En este grupo En todos

Foro de Química farmacéutica



Dioxido de cloro y clorito de sodio

Jandrigp
Alicante, España
Escrito por Jandrigp Gar
el 06/05/2009

Buenas Tardes:

Circula en internet un libro de Jim Humble ,( El Milagroso Suplemento Mineral SMM) formula NaCIO2 ( clorito del sodio) , que al mezclarlo con una gotas de vinagre o limón es neutralizado se desestabiliza y libera dióxido de cloro , fortaleciendo el sistema inmunológico , y curando muchas enfermedades.

Comentan que el SMM destruye microorganismos anaerobicos incluyendo virus ,bacterias hongos, y levaduras. Oxida los metales pesados dentro del cuerpo , el SMM busca y oxida material extraño son neutralizados y arrojados del cuerpo.

No ataca a bacterias benignas o partes del cuerpo sanos ya que su pH es menor de 7, oxida celulas enfermas, cuando no contacta un patógeno o toxico se deteriora a sal común y a acido hipocloroso el cual es usable por el cuerpo

La forma de tomarlo varía. Pero para un tratamiento de mantenimiento seria:

Mezclar 6 gotas de clorito con 30 gotas de limón, dejar reposar mínimo 3 minutos, mezclar con agua o zumo de manzana y beber.

Hay muchas personas que ya están tomandolo y según parece está funcionando muy bien?

¿Es peligroso para la salud? ¿Tiene base científica que funcione?

Escrito por Maru
el 14/09/2009

Mira si leiste el libro sabras todo lo que esta hacied este mineral qeu es muy bueno yo lo tomo y me funciona perfecto ademas no se cpntrapone con ninun medicamento

Elaine Osmak Elaine
reiki, auriculoteraia, fitoterapia, ...
Escrito por Elaine Osmak Elaine
el 25/05/2010

Olá Maru. Pretendo distribuir o SMM aqui em minha região. Por ser tão caro compra-lo por aqui, , estou tentando preprará-lo. Contudo tenho duvidas em quantidade de adicionar o cloreto de sódio na agua destilada por que a receita ensina mistura em ONZA. E aqui em Brasil, nós medimos e pesamos em gramas, ou litros. Não em onzas. Pesquisei mas não encontrei uma medida certa.
Minha dúvida é que no livro o Sr, Jim fala que 100 grs. De Cloreto corresponde a 3. 54 onzas. Contudo 1 onza equivale a 28. 35 grs.
Por favor, voce poderia me responder sobre a mistura correta em gramas e ml. Sobre o SMM?
Exemplo: Para 100 gramas de Cloreto, quanto em ml de agua destilada preciso acrescentar?
Muito Obrigada.

Edgar Chavez Eguez
Odontologia u. mayor real y pontifici...
Escrito por Edgar Chavez Eguez
el 30/05/2010

Elaine: te explico: 1 onza igual a 28. 35 gramas
3. 54 onzas multiplica por 28. 35 gramas da igual a 100. 35 gramas.
Dilui 100 gramas de clorito de Sodio em po a 80% de pureza en 9 onzas de agua destilada. Para saber o peso das 9 onza multiplique por 28. 35 gramas e tera 255. 15 gramas.
Outra coisa importante. Cuidado tem que ser CLORITO DE SODIO EM PO 80%. Se conseguir o CLORITO poderia pasar a pagina web ou email. Preciso adquirir o clorito para tratamento alternativo. Obrigado. drechaveze2004@yahoo.com.br

Elaine Osmak Elaine
reiki, auriculoteraia, fitoterapia, ...
Escrito por Elaine Osmak Elaine
el 30/05/2010

Oi Edgar.
Agradeço por responder. Estava em duvidas por que em pesquisa ,havia valores diferente para onza em farináceos e liquidos. Vou utilizar sua medida tranquilamente. Agora. Quanto ao Cloreto, estou conversando com pessoas ligadas à venda de picinas ou agropecuária, e tambem estou ligando para indústrias químicas da região. Assim que conseguir algo de concreto te avisarei com certeza.

Um abraço.

Marino Bonilla
Diplomado bpm- haccp universidad del v...
Escrito por Marino Bonilla
el 20/09/2010

Quisiera saber donde comprar el clorito de sodio en Colombia

Jhon Fernando Montoya Gomez
Administacion de productos naturales f...
Escrito por Jhon Fernando Montoya Gomez
el 29/09/2010

Hola maru tu me puedes ayudar donde consigo el clorito de sodio, en colombia no se consigue aun ,gracias

Antonio Rubias
Madrid, España
Escrito por Antonio Rubias
el 03/12/2010

Es dificil conseguir clorito de sodio.

Lo mejor es juntarnos unos cuantos para poder conseguirlo a precio asequible ya que el clorito de sodio se vende en grandes cantidades.

