En este grupo En todos

Grupo de Seguridad privada



Discrimanacion

EUSTACIO ABAD
Tecnico seguridad publica escuela de s...
Escrito por Eustacio Abad Manjarres Rojas
el 18/08/2012

Les presentoante ustedes teniendo en lasexigenciasen seguridad proteccion que en mi pais hay discrimancion por parte de miembros que han pertenecido a la fuerza militar, teniendo en cuenta que los policiasen Colombia queremos seguir trabajando aportando a una empresa de prestigioen vigilancia y seguridad y no podemos obtener la oportunidad simple hecho de pertenecer a la fuerza, puro capricho nada y vea como lesvuelan el tren tan facil,por que cren tener estrategias seguras y resulta que no las hay,ni lascrean tampoco creando un campo vulnerable, permitiendo que los terroristas cometan sus fechorias. Y semolestan cuandoseaportaban sugerenciasporqueson cerrados y resultano saben nada.

Alberto Jorge Silbersztein
Tecnicatura superior en seguridad priv...
Escrito por Alberto Jorge Silbersztein
el 26/08/2012

25/08/2012.

Estimado Sr. ABAD.

No creo equivocarme si le digo que la Seguridad Privada -en ningún país- es un crisol.

Si bien, dentro de ella confluyen ex militares, ex policías, profesionales y técnicos civiles especializados, y simples civiles (esos que se quedaron fuera del "mercado laboral" en su respectiva rama de trabajo de origen) y no tuvieron otra opción que "desmayarse" aquí... Cada grupo se mueve como si estuviera dentro de compartimientos estancos, y protegiendo su propio "jandín" exclusivo.

Entonces, no suponga que sorprende su comentario, pues es una observación que le cabe no solo a Colombia, Argentina (mí país), y muchos otros.

La única opción sana para sobrellevar tal situación, y para aspirar al RECONOCIMIENTO de aquellos a todavía no nos respeten, es el trabajo silencioso, eficiente y eficaz.

Lo demás es tiempo y paciencia.

Mis saludos.

ALBERTO JORGE SILBERSZTEIN Técnico Superior en Seguridad Privada Consultor en Protección Empresarial Cdad. De Buenos Aires - Argentina