En este grupo En todos

Grupo de Turismo

Monica Rivero
Curso de auxiliar de enfermeria estudi...
Escrito por Monica Rivero
el 28/09/2010

Gracias querida Estela hermoso documento. Un abrazo

Sebastián Tomas Romero García
Gestor de la innovación, diplomado en ...
Escrito por Sebastián Tomas Romero García
el 28/09/2010

Gracias Estela por invitarme al debate.


Canarias continúa a la cabeza en materia turística mundial, adaptándose cada año al devenir y a las necesidades de una sociedad en constante transformación.


La recuperación turística de las Islas en estos momentos de crisis económica en España demuestra que nuestro Archipiélago mantiene su liderazgo gracias a la profesionalidad de muchas empresas y personas.


Estos profesionales han apostado por el desarrollo de instalaciones turísticas, adaptándose a las tendencias más novedosas y modernas para potenciar el bienestar del turista. En ese sentido, Canarias es un activo turístico clave para el desarrollo sostenible, una apuesta por la que la Consejería no escatima esfuerzos al ser uno de los valores más importantes de nuestra tierra.


A todos los agentes del sector les animo a seguir aunando esfuerzos porque estoy convencido de que, entre todos, conseguiremos que las Islas Canarias sigan siendo uno de los destinos más competitivos del mundo.


Un saludo, chano romero

Rosa Rios
Licenciatura ateneo de lengua y cultur...
Escrito por Rosa Rios
el 28/09/2010
Paraguay se presentó al FITE 2010

Paraguay en FITE 2010 La Feria Internacional del Turismo en Ecuador (FITE) en su noche de gala “FITE 2010” recibió en la ciudad de Guayaquil, a la delegación paraguaya encabezada por Liz Crámer , titular de la Senatur (Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay).

Esta visita pretende estrechar los acuerdos y lazos entre los paises del Ecuador y Paraguay, con el fin de fomentar el intercambio de destinos a través de novedosos paquetes turísticos.

El “Paraguay” presentó un vídeo promocional en la cual se mostró a los visitantes las diversas alternativas y atracciones turísticas, así como los exóticos recursos naturales y patrimonios culturales de los que cuenta.

Fotos Paraguay - Nro. 40 Fotos Paraguay - Nro. 39 Fotos Paraguay - Nro. 38 Fotos Paraguay - Nro. 37 Fotos Paraguay - Nro. 36


Fotos Paraguay - Nro. 47 Fotos Paraguay - Nro. 46 Fotos Paraguay - Nro. 45 Fotos Paraguay - Nro. 33 Fotos Paraguay - Nro. 44 Fotos Paraguay - Nro. 42
Rosario Martínez De Gándara
Carrera técnica, secretaria, y contado...
Escrito por Rosario Martínez De Gándara
el 28/09/2010

Huatulco, México: a beautiful view
Huatulco, México... Saludos, y gracias por la invitación a éste debate, reciban mi cariño....

Paulina Vin Daz Gonzalez
Secretariado comercial escuela contabl...
Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez
el 28/09/2010


Gracias al turismo los pueblos tenemos la oportunidad de compartir, conocernos, y poder disfrutar de las maravillosas bellezas que la vida nos regala a cada paso, siendo por un ratito espectadores de culturas diferentes.


También es una importantísima fuente de ingreso par los países que se dedican a la industria turística poniendo a la orden de los viajeros del mundo todos sus conocimientos, sus servicios, su cultura y tradiciones.


En turismo tenemos como en botica, de todo y ´para todos los gustos, turismo ecológico, turismo de compras, para los que les gusta la playa, de puritica fiesta como Las vegas, etc. Hay dónde escoger, y nuestro planeta tiene un caudal imptresionante que regalarnos a cada paso.


También es una lástima que se esté recurriendo en algunos de nuestros países de América Latina al turismo de tipo sexual, pero es una realidad a la que no podemos cerrar los ojos.


¡PURA VIDA!


Pauly




LOS INVITO A VOLAR EN PRIMERA CLASE A TRAVES DE ESTE DEBATE A COSTA RICA


UN ATARDECER EN UNA DE NUESTRAS PLAYAS


LA BELLEZA DE UN RIO EN EL NORTE DE NUESTRO PAIS


CANTIDAD DE AVES EXOTICAS EN LOS BOSQUES DE MI PAIS.


¡PURA VIDA!


Pauly



Lupe
Escrito por Lupe
el 28/09/2010

Gracias Estela. "El Turismo es un gran invento". Así se titulaba una película española de los años 70 y por supuesto que lo es. Nos sirve para darnos cuenta que nuestra forma de vida no es única, que en la tierra, hay diferentes paisajes, formas de vivir y diferentes razas. Nos sirve para ver, que hay personas, que por desgracia no tienen la suerte de vivir con nuestras comodidades o al revés, que hay personas que viven mejor que nosotros. Nos sirve para conocer otras culturas y para mostrarnos que se pueden hacer las cosas de diferentes maneras, que hay otras formas de ver la vida. Lo bueno es compartir lo nuestro con lo de lo de los demás y así la Tierra será un poquito de todos. Un saludo

María Carmen Martínez Ortega
Geografia e historia universitat de va...
Escrito por María Carmen Martínez Ortega
el 28/09/2010

¡¡¡¡Feliz Día el Turismo!
Besos,
María Carmen.

