En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Graciela Bogas
Mendoza, Argentina
Escrito por Graciela Bogas
el 30/11/2009

Escrito por Jose Luis Gutierrez Hernandez
el 08/12/2009

Bueno pues este mensaje es de un novio jaja osea yo pues es k tube relacion con mi novia por primera vez k no nos cuidamos pero ese no era el problema el problema k por k antes teniamos sin cuidarnos pero esta vez no noscuidamos pue sle caso k despues d esto le di una pastilla d emergencia y bueno pues al dia siguiente tenia un sangrado y todo y pues bueno le duro 6 dias y todo pero ahora ya es 8 y no hay avisos d k le kiera bajaR Y pues ella siempre se adelanta 4dias y la otra semana `pasada tuvimos algo pero no hubo penetracion solo k mas o menos m vine fuera d ella pero nunc a hubo penetracion el problema y la duda e s de cuando le tiene k bajar si alguien sabe cuando o m pueda ayudar `pues estoy todo oidos y saludos y es mejor hacerlo con proteccion aun haci estare con mi novia sea o no sea la amo y bueno mil gracias

Mayela Reyes Madera
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Mayela Reyes Madera
el 08/12/2009

Hola, mira lo ke keria preg esk yo tuve relaciones el 14 de noviembre pero mi pareja se kito antes de venirse dentro de mi, pero me toicaba mi regla el 3 de diciemebre y si regle pero nadams ese dia y por lo regular ami me duran 3 dias , puedo estar embarazada?

Escrito por Maria Giovana Alvarado Mendoza
el 15/12/2009

Porque tengo flujo cafe si el dia 24 de noviembre me bajo la regla se supone que me bajara hasta el dia 24 de diciembre

Marcela Martinez
Bogotá, Colombia
Escrito por Marcela Martinez
el 15/12/2009

Hola buena tarde...
Tengo 22 años, planifico con ciclofen y hasta el momento todo ha salido bien, pero hace 1 mes me llego la regla pero casi no tuve sangrado y ademas fue como de color marron, y aveces cuando me duchaba habian coagulos del mismo color. Decidi esperar haber que pasaba al mes siguiente osea en estos dias y tuve relacion sexual con mi pareja pero tuve un poquito de sangrado tambien del mismo color, maron. Quisiera saber si depronto esto sea alguna causa por la inyeccion. En Junio me realize una citologia y salio perfectamente. Sera que debo realizarme otra?. Que me aconsejan.

Beatriz Hernandez
La Libertad, El Salv...
Escrito por Beatriz Hernandez
el 26/12/2009

Hola, tube relaciones aproximadamente 5 dias despues de mi regla, nos protegimos y el condón tenia espermicida, la verdad el no eyaculo y tampoco estaba muy erecto ya que era su primera vez, estaba nervioso y a mi me dolió muchísimo cuando trató de penetrarme, no duramos ni media hora, sin embargo a los 8 dias, desperte en la mañana y note que habian dos gotitas marrones en mi ropa interior, despues de esas gotitas ya no paso nada y despues de unos dias, el moco vaginal se torno amarillento. Esto ha pasado en un lapso de 3 semanas después de haber tenido relaciones.

Agradecería que me respondieran pronto, no se si estoy embarazada y estoy muy asustada, tengo 18 años y en realidad, tengo mucho miedo.

Gracias :)

Melisa Toro Yepes
Boyacá, Colombia
Escrito por Melisa Toro Yepes
el 28/12/2009

Honestamente nose porque a nosotras las mujeres algo que deberia ser para darnos felicidad nos acarrea tanta preocupacion a mi me paso lo mismo y solo quienes lo viven sabe lo q se sufre esa incertidumbre y eso q fui responsable y me cuidaba pero el otro directo responsable en un relajo total la unica q peno fui yo por eso tenemos q pensar bien y estar seguras de lo q hacemos y con quien lo hacemos porque vivir con esos sutos es muy angustiante agradeciendo q depronto solo sea el susto

Berenice Ferres
Córdoba, Argentina
Escrito por Berenice Ferres
el 28/12/2009

Tome la pildora del dia despues, y a los 9 dias me bajo un sangrado marron y muy escaso... 5 dias antes que mi regla... Necesito empezar el primer dia de mi reglaa tomar anticonceptivos. El sangrado ¿Es la mentruacion o simplemente un sangrado a causa de la pildora del dia despues? Gracias

Erika Colar Cevantes
Veracruz, México
Escrito por Erika Colar Cevantes
el 29/12/2009

NO SE DONDE PREGUNTAR resulta que yo uso el DIU hace un año mi periodo es muy irregular mi ultima menstruacion se me atraso debia de haber sido el 17 de noviembre preo fue hasta el 24 del mismo mes me duro como 8 dias y fue abundante despues no paso ni dos semanas tuve relaciones con mi esposo y desde ese momento empeze a tener un flujo cafe de repente gotas de sangre me duro como 7 dias pense que se me iba adelantar mi regla pero no y ya no se que pensar me he hecho dos pruebas de embarazo de orina en casa y salido negativa alguien que me pueda orientar por favor antes de ir con el gine de antemano muchas gracias a todas

