En este grupo En todos

Foro de Seguridad alimentaria

José Gressi
Puebla, México
Escrito por José Gressi
el 20/02/2012

Hola a todos,,, estoy tomando Pravastatina y la verdad me siento como que me hubieran tirado por un barranco, tengo los triglicéridos en 190 y el colesterol en 216, lo he tenido en esos valores por décadas, pero el Dr. Del IMSS insistió y estoy tomando eso, me siento fatal, hasta una rinitis espantosa me esta atacando. Pido a los foristas algún consejo, estoy tomando alpiste y una patilla de ajo al dia para ayudar a mi cuerpo a normalizar esos valores.

Milithza Chacon
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Milithza Chacon
el 21/02/2012

Si te hace sentir mal dicelo a tu medico para que te mande otra pastilla... Hay pastillas naturales muy eficientes como el aceite de linaza y aceite de omega 3 6 y 9, bebe bastante agua de avena eso es super eficaz asi me bajaron a mi.... Y no dejes de chequearte con tu doctor...


Sergio Lazos Velázquez
Canto, solfeo y actuación escuela de i...
Escrito por Sergio Lazos Velázquez
el 22/02/2012

José Gressi, el excelente remedio de la berenjena y varios consejos más para la normalización en los niveles de este elemento, aparecen en la página inicial del presente debate.


Tengo la certeza de que pronto lograrás tu restablecimiento, en caso de llevar a cabo lo que allí expliqué detalladamente el 23 de agosto de 2009.


Espero haberte servido.


José Gressi
Puebla, México
Escrito por José Gressi
el 27/02/2012

Gracias queridos amigos por poner sus recomendaciones, las estoy siguiendo al pie de la letra y me siento como un leon ahora,,, gracias muy valiosos sus consejos, nada mas esperar la proxima medición de colesterol y triglicéridos para cantar victoria,,, les compartiré lo que salga. Un abrazo


Adamid Beltran Cañas
Ingeniero agronomo escuela nacional ag...
Escrito por Adamid Beltran Cañas
el 12/07/2012

Estimaod Jhony la calyca es buena para trigliceridos y colesterol pero hay que usar no mas de 300 mg de estracto seco (cortas las hojas las secas, las pulverizas en la licuadora si puedes y pesas 200 mg, te tomas 100 mg por la mañana y 100 mg por la noche) caminar, reir y comer menos te yudará mucho...... De El slavador te puedo enviar el GLICERAMID a bvase de melon amargo o calyca, una paisana tuya q es mi cuñada me indico deluso de esaplanta para Diabetes y en la practica he visto q a la vez q baja glucosa baja trigliceridos,coelsterol y acido urico que son 3 secuaces q siempre andan juntos, sino se detiene estos delincuentes silenciosos, depues hacen la pandilla llamada diabetes y luego la mara: Insuficiencia renal e hígado graso, claro ayudado esto por el fecto secundario negativo de la metformin, glibelclamida q los medicos recetan y q saben q en la ficha tecnica de estos quimicos dice q causa todo lo q te relaté antes, cuidate con esta planta asi los poquietos por uno dos mese luego te cuidas con dieta y ejercicios y a vivir riendo y feliz.

Atte. Adamid Beltran

Investigador de Frutas tropicales, CENTA El Salvador

Adamid Beltran Cañas
Ingeniero agronomo escuela nacional ag...
Escrito por Adamid Beltran Cañas
el 12/07/2012

Para bajar trigliceridos, colesterol y acido urico q siempre andan juntos y si no se cuida esto luego viene la diabetes y de ahi un pasito y tienes insuficencia renal.... Por eso si tienes eso primeros sintomas te recomiendo la Calayca en Honduras o melon amargo en otros paises, tengo 2 años de estar trabajndo e ¿Con este producto, al tomarlo para la diabetres recomiendo 300 mg por la mañana y 300 por la tarde, los primeros 3 meses recomiendo seguir con el tratamiento quimico q el medico sugiere, del 4 mes disminuir al 50% los quimicos y las dos de melon amrgo, luego segun el caso bajan a una dosis al dia(MI PRODUCTO SE LLAMA GLURAMID 60 CAPSULAS DE 300 MG).

