En este grupo En todos

Grupo de Medicina tradicional china



dolor testicular relacionado con comer huevos

Carla
Barcelona, España
Escrito por Carla Palomino Rocco
el 08/01/2013

Hola! Hace unos meses, un amigo me comentó que estuvo una época con fuertes dolores testiculares sin aparente razón. Fué al médico y le dijeron que tenía algo extraño, similar a un quiste y que tenían que operarlo y darle quimio. Mi amigo se negó por completo. Una amiga suya, lo fué a visitar a casa y sin más razón, le dijo que deje de comer huevos (efectivamente él comía huevos, ya que tiene un gallinero). Así lo hizo y el dolor le fué remitiendo, siguió haciéndose controles médicos y el "quiste" fué desapareciendo hasta la última revisión en que le dijeron, ante su sorpresa, que solo se observaba una pequeña deformación. Ahora, hace unos días, a mi novio le empezaron a doler también los testículos, especialmente el derecho, ayer decidimos dejar los huevos a ver qué pasa... Dentro del grupo de urología de este foro, un chico ha escribió que según la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, existe relación entre comer productos cárnicos, especialmente de aves, con el funcionamiento del hígado y su representación a través de dolores testiculares. Una vez planteado todo esto, ¿Alguien sabe más sobre esto? Espero vuestros conocimientos! Gracias

Jose Luis Grajeda Gonzalez
Administracion de empresa universidad ...
Escrito por Jose Luis Grajeda Gonzalez
el 09/01/2013

En la MTCH, se habla de la OPOTERAPIA, donde el uso de partes de animales similares al hombre se usan para nutrir y el evitar su consumo reduce su efecto en el cuerpo, por ejemplo; si alguien tiene deficiencia de sangre de reserva come higado, lo cual permite aumentar la reserva de alimentos y sangre.

José Baltar Carrillo
Desarrollé perfil formación en medicin...
Escrito por José Baltar Carrillo
el 10/01/2013

Buen día. Feliz Año a todos.
Acá en Venezuela a los animales les dan una dieta muy recargada en ESTEROIDES y HORMONAS FEMENINAS con el fin de que ganen peso en pocos días.

Pocos después de que mi hijo cumplió 14 años le apareció un quiste en el seno (mama) izquierda con dolor de moderada intensidad. Le hicimos Ultrasonido mamario que reportó QUISTE EN MAMA IZQUIERDA.

Los pediatras indicaron tratamiento que resultó ser absolutamente ineficaz y luego de 3
semanas de tratamiento, tanto el dolor como y como el tamaño del quiste cada día aumentaban en intensidad.
La madre que había cursado 5 semestres de Medicina recordó los ciclos hormonales y de inmediato los asoció a la enfermedad pues el consumía grandes cantidades de huevos.

Por supuesto se suspendió el consumo de huevos y los medicamentos ineficaces.
Así, antes que pasara una semana el quiste desapareció "EXPONTÁNEAMENTE" hasta el día de hoy 15 años después.
Sin duda al suspender la causa desapareció la enfermedad.

Desde entonces recomiendo a todo paciente con quistes en los senos (mamas) suspender el consumo de POLLO y sobretodo HUEVOS .
José Baltar. Enero 2013.