Nadia Gomez
Paraguay, Paraguay
Escrito por Nadia Gomez
el 17/01/2010

Klk

Paula Medina
Liquidación de nómina y prestaciones s...
Escrito por Paula Medina
el 19/01/2010

Hola: Tengo una duda que me tiene preocupada,hacen dos semanas me vino mi menstruacion normal,y acudi a mi ginecologo,por que hacen tres dias presento un sangrado oscuro y me mando a hacer una ecografia y un gravindex,estoy preocupada y creo que no estoy embarazada

Anahi Contreras
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Anahi Contreras
el 21/01/2010

Hola mmm bueno la verdada estoy muy angustiada el 5 de enero intente tener relaciones sexuales con mi novio pero me dio miedo i no quise solo hubo como un rozon y ya pero estoy muy angustiada por que yo esperaba mi regla para el 10 u 11 de enero y me bajo hasta el 16 pero de mamera extraña 2 dias fue abundante y los demas solo al limpiarme hay muy poca sangre me hice una prueba casera y salio negativa pero sigo confundida podria ser que estoi embarazada? : (

Rocio Gil
Málaga, España
Escrito por Rocio Gil
el 28/01/2010

Buenas tardes,

Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, la ultima pildora de mes me la tome un martes y ese mismo martes mantuve relaciones con mi pareja, el caso es k al dia siguiente me bajo una especie de flujo mezclado con algo marrocillo y total q yo pensaba q era la regla pero claro era muy pronto xq lo normal es k me viniese el viernes como todos los meses, el caso es k hoy jueves todavia estoy exando una especie de regla pero marron ¿Me podriais decir q puedes ser? La verdad es que estoy muy angustida, gracias

Rukia09
Escrito por Rukia09
el 28/01/2010
Rukia09
Escrito por Rukia09
el 28/01/2010

"Rocio Gil escribió:

No te preocupes, lo que tienes es el llamado manchado intermenstrual, que generalmente es de color amarronado o rosado. Lo que sí te recomendaría, es que si en los próximos meses te vuelve a pasar antes de acabes con el ciclo de las pastillas, es que acudas al ginecólogo para que te cambie de preparado, ya que tu organismo digamos que "se ha acostumbrado" a las que actualmente tomas, y de ahí esos manchados. Eso sí, la eficacia anticonceptiva es la misma

Buenas tardes,

Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, la ultima pildora de mes me la tome un martes y ese mismo martes mantuve relaciones con mi pareja, el caso es k al dia siguiente me bajo una especie de flujo mezclado con algo marrocillo y total q yo pensaba q era la regla pero claro era muy pronto xq lo normal es k me viniese el viernes como todos los meses, el caso es k hoy jueves todavia estoy exando una especie de regla pero marron ¿Me podriais decir q puedes ser? La verdad es que estoy muy angustida, gracias

"

Rocio Gil
Málaga, España
Escrito por Rocio Gil
el 28/01/2010

Entonces no deberia de preocuparme de embarazo ni nada x el estilo no? ¿Y me vendra la regla normal el dia q me toque osea mañana? ¿

Raquel Martinez
Psicologia uacj - universidad autónoma...
Escrito por Raquel Martinez
el 28/01/2010

Hola dr. Mi esposo siempre que lo hacemos eyacula dentro de mi pero yo estoy arriva de el estos dos ultimos de mi mestruacion se me a adelantado una semana antes de mi mestruacion yo quiero quedar embarazada pero no se porque no puedo ke me recomienda ke debo hacer y como soy irregular no se cual es mi fecha de fertilidad ayude me

Rukia09
Escrito por Rukia09
el 28/01/2010
Rukia09
Escrito por Rukia09
el 28/01/2010

"Rocio Gil escribió:

Entonces no deberia de preocuparme de embarazo ni nada x el estilo no? ¿Y me vendra la regla normal el dia q me toque osea mañana? ¿

"

No debes preocuparte, no estás embarazada si has tomado tus comprimidos de manera rigurosa. En cuanto a tu menstruación seguramente baje cuando tengas previsto, pero al haber estado manchando antes, tal vez se presente en menor cantidad. Lo que sí te aconsejo, es que si para el próximo ciclos sigues con los manchados acudas al ginecólogo o médico para que te cambie de anticonceptiva.

Sandi Gonzalez
Tamaulipas, México
Escrito por Sandi Gonzalez
el 02/02/2010

Hola Dr.

Antes que nada quiero pedirle un consejo esto nunca me abia pasado el dia 21 de enero fue mi mestruacion y el dia 1 de febrero tube un sangrado ese dia fue poco solo fue ese dia que tube el sangrado y ya para otro dia ya no traia nada quiero saber a que se debe esto ya que nunca me abia sucedido asi