En este grupo En todos

Foro de Ayuda Emagister



Efectos de la Paroxetina

Escrito por Rodolfo Lopez
el 08/08/2018

Hola escribo a ver si alguna persona me pueden ayudar desde aquí. Hace aproximadamente un mes mi doctora general me medicamento 10 mg de Paroxetina una vez al día ( en la mañana) y 200 mg de gabapentin por la noche todo esto fue recetado por mucha anciedad ( sentia una presión muy fuerte en el pecho y cuando me acostaba a dormir sentia que me ahogaba) el stress y la presion del trabajó ademas de un año lleno de preocupación por comprar una casa y despues arreglarla pienso yo me causo todo esto.... Mi pregunta es sobre el medicamento Paroxetina 10 mg que estoy tomando. Llevo hoy 29 dias y tengo aun momentos de depresión y pensamientos muy malos al punto que me paso varios minutos llorando hay dias que me siento muy bien y de repente viene esa presión en el pecho calambres en los pies y manos y momentos de depresión.... Quisiera saber si debo subir la dosis a 20 mg pq no quiero seguir pasando por todo esto... Tengo una hija de 5 añitos que es mi vida y no quiero que me vea asi, Quiero ser la persona de antes que la sacaba a jugar todos los dias gracias. Que Dios los bendiga.......