En este grupo En todos

Grupo de Decoración



Dormitorio bicolor lavanda con muebles blancos

Susana
Madrid, España
Escrito por Susana
el 30/05/2007
Hola!
 
Estoy reformando el dormitorio principal de mi piso y, aunque tengo claro lo que quiero, no me acabo de atrever a pintar las paredes en dos colores.
 
La habitación es bastante amplia, tiene 17 metros cuadrados, es muy luminoso, los suelos son de parquet en color roble, la puerta en haya, y el armario también en haya de estilo japonés con la línea central en un blanco-transparente.
 
Los muebles los quiero poner lacados en blanco y quiero pintar en un color lavanda.
 
Mi duda es, ¿Cómo quedaría si utilizo dos colores o tonos diferentes en las paredes, uno para la que tiene el cabecero de la cama y otro para el resto de la estancia?, ¿Qué colores o tonos puedo emplear: un lavanda más oscuro, un berenjena, por el contrario un tono más claro...?
 
Gracias de antemano.
 
Un saludo.
 
Susana
Escrito por Abril
el 09/12/2007

Hola susana tengo once años y yo tambien quiero decorar mi pieza de un color lavanda y blanco para las cortinas o muebles

Como mi pieza es chica,esta bien pintar de un color claro. Si vos pintas de un color claro. Podra parecer una pieza mucho mas grande de lo que es,y ya que mide como 17mtrs al cuadrado,te conviene pintar de un color oscuro. Te recomiendo el lavanda y dorado,el beigge,el naranja,el violeta claro y el negro,y si queres un color uniforme pinta de rosa viejo,no es muy oscuro pero puede quedar!


Bueno

Espero que te sirva

Chau

Abril