En este grupo En todos

Foro de Edición



DIVIDIR LA PANTALLA EN DOS CON AVID

LOU
Comunicación audiovisual complutense d...
Escrito por Lou Barroso
el 16/03/2008
Hola a todos: estoy intentando dividir la imagen en dos partes para que  en una mitad aparezca un clip y en la otra otro diferente. Lo hago con el resize, pero sólo consigo que se vea uno de los clips y la otra mitad de pantalla en negro. ¿Alguien puede echarme un cable? Gracias y un saludo.
Escrito por Pacool
el 16/10/2008

Necesitas reconfigurar la trocola rebundante en el sector dos del software que se adjunta con el pack luego sigues dandole a f2 asta que aparezca la pagina de configuracion y a continuacion sales y apagas el pc y luego lo tiras a la basura chao.

                                                                                                                              

ýí æþê ãèßñ ßá çáãñþçã ãúç

Lou Barroso
Comunicación audiovisual complutense d...
Escrito por Lou Barroso
el 16/10/2008
Muy gracioso! Inestimable tu ayuda. Intentaré hacer lo que dices, pero no sé si podré acceder a la trocola desde mi estación de depósitos redundantes. De todas formas, gracias.
Escrito por Niki
el 15/11/2008

Necesito que me den el nombre de un programa que me pueda hacer una división de la pantalla en un 25% y un 75%, todo esto para que en un lado pueda correr videos y en el otro anuncios publicitarios.

He buscado pero no encuentro nada, si me puenden dar una mano con esto se los agradecería.

Nikicr de costa rica

Vanesa Ssce
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Vanesa Ssce
el 23/08/2010

Lou, si no me equivoco, para ver ambos canales de video a la vez, siempre tienes que tener marcado el de arriba,que sería el Video 2. Asi podes ver los 2 videos de la pantalla partida.

Elia Pérez
Madrid, España
Escrito por Elia Pérez
el 11/05/2011

Hola Niki. Lo que buscas se puede hacer facilmente con Adobe Premiere Pro, utilizando dos pistas de video una encima de la otra y añadiendo a cada una el efecto "recortar". Luego, desde el control de efectos de cada uno de los clips seleccionas el porcentaje de corte que quieres y por qué lado (arriba, abajo, izquierda o derecha), de tal forma que a través de la zona que cortes del video de arriba se verá la capa de abajo.


Espero que te sirva de ayuda.


Un saludo