Ved el blog https://tinyurl. Com/cloritodesodio para comprar entre varios.

Hay que conseguirlo.

Ciao.

Ramon Valdez
Misiones, Argentina
Escrito por Ramon Valdez
el 07/12/2010

En esta pagina se puede sacar el contacto para comprar MMS:

Https://mmsargentina.wordpress.com/

Prisco Casas
Medicina centro de formación rio gállego
Escrito por Prisco Casas
el 01/01/2011

Hola.
He conseguido el clorito de sodio y ahora quiero saber qué concentración necesito de ácido cítrico.
Gracias

Lizard Garcia
Bayern, Alemania
Escrito por Lizard Garcia
el 09/01/2011

1 gotita de clorito por 5 del activador

Salvador Espinoza
Jalisco, México
Escrito por Salvador Espinoza
el 14/03/2011

En México puedes conseguir clorito de sodio en escamas y preparar tu propio mms al 28%

O adquirirlo a un precio muy inferior al que se ofrece en el mercado escribiendo al la dirección serviciosocial@saludcloritodesodio.zzn.com

Nedio Nedio
Rio Grande do Sul, B...
Escrito por Nedio Nedio
el 17/03/2011

CUIDADO : o material correto para o MMS é "CLO RI TO de sódio" e não "CLO RE TO de sódio".

Petita Medina
Cosmetologia artesana, bachiller tecnico
Escrito por Petita Medina
el 31/03/2011

Me pueden ayudar? Si alguien sabe donde se consisgue mms en Ecuador, Gracias



Ildefonso Corvera Contreras
Técnico electricista de control indust...
Escrito por Ildefonso Corvera Contreras
el 25/04/2011

Clorito de Sodio

En el año 1996 el ingeniero estadounidense Jim Humble comenzó a perfeccionar la aplicación de un suplemento mineral de extraordinarias propiedades para la salud. Tras años de ajuste, perfeccionó la dosificación del Clorito de Sodio para obtener notables efectos curativos e inmunoestimulantes en el cuerpo, a partir de su eficiencia oxidativa en el control de parasitosis tropicales como la malaria.

A través de Internet, Jim Humble difunde sus experiencias y da a conocer abiertamente todo el conocimiento necesario para que todos puedan acceder a este suplemento que definió como “milagroso” (Milagroso Suplemento Mineral), dado su bajo costo, alta efectividad y ausencia de efectos secundarios.

El clorito de sodio ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones; riñones, próstata, ovarios, boca, senos nasales, asma, hepatitis, artritis, malaria, parásitos, hongos, congestiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, etc.


Quienes deseen profundizar en la historia del clorito y sus detalles técnicos, pueden acceder gratuitamente a la obra completa de Jim Humble, en:

www.jimhumble.biz

www.bibliotecapleyades.net

www. mms-salud.blogspot.com

www.mmsmexico.com. Mx

El clorito es reconocido como el mejor desinfectante contra todo tipo de virus, bacterias, hongos y parásitos.

Que es el Clorito de Sodio

Se trata de una solución salina con un proceso químico muy simple (NaClO2). Al activar Clorito de Sodio con ácido cítrico, jugo de limón o vinagre de manzana, la reacción química genera Dióxido de cloro (gas). Esta estructura (ClO2) actúa como un fuerte oxidante y desprende todos los electrones que están por debajo de un pH7 (acidez). Los patógenos malignos; virus, bacterias, hongos y parásitos, suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido.

El dióxido de cloro actúa como una “munición” de gran calibre para el sistema inmunológico, ayudándolo a atacar patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica, rompiendo la pared celular del patógeno como si fuese efecto de una explosión.

Por esto el Dióxido de cloro es conocido como el más potente exterminador de patógenos. Es utilizado como desinfectante en industrias alimentarias, hospitales, frigoríficos, potabilizadoras de agua, etc. Por más de 100 años, clínicas y hospitales han usado el Clorito de sodio para esterilizar pisos, mesas y equipos; ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.

Es impresionante como el Clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. El Clorito también oxida los metales pesados que pueden estar presentes en el cuerpo como mercurio y plomo, y los venenos que pueden ser picaduras o tóxicos, facilitando su posterior eliminación del organismo. Después de algunas horas en el cuerpo, el Clorito se convierte en sal común (ClNa) y no deja residuos dañinos.


No confundir Clorito de Sodio (NaClO2) con Cloruro de Sodio (ClNa), que es la sal de mesa, ni con Hipoclorito de Sodio (NaClO), conocido comercialmente como; Lavandina, Clorinda, Cloro, etc.. El hipoclorito, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación.


