En este grupo En todos

Grupo de GastroenterologÍa



Dieta a base de HCG.

Any
Asistente de endoscopia sociedad domin...
Escrito por Any Quezada Vasquez
el 24/03/2013

Hola a todos,.. Hoy quiero hablarles un poco sobre la dieta a base de hormona HCG.

Hola a todos, hoy quiero hablarles un poco sobre la dieta a base de hormona HCG.

Les cuento que despues de algun tiempo analizando la fisiopatologia de esta dieta, revisiones de material y pruebas cientificas, aparte de consultar este tema con mis colegas (medicos naturalistas, gastroenterologos, nutricionistas y endocrinologos), la verdad es que nos hemos quedado asombrados de los resultados positivos que tiene sobre el organismos.

Por lo que aqui les dejo una poca de informacion.

La Gonadotropina coriónica humana (hCG) es una hormona producida durante el embarazo que se realiza por el desarrollo del embrión después de la concepción y más tarde por parte de la placenta.

El uso de HCG es como un complemento a una dieta baja en calorías recomendada por el británico Simeons endocrinólogo Albert TW. Simeons, mientras que el estudio de las mujeres embarazadas en la India en una dieta deficiente, y “niños gordos” con los problemas de la hipófisis (síndrome de Frölich) tratados con dosis bajas de hCG, encontró que tanto la grasa perdida en vez de músculo. Él descubrió que el hipotálamo es programado por hCG para hacer esto en los casos anteriores con el fin de proteger al feto en desarrollo mediante la promoción de la movilización y el consumo de grasas anormales, tejido adiposo excesivo.
Esta hormona se aisla e inyecta en el tejido adiposo lo que genera una movilizacion masiba de la grasa acumulada en el cuerpo, convirtiendola en energia.
Actualmente la hormona de utliza mas frecuentemente diluida en gotas sublinguales junto a una dieta baja en calorias (esta dieta tan baja en calorias no es recomendada sin el uso de la HCG), lo que produce una disminucion de 1 a 2 libras diaria de peso.

Les cuento que la he probado y me ha resultado fantastica, por lo que soy 100% promotora de dicha dieta. , tanto asi que familiares y amigos se han animado y han bajado muchisimo de peso tambien.
Para mas informacion en la Republica Dominicana, pueden entrar en la pagina
https://adelgazahcg.blogspot.com/
Any Quezada Vasquez
Asistente de endoscopia sociedad domin...
Escrito por Any Quezada Vasquez
el 17/04/2013

.