María Carmen Martínez Ortega
Geografia e historia universitat de va...
Escrito por María Carmen Martínez Ortega
el 28/09/2010

María Carmen Martínez Ortega
Geografia e historia universitat de va...
Escrito por María Carmen Martínez Ortega
el 28/09/2010

Pregunta: ¿A que ciudad europea corresponde la foto que editado?.
Saludos,
María Carmen.

Jaime Agustin Valle Jimenez
Contador publico universidad de sonora
Escrito por Jaime Agustin Valle Jimenez
el 28/09/2010

Un dia muy importante para la economia mundial, muchos paises han hecho del turismo una fabrica sin chimeneas, eliminando la contaminación y proyectando al mundo sus recursos naturales , de esta forma generan empleos y alivian sus economias.
En forma personal disfruto de cada lugar diferente que me ha tocado visitar y creo que cada turista vemos algo diferente en los lugares que visitamos e individaulmente buscamos cosas distintas. Los invito a visitar el lugar en el que actualmente trabajo www.lasdunas.com o www.santotomasmexico.com. Mx espero les guste, saludos a todos. Jaime Agustin Valle Jimenez.

lucy
Escrito por lucy
el 28/09/2010

Paulina, Me hiciste recordar viejos tiempos cuando estudiaba en tu pais gracias por las imagenes, Costa Rica , la Suiza centroamericana.

Elizabeth Castro Gonzalez
Contabilidad de las organizaciones sen...
Escrito por Elizabeth Castro Gonzalez
el 28/09/2010

Muy interesante, no sabia que el 27 de Spbre fuera el día internacional del turismo. Aunque no es mucho lo que viajo, me parece muy bonito conocer nuevos lugares. Gracias por compartirlo. Hermosas fotografias.

Saludos

Elizabeth

Maria Bentancor
Nonatologia,psiquiatria sexologia hosp...
Escrito por Maria Bentancor
el 28/09/2010

Gracias amiga por esta posibilidad de opinar , mira , viajar es lo mas bonito de la vida , para mi es como un vicio , conocer , gentes paisajes tierra , montañas mares , mas sin ponerme la camiseta , puedo asegurar que no hay nada mas bello que nuestra América Latina , acá encontraremos todo lo que pueda desear un turista , ademas nuestros gastos importan para estas tierras , hay que fomentar el turismo , que tenemos belleza pa'prestar

Abrazos

Ma,cristina Pèrez Partida
Corte y confeccion corte y confeccion
Escrito por Ma,cristina Pèrez Partida
el 28/09/2010

Que bonitas fotos Fijate que casualmente hoy se va de esta t u casa una persona muy linda que vive en Bruselas,y es un muchacho encantador,que bueno contribuir al turismo gracias Ma. Cristina

Laureano Camacho Cepeda
Filosofia y letras santo tomas de aqui...
Escrito por Laureano Camacho Cepeda
el 28/09/2010

Importante fecha para que cada pais muestre sus bellezas y condiciones para compartirlas con viajeros del mundo entero.

Felicitaciones por este dia en tu pais y que lleguen muchas turistas.

LAUREANO

Abraham Ayala De La Croix
Matematicas unmsm (universidad naciona...
Escrito por Abraham Ayala De La Croix
el 28/09/2010

Gracasi por invitarme pero no puedo irme sin dejar una muestra de mi país no es asi? Pues bueno ya dejare uno por el tiempo no me da para tanto jejeje y es que mi peru tiene costa sierra y selva y no se por cual empezar

Un abrazo a todos y a difundir cada uno ese patrimonio cultural de la humanidad y si por ahi lo visitamos despues en uno de los viajes

Renel Vargas Suarez
Salud ocupacional servicio nacional de...
Escrito por Renel Vargas Suarez
el 29/09/2010

Hola mi querida amiga, no saba que se celebraba el dia mundial del turismo.
la verdad hay sitios tan espectaculares para conocer, solo que a veces falta el money pero s9lo de vez en cuando puede darse uno esoso gusticos. Garcias por las imagenes

Letty Mendo Alonso
Lic, en psicologia ceu
Escrito por Letty Mendo Alonso
el 29/09/2010

Pues este día quisieramos que todos conocieran parte de los lugares maravilloso que tienen nuestros Paises aqui les dejo una hermosas imagenes de mi México, lindo y querido:



playa cancun Día mundial del Medio Ambiente vs Nueva Ley de Turismo

750441966 216859d2d2 300x181 México con potencial para estar en el top 5 en turismo
















Pedro Vargas Arébalo
Electricidad esep jose pardo
Escrito por Pedro Vargas Arébalo
el 29/09/2010

"Elisab Valero escribió:

"

¿Salto Ángel?


Merci
Escrito por Merci
el 29/09/2010

El turismo nos beneficia a todos tanto socialmente, culturalmente como economicamente. Incluyo foto de mi lugar favorito para turistear. CAN CUN MEXICO!