En este grupo En todos

Foro de Locución



DOBLAJE CANTANTE ANIMACION O MAS..

sire
Barcelona, España
Escrito por Sire
el 29/07/2008

Hola soy Miriam de Barcelona y tengo 21 años, la verdad esque me gustaria mucho poder (mira ya es la 3 vez que lo escribo.. Dicen k a la 3 va la vencida ,no? A ver si es verdad y se graba esto ya jaja) bueno sigo la verdad esque me encanta el mundo de la música nose.. Es algo que no se puede explicar tan facilmente se necesitaria conocer a la persona para poder entender un poco.. Pero bueno el caso esque a mi siempre me a apasionado el mundo Disney.. Y todo lo relacionado soy la fan numero 1! Jajajaj y un poco frikie para mis amigos tambien (todo hay que decirlo ) ajja bueno pues nose si alguien necesita una voz femenina aguda aqui estoy yo! La solución ! No , si quieres escucharme enviame un e-mail  y te enviare algun ejemplar de mi voz .

Gracias! 

Josep Ant
Ciències de la comunicació uab (bellat...
Escrito por Josep Ant
el 29/07/2008

Hola Miriam! Vaya, por la parte que me toca y por lo grandioso que es Internet, me alegra mucho tener en el foro a una paisana... Es algo muy parecido a la experiencia de encontrarme a otros catalanes en mis viajes por los cinco continentes (o son 6 contando la Antártida?).

Fenomenal que te guste Walt Disney, pues creo que tuvo la gran iniciativa de crear mundos para todos los públicos y en concreto para los más peques. Fue un auténtico pionero en plasmar la imaginación dentro del Séptimo Arte (y encima, animado). Curiosamente en España, sus películas siempre fueron dobladas en Puerto Rico, con un acento dulce y apasionado (hasta que llegó La Bella y la Bestia , por lo que la última doblada así fue La Sirenita , no hace demasiado tiempo).

Mi consejo de colega de profesión, con tu edad tan juvenil, es que no te rindas y colabores en cualquier medio de comunicación donde puedas aportar tus actitudes con tu voz. Envía, sin dudarlo, tus demos a lugares donde puedan necesitar dobladores (televisiones y productoras). Y no te rindas, pues a la primera y tal vez ni a la tercera (ojalá no sea así) te den la oportunidad... Hay que seguir... Pues al final se consigue. Tu vocación nadie te la debe quitar.

Ánimo y aquí tienes un amigo, Miriam! Y si tu eres frikie yo también lo soy!