En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



Duda reconocimiento médico

Pathry
León, España
Escrito por Pathry Zperez
el 18/02/2009

Fuí a la entrevista el día 10, pero lo que pensando día a día n otengo claro, es que si por ejemplo te tiran en el médico, te lo dicen en ese mismo momento alli, o sale con el resultado en junio o como va eso?
No creo que ser alergica al polen sea motivo de exclusión, pero ahora me he kedado con la mosca detras de la oreja por decirlo... Nose...

Hmgo Puente Dura
Granada, España
Escrito por Hmgo Puente Dura
el 18/02/2009

Eyy! Yo tb fui el dia 10 asi q eres una de las 11 chicas q habia alli jajajaja! No me hagas mucho caso, pero creo q eso te lo dicen al final, en junio. Saludos y mucha suerte!

Betty --------
Granada, España
Escrito por Betty --------
el 18/02/2009

Eyyyyy yo tambien fui el dia 10? Jaja, seguro q cruzamos algunas palabras... D donde eras?

Hmgo Puente Dura
Granada, España
Escrito por Hmgo Puente Dura
el 18/02/2009

Jajaja! Pues yo hable algo con una morenita, a lo mejor eras tu! Jajajaja! Soy de granada

Laura 46 46
Niguno varios colegios e institutos. n...
Escrito por Laura 46 46
el 18/02/2009

Holaaaa yo tambien estube el dia 10 jajaja yo era la que no podia aguantar mas el pis! Jajaja en que sala estuvisteis? Yo en la 11.

Betty --------
Granada, España
Escrito por Betty --------
el 18/02/2009

Eee! Laura a ti si t conozco, jejjee, como estas? Por cierto coyote.. Tu eres un xico no? Jja, esq yo no hable con ninguno y por cierto yo tambien soy d granada....

Hmgo Puente Dura
Granada, España
Escrito por Hmgo Puente Dura
el 18/02/2009

Jajajaja! Pues no recuerdo! De todas formas creo q estabamos todos reventando jajajaja! Yo estuve en la 8. Ey agregame al hagimongo@hotmail. Com y hablamos ok?

Hmgo Puente Dura
Granada, España
Escrito por Hmgo Puente Dura
el 18/02/2009
" eee! Laura a ti si t conozco, jejjee, como estas? Por cierto coyote.. Tu eres un xico no? Jja, esq yo no hable con ninguno y por cierto yo tambien soy d granada....
"

por betty (Febrero 2009)

Ey pues yo en el autobús de vuelta me encontré cn 2 chicos q tb eran de granada y venian de vuelta. Agregame al hagimongo@hotmail. Com q te pregunte algo ok?

Pathry Zperez
León, España
Escrito por Pathry Zperez
el 19/02/2009

Jeje, pues yo soy de LEón y Betty, si que crucé algunas palabras tambien contigo y con Laura me parece que también, eres la que hubiera llenado mas botes en la prueba de orina, no?... Jeje
Pues es que en el reconocimiento médico dije que tenia alergia al polen... Y aora ando con la mosca detras de la oreja... Q opinais?

Betty --------
Granada, España
Escrito por Betty --------
el 19/02/2009

Jajja, siii, por lo menos uno mas seguro, jajaja, no creo q t digan nada por la alergia, vamos lo veria una tonteria q t exasen atras por eso.... Casi a la mitad entonces los tendrian q exar para atras, no t preocupes por eso... La entrevista t fue bien no?

Pathry Zperez
León, España
Escrito por Pathry Zperez
el 19/02/2009

Pues creo que me salio más o menos bien, pero ya sabes que esto ahora depende un poco de ellos, que a nosotros nos puede parecer que lo hemos hecho de lujo y luego la liamos, o al contrario, podemos salir super desilusionados y aprobar... Es que la cuestion es...: ¿Qué les ha parecido a ellos?...
Yo que se... Ahora nos toca esperar... Pero #! @##@ llevamos de espera una semana y yo ya estoy medio deskiciada... XDDD
Y vosotr@s que tal la entrevista?

Laura 46 46
Niguno varios colegios e institutos. n...
Escrito por Laura 46 46
el 21/02/2009

Esa era yo! La de llenar varios botes jajaja.
no te preocupes por lo de la alergia, es como dice betty nos tendria que echar a todo el mundo! Supongo que eliminan por cosas mucho mas serias... Quien no tiene alergia a algo hoy dia?

yo sali de la entrevista muy bien, pero claro eso pienso yo, esto ya es cuestion de suerte, es una loteria, que te puede tocar o no....
yo estoy igual que tu, deseando que llegue junio jajaja o julio cuando salgan las notas...

recuerdo que si hable con una chica de leon, sobre que era dificil tener alli plaza...
besos

Pathry Zperez
León, España
Escrito por Pathry Zperez
el 21/02/2009
"esa era yo! La de llenar varios botes jajaja.
no te preocupes por lo de la alergia, es como dice betty nos tendria que echar a todo el mundo! Supongo que eliminan por cosas mucho mas serias... Quien no tiene alergia a algo hoy dia?

yo sali de la entrevista muy bien, pero claro eso pienso yo, esto ya es cuestion de suerte, es una loteria, que te puede tocar o no....
yo estoy igual que tu, deseando que llegue junio jajaja o julio cuando salgan las notas...

recuerdo que si hable con una chica de leon, sobre que era dificil tener alli plaza...
besos
"

por laura (Febrero 2009)


Pues esa era yo... Jeje, me parece que ya sé quien eres... En la sala en la que estabamos despues de la entrevista estábamos sentadas al final del todo? Q me contaste q tu novio también era poli y tal?
Jolín, que gusto poder ablar con gente que esta pasando lo mismo que yo...
En el post que comente de los analisis en lo de los botes me refería a tí, q te dejaron pasar xq no te aguantabas... XD
Un saludo desde las tierras frias de León... :P

Laura 46 46
Niguno varios colegios e institutos. n...
Escrito por Laura 46 46
el 23/02/2009

Si sisis estabamos sentadas juntas al final de clase.
el reconocimiento te salio bien? A parte de eso de la alergia... Mira, un compañero mio fue la semana pasada y le dijo que tenia alergia a perro y gatos... Y ellos no le dijeron nada. Asi que por eso no te preocupes.

mi correo es law_mlg@hotmail. Com para hablar por correo o msn no? Cuando me agregues mandame un correo y me dices que eres tu.
betty, tu creo que lo tienes no? A ver si coincidimos un dia las 3 y hablamos.
besos