Como se administra

Básicamente se prepara en un vaso de vidrio, limpio y seco, combinando cada gota de Clorito con cinco gotas de acido cítrico o jugo de limón. Se mezclan las gotas moviendo el vaso y se espera 3 minutos para que se produzca la reacción. El tiempo de la reacción no debe prolongarse más allá de 5 minutos. Luego se agrega agua y se bebe enseguida. Hay quienes prefieren agregar algún jugo de fruta para mejorar el sabor, pero no debe usarse jugo de frutas con vitamina C, como la naranja, o jugos con ácido ascórbico (conservante), pues inactivan la reacción.

Empleo general

Esta forma de uso es recomendable para combatir parásitos. Se realizan dos tomas diarias. Lo mejor es por la noche, antes de dormir y por la mañana, 1 hora después del desayuno. Para que no haya interferencias, siempre dejar al menos 1 hora desde la ingestión de alimentos o 2 horas desde la toma de un medicamento.

Se comienza tomando 2 gotas de Clorito con las correspondientes 10 gotas de ácido cítrico o jugo de limón. En cada toma sucesiva se aumenta una gota de Clorito hasta llegar al tope recomendado, una gota de Clorito por cada 5 Kilos de peso corporal, 15 gotas en caso de pesar 75 kilos. Esta relación es aplicable también a niños o animales mascotas.

En caso de que se produzca nauseas o mareo (umbral de toxicidad debido a la mortandad de parásitos generada), es recomendable reducir 1 gota de Clorito en la siguiente toma. Si se presenta una diarrea reducir la dosis en 2 a 3 gotas.

Finalizado el tratamiento, en caso de malestar puntual o como mantenimiento, se pueden tomar 2 ó 3 dosis semanales, 6 gotas de Clorito cada vez. En caso de infecciones alimentarias (como salmonella) ingerir 6 gotas, repitiendo la dosis un par de horas después.

Empleo intensivo

Esta forma de uso es para afecciones virales como; gripes fuertes, hepatitis, herpes, etc. , o personas que estén muy enfermas, con un sistema inmunitario que no soporte el estrés oxidativo. Se inicia con 2 gotas de Clorito, siempre acompañadas de 10 gotas de ácido cítrico, y se repite la toma cada 2 o 3 horas. De noche, antes de dormir, se puede subir la dosis según el caso. Si se presenta fatiga o nauseas, dejar más espacio entre cada toma.

Tener en cuenta que los virus son más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera, bacterias y parásitos mueren por una reacción de oxidación agresiva. En las virosis, el Clorito impide el crecimiento y multiplicación del virus, afectando directamente a la proteína que necesita.

El Dióxido de cloro generado en la reacción, no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. Por ello, una circulación pequeña pero continua de Dióxido de cloro previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles el desarrollo.

Resumiendo: las dosis pequeñas y frecuentes son más eficaces para combatir virus como; gripe, herpes, hepatitis; dosis mayores un par de veces al día son más efectivas en infecciones bacterianas y parasitarias como; hongos, infecciones urinarias, prostatitis, salmonella.

Interacciones

No es recomendable usar el Clorito conjuntamente con antiácidos ni con alcohol, pues intensifican su efecto. Del mismo modo, el uso de la vitamina C y otros antioxidantes como el café, debería alejarse todo lo posible de la ingesta del Clorito, pues reduce su efectividad oxidante.

El Clorito no interactúa con medicamentos; de todos modos se recomienda separar su ingesta al menos 2 horas.

Crisis depurativas

Si se incrementa la cantidad de gotas demasiado rápido se puede presentar algún efecto desagradable como diarrea y a veces vómito. Esto no es una mala señal; son los síntomas del llamado efecto Herxheimer. El cuerpo simplemente está desechando patógenos muertos y limpiándose en profundidad. La persona se sentirá mucho mejor después de la diarrea, que no es causada por ninguna bacteria o virus, ni es un efecto secundario. No se debe tomar ningún anti diarreico; la diarrea desaparecerá sola cuando los patógenos hayan abandonado el organismo.

El sabor del Clorito

Hay muchas personas que desarrollan una aversión al sabor y sobre todo al olor del Clorito, pero hay formas de mitigar el problema. Al activar el clorito se libera Dióxido de cloro, gas volátil que se percibe fácilmente por las fosas nasales, con un desagradable aroma a desinfectante. Nuestra mente lo reconoce como no grato y el cuerpo se revela a tomarlo. Para superar esto, basta controlar la respiración, es decir, tomar aire antes de beber y tapar la nariz. También se puede añadir jugo de frutas en vez de agua, lo cual lo hace más soportable a largo plazo. Pueden usarse jugos de manzana, uva o arándanos, no use jugo de naranja por su contenido de vitamina C, cuidando que no contengan ácido ascórbico, este suele añadirse a los jugos como conservante.

