En este grupo En todos

Grupo de Cáncer: oncología holística



dominancia diestra siniestra

OSVALDO
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Osvaldo Rosato
el 19/05/2011

DOMINANCIA HORMONAL
Son conflictos de corteza solamente?
territorio, identidad, motores, sensoriales,?
tanto hombre como mujer diestros: hemisf der masc hemisf izq femenino?
" " " " zurdos : " der femen " izq masculino?
en lado masc pred accion testoterona en lado femenino predomina estrogeno//

tengo confusion nivel psiquico, nivel corteza cerebral, nivel organo.
PIDO ACLARACION
gracias

jagc
Escrito por jagc
el 01/06/2011

- El Dr. Moriano en su curso (de dos fines de semana) de 2007 habla sobre el tema

[he visto que alguien lo subió a la red y se puede descargar de Internet:

https://grupos.emagister.com/documento/audio_dr_moriano_curso_2007/28494-806847


- No se mucho del tema, pero creo que, una cosa es,

¿Como de diagnostica teniendo en cuenta la lateralidad de la manifestación del síntoma?,

[Diestros y diestras, en el lado derecho, mitad derecha del cuerpo, somatizarían cosas relacionadas con el padre, cónyuge, hermanos, suegra, y demás seres del entorno.]

[Diestros y diestras, en el lado izquierdo, mitad izquierda del cuerpo, seres relacionados con el nido, madre, hijos, o seres sentidos como hijos, alumnos, sobrinos, animales, etc.]

[Zurd@s a la inversa, y mujeres en edad no fértil, tomando anticonceptivos u operada sin ovarios]


- y otra es, ¿Desde que perspectiva ve el individu@ la vida según la lateralidad masculina o femenina predominante?.

[Ejemplo: “Machos humanoides” diestros, con sus conflictos de conquista del territorio…]


- ¿Las hormonas modifican el cerebro, su funcionamiento, y por ende las somatizaciones?...

- ¿Es el cerebro quien modifica las hormonas?...

- ¿O es la psique sufriente la que modifica todo?...


Pues parece que sí… ya que una mujer diestra tanto si está en la menopausia, como si toma anticonceptivos o está operada de ovarios, “encajará la vida” como una mujer zurda en edad fértil, o como un varón. [Si está en constelación lo complica aún más]


Sin embargo como el hombre, no cambia hormonalmente en su vida, siempre ve el mundo desde el lado predominante que tenga. [A menos que tenga un trauma anterior y porte una constelación]…


En el tema de las personas con opciones sexuales diferentes a la “pareja biológica [+/-] naturalmente procreativa” ,

[ying+ying o yang+yang] prefiero no entrar…

Pero si se quiere profundizar, el dr. Moriano lo explica en sus grabaciones de audio del año 2007 [arriba citadas].


jagc
Escrito por jagc
el 03/06/2011

- Ya que en Emagister, estamos reunidos en esta tribu intercultural, … más allá de las formas y territorios físicos, … alrededor del fuego de la amistad, … fraternalmente aborígenes de Gaia… y con la cordialidad del respeto a la particularidad que cada uno manifiesta en la Unidad, …

- Vamos a aportar vivencias que nos enriquezcan y nos enseñen a mejor sobrevivir en esta jungla, donde el mayor peligro es el el propio "No-Ser humano" con su egoísmo de la separatividad …

