En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



duda varices

Ruben
Madrid, España
Escrito por Ruben Cnp
el 02/01/2010

Me gustaría que me aconsejárais sobre el tema de las varices, estoy un poco rallao porque tengo unas pequeñitas detrás de las rodillas y en los tobillos y estoy pensando en quitármelas para llegar al reconocimiento más tranquilo mi duda es que no sé donde ir, haber si alguien que se las haya quitado me puede decir donde ir, lo que cuesta más o menos y si merece la pena. Ah! Soy de Madrid. Gracias

Fran Cnp
Licenciado en psicología universidad c...
Escrito por Fran Cnp
el 02/01/2010

Ve a un flebologo y si el tamaño de las varices no es muy grande, te las quitará en un plas con las inyecciones. Te aconsejo quitartelas, porque te pueden dar un poco el coñazo allí en Carabanchel.


Yo soy de Málaga, y aqui se dos o tres sitios muy buenos, pero en Madrid ni idea.


Un saludo

Ruben Cnp
Madrid, España
Escrito por Ruben Cnp
el 02/01/2010

Ok gracias, tu tb te las has quitado? Te costó mucho?. Haber si alguien que sea de Madrid me puede aconsejar algún sitio para ir a informarme

Aris ...
Maryland, Estados Un...
Escrito por Aris ...
el 02/01/2010

Hola Ruben pues yo estoy en tu misma situacion solo q la Mia es una vena detras de la rodilla q aunque el año pasado no me dio problemas con el medico pero este año he decidido quitarmela como sea, yo vivo cerca de Madrid y voy a ir a preguntar a Corporacion Dermoestetica y tambien en la clinica Menorca para comparar precio y demas. Conozco a gente q se ha operado, han quedado genial y pasaron la revision sin ningun problema asi que animo y a por todas!

Fran Cnp
Licenciado en psicología universidad c...
Escrito por Fran Cnp
el 02/01/2010

Yo me quite una venilla detrás de la rodilla, 60-80 euros son los precios, depende el sitio.


Quitarla no es ninguna complicación y podréis ir totalmente tranquilos para el reconocimiento de Carabanchel, un saludo.


P. D: Aris, las operaciones son para varices grandes, si solo tienes una venilla o variz de poco grosor, con las inyecciones, en una sesión se quitan, un saludo.

Ruben Cnp
Madrid, España
Escrito por Ruben Cnp
el 03/01/2010

Ok, pensaba que eran más difíciles de quitar, las mias son pekeñas pero se ven... Así que nada preguntaré en esas clínicas haber que tal, ya os contaré. Gracias chicos y suerte este año!

Escrito por Acorp
el 03/01/2010

Yo me operé de una que tenia detrás de la pierna. Pero era mas tipo gordita, no de estas chiquitillas. No se veia mucho, pero no me fiaba, por que al pretar el gemelo si se notaba. En los tobillos tengo finitas, y no me dijeron mucho, pero tambien depende del médico que te toque. Yo te recomiendo que hagas todo loq ue esté en tu mano. Por que es una oportunidad en la vida. Consultando al médico claro.