En este grupo En todos

Foro de Podología



dolor de pie y talon

Escrito por Conejitoboom
el 01/06/2008
Hola en septiembre me rompi el segundo meta y quedo desplazado y no me quisieron operar me dijeron que no pasaria nada que iria asi muy bien vaya tela desde entonces estoy fatal el dolor es tremendo pero no en el 2 meta si no en el 3 meta segun el trauma dice que tengo una metatarsalgia en el 3 meta y que todo el peso de mi cuerpo recae sobre el 3 el dolor no solo es en el meta sino tambien en el talon tobillo y parte trasera de la rodilla. Me han aconsejado no operarme por estar el 2 desplazado y acortado que pase con plantillas pero no dan con una plantilla eficiente quisiera saber opiniones de alguien que le a pasado algo parecido a mi  gracias
inactivo
Escrito por inactivo
el 01/06/2008

La fractura del 2º metatarsiano por qué se ha producido? Es normal que si te falla el 2º que pases el peso todo al 3º, quien debería de realizar ese peso debería ser el 1º, como lo tienes?

El dolor puede ser por tu forma de andar y más con el 2º meta fracturado ya que compensas con una marcha antiálgica para que no te duela  y así puedes estar dañando otras estructuras.

Las plantillas tienen que estar bien hechas, y no me refiero a hacerlas bien, sino que seas bien diagnosticada y realizar unas plantillas personalizadas para tu patología.

Te aconsejaría que te hiciese un estudio biomecánico un podólogo y si puedes llevarle unas radiografías de tu fractura para que el pueda valorar más cosas.

Un saludo

Escrito por Conejitoboom
el 02/06/2008
Muxas gracias miguel yo me llamo david la fractura del 2 meta fue por una patada a una mesa que ayer no lo puse con estas ultimas plantillas tengo bastante mejoria la verdad pero el dolor de los tendones y parte del tobillo no se quieren ir el trauma me dijo q de operar seria algo complicado por tener el 2 meta desplazado seria  complicado poner deacuerdo todos los dedos del pie por eso quisiera tener mas opiniones  muchas gracias miguel un saludo
inactivo
Escrito por inactivo
el 02/06/2008

Es un caso dificil de diagnosticar sin verlo ni hacer pruebas ya que hay más estructuras afectadas porque  nos refieres dolor en el tobillo y tendones, que puden ser por la inmovilidad que supongo tuviste por la fractura, esa zona te la debieron de ferulizar.

Si está desplazada y va dar problemas, quizas no sería mala idea operar de nuevo para reducir esa fractura.

De todas formas, no puedo valorar nada más sin verte ni explorarte, por ello busca la opinión de un podólogo que te pueda hacer el todas las pruebas y que decida que es lo mejor para ti.