jagc
Escrito por jagc
el 09/06/2011
Carcinoma hepático

El día 10 me dan la terrible noticia de que el tumor es maligno y con el mundo y mi mente hundida, el martes día 11 acude la joven ecuatoriana que, como cada martes, viene a limpiar la casa. Mi esposa le comenta la situación y ella, de forma convencida, nos habla de una planta (kalanchoe o planta de la vida) que en su país, Ecuador, le tienen devoción, puesto que hasta la usan en los hospitales, contando casos de personas con cáncer y que a día de hoy gozan de una vida saludable, normal y hasta casos de haberse curado totalmente. Me afectan sus comentarios, le observo su fé y cuando al día siguiente aparece con una maceta y varias hojas, se me antoja estar ante mi ángel de la guarda: así lo he asumido y así lo he ralatado.
Así pues, he tomado kalanchoe desde los primeros días. Lo tomo normalmente licuado, unos 20-25 ml en ayunas, otras veces desmenuzado en ensalada y en época invernal, cuando la hoja es seca, en infusión (20 gr. De hoja). Otros productos que estoy tomando a partir de mediados de septiembre y programados por un médico naturista a través de mi hija, consejera de que los tomara: NONI (líquido), cápsulas compuestas de REISHI, TAKE y MITAKE, cápsulas de CARTÍLAGO DE TIBURÓN, comprimidos de VIT C y BB, perlas de OMEGA 3 y por último, como depurativos: caldo hervido de NABOS, APIO, ZANAHORIA y CEBOLLA y en crudo, pasado por la licuadora, un vaso de zumo a media mañana de APIO y ZANAHORIA.
Como tuve la oportunidad de tomar solamente kalanchoe durante un mes y medio hasta que comencé con el resto relacionado, estoy en disposición de afirmar, que al mes aproximadamente de su ingestión, pasé de un estado totalmente abrumado, sin querer hablar con nadie, sin ánimo de ponerme ante el ordenador (que me encanta), sin ganas de salir a la calle, un estado anímico por los suelos y con el cuál arrastraba a toda la familia, a todo lo contrario: recuperé el humor, las ganas de vivir, de salir, de volver a trasnochar en el Pc, de visitar y devolver las visitas a mis hermanos, sobrinos y hijas que desde diferentes sitios se desplazaban una semana sí y otra también.
Espero que tal como está haciendo la asociación con esa inmensa obra de trabajar el cultivo, ofrecerlo y enviarlo desinteresadamente, cosa que yo agradezco públicamente por la gran ayuda y hojas recibidas, mis comentarios sirvan para que otras personas en las mismas o similares circunstancias, se aferren con fé y esperanza de que una vez ingeridas, su situación le va a cambiar.
He de añadir, que mi caso ha sido intervenido quirúrgicamente por el prestigioso equipo de Cirugía y Trasplantes del Hospital Reina Sofía de Córdoba, con el resultado de sólo poder extirpar la vesícula y no así el tumor dada la complejidad posicional en la que se encuentra.
Un cordial saludo a todos cuantos lean estos comentarios y especialmente al equipo de la Dulce Revolución por su interés y envíos.
Mi mail de contacto es jokrox@gmail. Com

jagc
Escrito por jagc
el 09/06/2011
Cáncer de mama

Inmediatamente participa en un ensayo clínico con un medicamento aún no comercializado que se espera que pueda reducir el tamaño del tumor al secar los vasos sanguíneos que todo tumor crea durante su crecimiento. Una vez finalizado el ensayo, que dura 21 días, se somete a una resonancia para comprobar los efectos del medicamento. El resultado es que el tumor no ha reducido en absoluto, incluso ha crecido un poco más. En abril del mismo año empieza las sesiones de quimioterapia que durarán hasta septiembre. Al mismo tiempo que empieza la quimio también empieza a tomar la planta Kalanchoe daigremontiana (aranto). La dosis es de una hoja de tamaño medio al día, tomada en fresco, cortada fina y mezclada en las ensaladas. Algunos días y debido a los efectos secundarios de la quimio, que entre otros, hacen que el paciente no pueda comer nada, no se toma planta.

En el mes de octubre de 2007 le operan y los resultados no pueden ser mejores si tenemos en cuenta que se trataba de un tumor grande: el tumor ha reducido su tamaño a la mitad, los márgenes del tumor extraído están completamente limpios de células malignas y los ganglios analizados procedentes de la axila no tienen ninguna célula cancerosa.

Actualmente va pasando los controles periódicos y a fecha de hoy todo marcha positivamente.

