sostiene no creo que sea por la enfermedad. Si alguien me pudiera contestar y darme una explicación que yo pueda entender no solo de la medicacion si no tambien de la enfermedad le estaria muy agradecida
.