Purificando agua

El Clorito de Sodio es utilizado por su notable poder oxidante y bactericida, para la purificación de aguas y la desinfección. Para potabilizar agua, basta con agregar 2 o 3 gotas por litro de agua, agitar bien y dejar en reposo un par de horas en recipiente destapado, para permitir que se evapore el cloro antes de usar el agua.

Precauciones

Evitar exponer el Clorito al aire, al sol ó a fuentes de calor. Evitar inhalar sus vapores. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Si ello sucede ó en caso de derrames accidentales, simplemente enjuagar enseguida con abundante agua. Si se deshidrata, el residuo sólido del Clorito (polvo) puede dar lugar a reacciones indeseables, como la combustión.

Las enfermedades de la piel

Para problemas en la piel como; hongos, pie de atleta, callos, psoriasis, verrugas, hongos en las uñas de las manos y de los pies, usted puede usar Clorito por siete a diez días y podrá experimentar la eficacia de este producto. El modo de administración es de uso tópico. Mezclar 5 gotas de Clorito con 25 gotas de ácido cítrico o jugo de limón y una cuchara de agua y colocarlo sobre la piel. No deje secar en la piel, se retira con abundante agua después de un minuto.

El Clorito de sodio al 28% mezclado con ácido cítrico es un poderoso suplemento mineral que refuerza el sistema inmunológico. Elimina bacterias, virus, parásitos, malaria, dengue, hepatitis, HIV y diabetes. Miles de personas en el mundo ya lo han probado siendo un tratamiento exitoso para muchas enfermedades. Equilibra nuestro sistema inmunológico a través de un proceso químico molecular. No es una medicina, es un mineral que al ingresar a nuestro organismo refuerza y estimula el sistema inmunológico, devolviéndonos el equilibrio y la salud.

Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. Es la respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y otras de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades son fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, pruebas científicas se han llevado a cabo en prisión, en el este de África, las cuales obtuvieron buenos resultados, con el 99% de curaciones efectivas. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda se restablecieron en 3 días, en un mes el 98% de ellos estaban bien. Más del 90% de las víctimas de la malaria se restablecieron en un lapso de 4 a 8 horas. Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y pueden ser controladas con este nuevo suplemento mineral. También funciona con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, dolor de boca e incluso en abscesos dentales. (Esta es la única cosa que puede controlar los abscesos dentales.)


El descubridor de esta solución cree que esta información es demasiado importante para el mundo, por lo que cualquier persona o grupo no deben tener el control.

www.jimhumble.biz

www.bibliotecapleyades.net

mms-salud.blogspot.com

www.mmsmexico.com. Mx

Este preparado está disponible en Chile, es producido de acuerdo a la fórmula original, envasado en botellas de 60 ml. Con gotero de vidrio incluido.

Para cualquier consulta sobre compra y envio del producto dentro de Chile, contactar con ilcomachine@gmail. Com


Este producto puede salvar tu vida. Dale una oportunidad.

David Olmos Juarez
Marketing publicitario universidad del...
Escrito por David Olmos Juarez
el 26/04/2011

Tiene que quedar al 50% para que al combinarse sea una gota de clorito de sodio al 28% por una de acido citrico al 50% en Cd. Juarez Chihuahua Mexico se elabora en presentaciòn de 60 ml.

Salvador Espinoza
Jalisco, México
Escrito por Salvador Espinoza
el 17/05/2011

Disculpen a muchos que me enviaron peticiones de clorito de sodio en escamas por no haberles podido surtir por tanto tiempo pero desde el dia de ayer ya se regularizó nuevamente el abasto y estoy en la mejor disposiciónde responder a sus demandas. Estoy a sus ordenes en el correo drsalev@live. Com su servidor Dr. Salvador Eapinoza Valencia (Mexico)

David Olmos Juarez
Marketing publicitario universidad del...
Escrito por David Olmos Juarez
el 19/05/2011

Aqui en Mexico Cd. Juarèz Chihuahua se puede conseguir tanto el clorito de sodio en escamas y el smm ya elaborado en presentaciòn de 60 ml con su activador al 50% para que sea una gota de clorito por una gota de activador, surtimos a todo mexico producto garantizado y probado en enfermos con resultados sorprendentes.
tels. 656 288-5222 consultorio
cel. 656 205-62-98
dojpubli@hotmail. Com

Jairo Ortiz
Meta, Colombia
Escrito por Jairo Ortiz
el 06/06/2011

Mas preciso..... A 1 gota de clorito de sodio al 28% le adiciona 5 gotas de una solucion de 9 partes de agua destilada mas una parte de acido citrico.

Espere tres minutos y luego le agregas agua... Por ejemplo para 1 gota de clorito de sodio agregar 40 ml de agua.

Jairo Ortiz
Meta, Colombia
Escrito por Jairo Ortiz
el 06/06/2011

Yo tambien. Y vivo en villavicencio.