Podéis contactar con ella en la dirección: isabel_roc@yahoo. Es

jagc
Escrito por jagc
el 09/06/2011
Infarto y cateterismo tratados con ajo

Si subía una escalera larga me venía dolor de angina inestable. Hace dos meses mi cardiólogo en vista de que no mejoraba nada y seguía teniendo anginas inestables me propuso otro cateterismo. Pero yo me negué y hace un mes y medio que un amigo me recomendó que comiera cada mañana en ayunas seis ajos crudos con una tostada de pan. Bocado de pan, bocado de ajo. Al cabo de quince dias noté una mejoría tan evidente que no había conseguido en dos años de tratamiento. Hace una semana conseguí subir a una montaña que hay a unos kilómetros de mi casa y que está a 2. 400 metros de altura. Creo que resulta evidente que mi mejoría se debe al ajo. Y creo que resulta evidente que a la medicina oficial no le interesan tratamientos tan baratos que sólo alimentan al payés de la zona. Mi nombre es Pepucho Gómez y mi correo es pepuchogomez@gmail. Com . Gracias por vuestra atención. Un saludo afectuoso.

jagc
Escrito por jagc
el 09/06/2011
Mejora drástica en los niveles de glucemia

Con el fin de evitar la insulina ahora está en casa, así podemos controlarle los hábitos, por ejemplo: ahora come 5 veces al día, toma infusiones de estevia y eucalipto, y cereales como el mijo. Encima de la mesa tiene una botella con infusión de estevia, o de estevia con eucalipto para variar, para tomar durante el día. La infusión se hace diariamente por la noche para tomarse a temperatura ambiente al día siguiente. Para desayunar toma mijo cocido (una parte de mijo por 6 de agua, se hierve media hora más o menos con un poco de sal marina; se cuece por la noche y por la mañana se toma frío, ahora en verano) con miel, lecitina de soja y levadura de cerveza, o con manzana rallata, o con albaricoques, etc.

En el medidor de glucemia, en tres semanas ha pasado de marcar inicialmente niveles superiores a 300 a marcar ahora 91 por la mañana en ayunas. Esto a mi entender ha sido debido al cambio de dieta (comer poco y a menudo, la fruta únicamente sola a media mañana y a media tarde, poca carne, poca pasta y poco pan, y pocas grasas, aceite de oliva virgen principalmente), infusiones y mijo. Esto del eucalipto y el mijo lo leí en un libro de Txumari Alfaro. La estevia la conocí a través de la Dulce Revolución. En hoja fresca es magnífica, pero yo vivo en Les Garrigues y el clima encuentro que no va demasiado bien para cultivarla en casa. También se la comen las palomas torcaces, de manera que seca y triturada creo que es la mejor opción aquí. O bien cultivarla mejor de lo que hago yo, protegida del sol y de los pájaros...

Me llamo Esther Sala i Miralles y podéis contactar conmigo en es-sa-mi@hotmail. Com y en el teléfono 973 14 00 86.

jagc
Escrito por jagc
el 09/06/2011
Trombosis femoral

Durante unos meses estuve bien, pero después se me puso otra vez la pierna muy hinchada y tuve que ir de urgencias. Me dijeron que tenía otra vez trombosis femoral y que me tenía que volver a pinchar Clexane y además tomarme Sintron PARA TODA LA VIDA. Pensé que de ninguna manera, pero no sabía la solución. El médico me dijo que podía tener un coágulo que me pasara al cerebro. Aún así me negué.
Empecé a hacer un tratamiento con plantas medicinales: té verde, estevia y cola de caballo. En un litro de agua, pongo 4 cucharaditas de cada una de las plantas y me lo tomo entre comidas o bien antes del desayuno.
Al cabo de dos meses de tomármelo fui a la traumatóloga para la revisión de la operación pero no le dije nada de la trombosis femoral. Como todavía tenía la pierna hinchada me hizo unas pruebas y en el siguiente control me dijo que NO TENÍA TROMBOSIS FEMORAL, que la inflamación era de la operación y que se me iría en un año. Aún quedan tres meses para que haga un año de la operación y CASI NO LA TENGO INFLAMADA. A parte de este tratamiento, procuro comer fruta y voy al gimnasio tres veces por semana a hacer piscina.
Ahora me encuentro mucho mejor que antes y cada vez camino mejor. Ya sólo voy con una muleta y espero dejarla pronto. Me alegro mucho de no haber aceptado tomarme Sintron ni pincharme por segunda vez Clexane y animo a todo el mundo a buscar alternativas. Pienso continuar tomándome la mezcla de plantas durante un año como mínimo. Creo que me ha ayudado mucho a desintoxicar y a mejorar la circulación.

