En este grupo En todos

Foro de Medicina natural



diabetes curar diabetes

geoge9
Palermo, Italia
Escrito por Geoge9
el 11/10/2008
Quiero agradecer a  las personas que me enviaron la pagina  de la curacion  de la diabetes mi caso , estábamos celebrándolo todos los compañeros en un gran ambiente y precisamente comiendo pasteles dulces. Esa mañana era como la cuarta consecutiva de amanecer con una gran sed, orinar muchísimo y beber agua a cada momento, era de forma sistemática; recuerdo que estando en la casa, cada 10/15 minutos, tenía que ir a beber agua y en abundancia, seguidamente al baño y de regreso volvía a tomar agua nuevamente,. Al día siguiente mi madre me llevó a un doctor para que me indicara el tratamiento adecuado, me hicieron cantidad de análisis, curvas glucemias etc. Y a partir de los resultados de inmediato me recetó el tratamiento con "insulina"
¿Quien se iba a imaginar que 42 años más tarde iba a seguir usándola? Por supuesto que mis padres sí lo sabían, yo... No; llegué a creer que aquello era algo pasajero, que en unas pocas semanas volvería a la normalidad, a comer de todo cuanto me gustaba  sin más. Pobre de mí, no sabía que allí se terminaba un capitulo de mi vida y acababa de comenzar otro, y ¡Qué capítulo! ”En una revisión oftalmológica, me diagnosticaron “retinopatía diabética” (algo más a las espaldas) ya que cuando miraba algo con fondo claro veía la clásica “mosca” que siempre me acompañaba donde quiera que mirase. ”El estrés un mal compañero y una diabetes mal controlada que pasa sus facturas. Para sumar desgracias mi visión también empeoró. El diagnóstico de varios oftalmólogos, fue firme, “retinopatía diabética” y me indicaron tratamiento con rayos láser. Los problemas cardiovasculares... También llegaron.
 La herramienta que nos proporciona Internet
Ya en el año 1999 y tras tener en casa un ordenador para conectarme a Internet, me encontré con la Red , fueron como grandes puertas que se abrían en torno a la diabetes, conocí a muchas personas con la misma condición que yo. Tuve la gran suerte de conocer a un gran hombre al que tanto le debo por sus conocimientos y transmisión de ánimos, Jorge salazar un buen hombre que ha degustado los sinsabores de la diabetes en su grado mas elevado, casi ha perdido la visión, pero tiene tal naturaleza y entereza que  se curo y quienes hemos tenido la suerte de conocerle personalmente hemos quedado admirados por la Informacion que nos brindo. Como le sucede a muchos la mala Informacion y la dieta equivocada deja avanzar la Diabetes y la complicaciones en los organos luego nos envian a los Especialistas cuando la raiz de la curacion comienza en el Pancreas el cual al no trabajar Daña los nervios y la celulas de los Organos.
Yo logre Curarme Gracias  ami amigo quien me dio  una dieta muy efectiva , por ejemplo nunca supe que en mi dieta la verduras muy cocidas se convierten en Azucar,  y como lograr que el pancreas se regenere y produsca Isulina con la canela que abre las paredes de la celula en fin es una dieta muy distisnta ala que comemos ahora ya curado dejo mi testimnio y la Informacion que ellos envian es muy extensa demostrando como se cura la diabetes yo y mi familia estamos curados gracias a esta Informacion y sus suplementos alimenticios  como la linaza y los omegas.
deseo compartir mi experiencia Para terminar os digo, no intentes descifrar el por qué de vuestra diabetes, no hallaran respuesta alguna, solo comprender  (como yo) que se cura  y que será hasta que ud  decida Que si  se curara de “ella”... Nos será menos agresiva, y que merece la pena luchar por esta causa que en definitiva es nuestra propia “vida” y la de nuestros hijos... ¡Que Dios os bendiga, os quiero a todos!”. Por que haci me cure
la pagina web de ellos es www.ladiabetestratamiento.com y por unos pocos dolares recibi mucha Informacion.
saludos
George Luciani  Italia