En este grupo En todos

Grupo de Defensa civil



DUDAS, PREGUNTAS Y SUGERENCIAS.

Mirta
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 14/03/2011

Todas las dudas, preguntas y sugerencias para este grupo tan importante y educativo, seran respondidas aqui, con mis respetos al administrador del grupo.

Apostando a su crecimiento, por sus temas de interes, tod@s seran bienvenidos.

GRACIAS RENE, por confiar en mi. Y quiero compartir esto contigo y todo el grupo.

Emagister te ofrece los mejores
cursos de Cuerpos de Seguridad

Es de tod@s .

Daniel Bodego
Tecnica enet nº 1
Escrito por Daniel Bodego
el 14/03/2011

Mis Felicitaciones. Un abrazo

Rene
Escrito por Rene
el 14/03/2011

Gracias a todos.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 14/03/2011

A ti Rene, por la confianza que has depositdo en mi y que creo asumir con total responsabilidad.

GRACIAS COMPAÑERO.-

Elizabeth
Escrito por Elizabeth
el 14/03/2011

Hola.
He llegado por aquí por la invitación de Daniel.
Felicitaciones para todos.
No tengo claridad en el tema del debate..........

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 15/03/2011

Amiga, el tema del debate es justamente para satisfacer dudas y sugerencias, sobre el grupo.


bendiciones.

David Guillermo Lara Fragachan
Búsqueda y rescate escuela de búsqueda...
Escrito por David Guillermo Lara Fragachan
el 15/03/2011

Saludos mis bendiciones y mis felicitaciones por siempre, que Dios siga dando luz a la s buenas intenciones para este maravilloso grupo.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 15/03/2011

Gracias David, en mi nombre, de Rene Administrador y de tod@s los que lo integramos y queremos compartir nuestros conocimientos con toda la comunidad y los usuarios del mundo.



bendiciones.

Rene
Escrito por Rene
el 15/03/2011

Este grupo por lo meno aporta algo aunque no mucho necesario para la vidacotidiana miren lo que esta pasando japon siendo un pais desarrollado.

Elizabeth
Escrito por Elizabeth
el 15/03/2011

Ok amiga. Lo tendré muy presente
Gracias Mirta.
Saludosa desde Chile.
Ely

Rene
Escrito por Rene
el 11/04/2011
Cubanos y europeos amplían proyecto Escuelas contra huracanes
6 Abril 2011
Raúl Paz, autor de "Mama" Escuelas contra huracanes, proyecto de artistas cubanos y europeos, beneficiará también a Haití y otros países de la región, afirmó hoy el cantautor Raúl Paz, promotor de la iniciativa respaldada por Unicef.

Queremos ampliar este programa surgido inicialmente para contribuir a restaurar aulas destruidas por fenómenos meteorológicos en Cuba, declaró Paz a Prensa Latina.

El compositor explicó que el propósito de los coordinadores es llegar a otros sitios igualmente castigados por desastres y que están más desprotegidos que esta nación antillana, pues carecen de sistemas para enfrentar esas contingencias.

Escuelas contra Huracanes que en 2009 impulsó la celebración de conciertos en Francia, España y La Habana continuará apoyando la reconstrucción de inmuebles educativos en diversos escenarios dentro y fuera del país caribeño, insistió.

Explicó que esa experiencia patrocinada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), incluirá espectáculos para recaudar fondos y otras manifestaciones artísticas como la pintura, el teatro y el cine.

Creadores franceses, cubanos y españoles seguiremos juntos para proseguir estos esfuerzos a favor de los niños y adolescentes, subrayó el cantante nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

Paz fue galardonado en esta provincia, su tierra natal, con el título de Visitante Ilustre de la Universidad Hermanos Saíz por su contribución a la formación estética de la juventud cubana, que lo considera un ídolo.

Este año estaré de gira junto a mi grupo por todos los continentes hasta el mes de diciembre, cuando finalizaré el periplo con presentaciones en Francia, precisó

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 24/05/2011
Conciencia
Una Conciencia Ambiental

Conciencia ambiental percibiendo necesidades reales de la humanidad, y enfoque profundo en la ciencias y en las leyes de la naturaleza, son esenciales para mejorar nuestros sistemas de vida y evitar el círculo vicioso que nos mantiene atados a visiones elementales, asentadas en religiones, política y dinero, y en formas de vida inconvenientes, proyectadas a través de nuestra conciencia condicionada durante siglos, desde la niñez, olvidando que somos parte de la naturaleza y que sus leyes nos rigen.

Una Sociedad Produce Escasez

Vivimos en sociedades productoras de escasez, porque nuestras creencias nos llevaron a construir estas sociedades que propician comportamientos de defensa y conductas aberrantes en personas que se enfrentan a la ansiedad de tener, y en las que viven con temor a perder lo que tienen. Es un error primitivo, ilógico y falso, creer que los comportamientos de defensa y las conductas aberrantes, propiciadas por una sociedad enferma, son normales del ser humano. Basados en el individualismo fuimos creando sociedades enfermas, productoras de escasez. Habría que modificar conciencias y estructuras para crear sociedades saludables, productoras de abundancia, mejorando el equilibrio entre integración, otorgamiento y recepción en la población.

Una Distorsión Produce Parálisis

Los sistemas en el planeta se encuentran integrados a la naturaleza mediante interconexiones como sucede con los órganos en nuestro cuerpo. Ningún órgano de nuestro cuerpo trabaja para sí mismo, sino que se encuentra siempre interconectado a otro órgano dentro del sistema que dá vida y movimiento a nuestro cuerpo. La desintegración produce distorsión y parálisis. Sin embargo, nuestros sistemas sociales promueven y premian la desintegración a través de la competencia y de los intereses propios. La transición hacia sociedades convenientes, comienza con la colaboración entre seres humanos, fuera de ideales opresores y de luchas entre unos y otros para sobrevivir, o para lograr la recompensa del "incentivo". Hay que transformar las estructuras establecidas y las conciencias condicionadas, para lograr integración humana y permitir evolución social.

Autor: Jorge Alejandro DelaVega Lozano (Mayo 15, 2011).