En este grupo En todos

Foro de Clínica veterinaria



Diabetes en perros

Escrito por Yolanda
el 03/10/2007

Hola!

Muchas gracias por leer mi email.

Tengo un coker spanish que padece diabetes desde julio, desde esta fecha esta con tratamiento 8ml dos veces al día más su pienso especial.

Siempre que vamos a hacerle la prueba su azucar no baja de 360, ¿Esto es normal?

Muchas gracias


Ale Yturbez
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Ale Yturbez
el 20/10/2007
    No es normal ese valor de glucemia, se deberia probar con otro tipo de insulina o combinar con otras! ,si es que esta recibeindo insulina! No se si recibio alguna medicacion hipoglucemiante o normoglucemiante u otra. Trata de charlarlo con tu veterinario, ademas no contas como se encuentra el perro clinicamente. Espero te oriente un poco
María
Republica Dominicana...
Escrito por María
el 03/11/2007

  Buenas tardes:

  Tengo una perra coker spanish diabética hace ya 1 año y medio, intenté estabilizarla con medicamentos vía oral pero fué imposible, después comencé a administrarle insulina lenta de humano e inyectandola 2 veces al día, a las 8:00 de la mañana 18 unidades y  a las 8:00 de la noche 8 unidades, vivía bastante estable. Ahora la traje para la República Dominicana donde estoy residiendo y la noto muy desastabilizada, la azúcar muy alta y amanece en Hi, la inyecto y a las 7 horas ya está en H otra vez. Que puedo hacer? , tiene ya 12 años de edad. Yo le daba de comer pollo con arroz cocinado y ahora le estoy dando comida de perro, que creen? Tendrá este cambio en la alimentación algo que ver?

Me gustaría mucho oír sus comentarios respecto al caso especifíco de ella. 

Agradeciendo de antemano su amabilidad. Muchas gracías.

María Teresa