Mi mail de contacto es: rosermontse@hotmail. Com

jagc
Escrito por jagc
el 09/06/2011
Esclerosis múltiple

Tras unos meses de desesperación, y a raíz del consejo de una vecina, que también sufría la misma enfermedad desde hacía muchos años, me animé a dejar de golpe toda la medicación y empecé a probar con el cannabis; a través de una revista me puse en contacto con un médico que me dio unas pautas para tomar esta planta. La infusión debe hacerse siempre con leche, porque el punto de ebullición del agua destruye el principio activo del cannabis, en cambio con leche se mantienen mejor las propiedades. Había días en que no estaba bien, y podía tomar de 3 a 4 al día, y días en que aún estando mal, no podía tomar porque o bien no me venía en ganas o estaba tan mareado que volvía a salir. Creo que quien esté dispuesto a probar las infusiones, puede regularse su consumo si ve que el efecto es beneficioso.
Aparte de esto, la principal acción que llevé a cabo fue perder el miedo y aceptar la enfermedad con toda una serie de actividades de introsprección, de trabajo interior y positividad; ayudado por la ingesta de cannabis que me hacía más ligeros el cansancio, los mareos y los vómitos. Después de un año y medio de esta actitud y actividad, me empecé a encontrar mucho mejor, me volví a incorporar al mundo laboral, y ahora tengo una vida normal; el mantenimiento que estoy siguiendo, después de ocho años, consiste en cuidarme psicológicamente, disfrutando al máximo cada momento. Mi correo es: mherre38@xtec. Cat

jagc
Escrito por jagc
el 09/06/2011
Rompepiedras natural

Me condenaba a tener cada primavera ataques de riñón muy dolorosos. Aún bebiendo más de 5 litros de agua al día, los cálculos no se iban. Hasta que descubrí por internet la planta llamada "rompepiedras" y de nombre botánico Lepidium latifolium . Una empresa dedicada a hierbas medicinales hacía un jarabe de esta planta que compré en la dietética del barrio. Con tres botellas que tomé me deshizo los cálculos, que con toda probabilidad eran de oxalato cálcico. Hay que ir con un poco de cuidado con el jarabe para no abusar ya que es un diurético muy potente y podría bajar mucho el potasio de la sangre si se toma muy seguido, pero yo no necesité más. También se dice que en tratamientos muy prolongados puede descalcificar un poco los huesos. Ahora mismo y según tengo entendido el jarabe ya no se comercializa, pero la misma empresa fabrica otro en gotas, que contiene el Lepidium latifolium , otra planta llamada Arctostaphylos uva -ursi Sprengel, y la Solidago virga- aurea .

Mi correo de contacto es dac17cad@hotmail. Com

jagc
Escrito por jagc
el 16/06/2011

Loulou Bédard

Dr Hamer dice el contrario.
El hombre si puede cambiar de hemisferio como la mujer, pero mas tarde.
Si el hombre cambia hormonalmente, va a cambiar de hemisferio segun su lateralidad biologica (diestro o zurdo).
El sentir asociado con el he misferio derecho (hombre, estatuo hormonal normal) cambiara en un sentir asociado con el lobulo temporal izquierdo.
Al momento del DHS por el diestro (andropausia), veremos el impacto en el lobulo temporal izquierdo, para el zudro, en el lobulo temporal derecho.
El diestro sera maniaco y el zurdo sera depresivo.
Un hombre diestro maniaco esta constelado o en su andropausa.
Un zurdo depresivo esta en su andropausa o esta constelado.
Http://www.facebook.com/group. Php? Gid=17107861516
Lisa Hart
Luganskaya obl., Ukr...
Escrito por Lisa Hart
el 17/03/2015

En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook. Com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. Cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo. ) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.

Lisa Hart
Luganskaya obl., Ukr...
Escrito por Lisa Hart
el 17/03/2015
En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook. Com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. Cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo. ) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.