En este grupo En todos

Grupo de Veterinarios a la vanguardia - UNSCH



Dolor por una inyección

Escrito por Karen Vargas
el 5 de Agosto

Hola, perdón por molestar pero estoy muy preocupada por mi gata y por el momento no tengo dinero para llevarla al veterinario.

Lo que pasa es que el día de hoy tocaron a mi puerta, era un veterinario que está en la campaña de vacunación antirrábica, me explico lo de la campaña y saqué a mi gata para que le aplicará la vacuna, esta vacuna antirrábica la puso en su muslo derecho, y tambien le aplicó un desparasitante que coloco en la espalda, arriba de la colita (alzó el cuerito, me dijo "es de aceite, por eso va aquí"). Todo esto al rededor de las 10 u 11 de la mañana.

Cuándo subí a mi gata y la deje en el suelo, note que no podía caminar, se iba de lado, no podía apoyar sus patitas, se arrastraba. La cargué y la puse en la cama, durmió mucho...

Lo que me preocupa es que ya son las 8:10pm y solo se ha levantado dos veces a orinar, aún no puede apoyar bien su papita, pero ya no se va de lado, aunque si es muy notorio que no camina bien, para hacerlo mueve mucho su cadera (sí es que se llama así) y se le cruzan las patas.

Estoy muy preocupada y no sé qué hacer, ya la sobe con una manta caliente pero no hay mejora :'(

Ayuda por favor