Para trigliceridos y colesterol son 100 mg por la mañana y 100 mg por la tarde, perderá peso tambien y tallas veran como se sentiran mejor de salud (mi producto para esto se llama GLICERAMID 60 CAPSULAS DE 100 MG EL FCO PARA UN MES).

Atte. Adamid Beltran C.

Investigador en frutas tropicales, CENTA El Salvador

Escrito por Yenny Marlene Cordon Carias
el 06/08/2012

Hola que tal todos tengo dos hijas una tiene tratamienti de hipotiroidismo e insulina alta, esto es lo mismo que decir diabetes o omo se puede saber que que diferencia hay pues son los carbohidratos los que se deben evitar, cual es la dieta a seguir.

taben tengo una joven con capacidades diferetes (espcial) le acabo de tener en el sanatorio con problemas de calculos, colom, enf. Gastrica, y lo peor con hipertension, y ahora le acaban de salir a 599 los trigliseridos, la presion no le baja ni con medicamentos esta tomand 32 miligramos de atacand, tiene relacion los trigliseridos con la hipertension, porfavor una dieta para bajar estas dos enfermedades ademas la del colom

yo soy diabetica y tambien mevan a realizar la ciruga de la matris

grcias

yenny cordon

Adina Leiva
Baja California Sur,...
Escrito por Adina Leiva
el 29/08/2012

Hola necesito que me digan que puedo hacer para bajar mi presion arterial me sale 150/100 a un con medicamento


Joaquim Amorim Amorim
Viseu, Portugal
Escrito por Joaquim Amorim Amorim
el 07/09/2012

Tenho colesterol 244 e trigliceridos 289.

Não como carnes gordas,nem abuso em doces e continuo sempre com colesterol acima
do normal.

Faço caminhadas diárias e mesmo assim ele mantem-se na mesma.

Que posso fazer mais para ele baixar?

Carlos Luz
Bogotá, Colombia
Escrito por Carlos Luz
el 12/12/2012

Es verdad tambien lo se estudie mendicina natural y es verdad asi q adelante dejalo remojadito unas 8 horas y luego lo licuas y cuelas varias veces y haces leche de alpiste y te tomas lo mas q puedas al dia si es cada hora un vasito pequeño mejor y asi regenraras mas rapido y si lo mesckas con miel pura y aloe ver apuro se incrementara el resultado te recomiendo aloevera de forever livings el q es el unico qhasta hora pasa la prubea de pureza y la miel natural es la q se cirstalisa si la dejas en la nevera un abrazo si deseas saber mas curas me envias un email a jdcs84@hotmail. Com

Manuel Castro Mestanza
La Libertad, Perú
Escrito por Manuel Castro Mestanza
el 14/06/2013

Hola, no se exactamente cual sea tu problema, si se trata de regenerar las celulas hepaticas, el cardo mariano es lo mejor, yo tuve el higado graso y me fue muy bien, si lo puedes conseguir en tintura madre, se toman 15 gotas en un poco de agua en ayunas, yo lo tome por 6 meses, aunque a los tres meses mi problema habia desaparecido. Sin embargo todo tratamiento debe ir acompañado de un cambio de dieta, que es la base para la recuperacion de la salud, y mas aun diria del estilo de vida. Debe adoptarse una dieta alcalinizante y disminuir los niveles de estres adoptando una nueva perspectiva de vida, te ayuda tambien la meditacion. Si donde vive hay centros de salud que hacen baños de hipertermia, que son baños de calor con agua, te complementaria muy bien cualquier tratamiento.

Ojala te pueda ser util esta informacion.

Manuel